KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

Marmoth

#3630 ... se que otras no pueden decir lo mismo

Duras declaraciones del Oso Rosa, faltan las implicadas con su versión de los hechos.

1 respuesta
Gazzlikk

#3626 Esos premios..jajajajajaja

Yo incluiria la lista de

  • Al mejor borracho
  • Al mejor Chopeado
  • Al mejor futbolin
  • Al mejor buitre
  • Al mejor usuaria
2 respuestas
W
  • A la mejor ejecución en salto de valla
7
Yuih

#3632 POR MP

Aún os dura la borrachera o que? Voy pillando el látigo.....

kromlir

#3632 añade "al mejor krom" al menos asi gano algo alguna vez xD

1 respuesta
St3in3R

#3635 yo solo ganaria la de "mas borracho precena" xD

1 2 respuestas
m4d4f4k4

#3631

Solo te dire, que es cierto que me han intentado friendzonear y que casi caigo en ello. Pero pude recular a tiempo.

La chica en cuestion no es mala persona. Pero se fija tanto en los errores de los demas que acaba obviando los suyos propios. Y cuando se intenta razonar con ella, se hace imposible todo tipo de razonamiento xD

Maaarc

Ahora en serio, estoy decepcionado. Marmoth y Gazz tanto hype para esta mierda?

Gazzlikk

#3636 Tu sin duda eres al mejor borracho, venir ya a la cena de la KDD borracho da mucho puntos JAJA

1
bryaN1

Tenia otro concepto de tí Sugar, jajaja pero asi como te muestras haciendo el gambas, eres más amote <3.

Trenbo proxima kdd ves hijo de puta.

Sobre el salseo.... pues no quedara mierda que relucir ni na.

1 respuesta
m4d4f4k4

#3640

Pues si, no te lo puedes ni imaginar!

1 respuesta
Fwend

Yo quiero hacer una queja pública a Zahrae, 2h en Razz preguntándome que "Cual de sus amigas me gustaba más". Las 2h diciendole que "La amiga guapa, la alta" y lo más que hizo fue presentar(si,me la presento 4 o 5 veces), que mierda de Winggirl estas hecha? xD

Encima te lavabas las manos diciendo que no podías meter caña porque "casi ni me conocias", pero a los 2 minutos de decir eso volvías a preguntarme cual me gustaba más. Me dabas falsas esperanzas de ayuda xD

2 respuestas
iAtlas

Es verdad, joder Trenbo. Me has fallado. Yo quería ir gritando por la calle AAAAMBULAAAAAAAAANCIAAAAAAAAAAAAAA NIIIIIIIIIIINOOOOOOOOO RIIIIIIIIAAAAAAUUUUUUUUUUUUU

Menos mal que Suga nos comprende y pudimos ir dejando poles y reportando peña por ahí al grito de roto2 xD

#3642 Y yo creo que le dije a Zahrae "bua, pero seguro que tienen novio!!" xD

Pff, y al subir arriba no me quiero ni recordar diciendo "buaaa, y esto? Subo al tercer piso a la intemperie? omg" xDDD

blackoN

#3641 Y a qué esperas?

1 respuesta
Gazzlikk

#3642 Y luego yo te fallo yendome de caza fail? venga hombre a fregar.

1 respuesta
aldarius

#3644 Viendo la poca salsa que está dando esta KDD prefiere callar porque de no ser así todos entraríamos a meter mierda como unos psicópatas.

1 respuesta
Mcdollar27

A mi también me preguntó cuál de sus amigas me gustaba más, pero yo estaba hecho polvo y sólo quería chupar las gotas de agua que retenía la chaqueta de krom.

1
blackoN

#3646 No vamos a meter mierda, trataríamos el tema con seriedad y respeto.

1 respuesta
Fwend

#3645 Yo te meto mierda por entrarle a gordas y feas, no por failear xD

3 respuestas
Gazzlikk

#3649 Failear.. mira el hilo ultimo post en aut y dime si eso es un fail chaval! jajajaajajaj

3647 me siento fallado por zahrae, ami no me presento a ninguna amiga, esto es una inyusticia

#3649 ves... hazle caso a #3651

iAtlas

#3649 ¿Seguro que las del Merlin eran feas? No estoy yo tan seguro

#3652 Eh, a mi no me pongas más que ya estoy muy visto...

3 respuestas
Marmoth

Estoy preparando un mega-dump de caretos. Preparen sus culos, que hay muchos candidatos a ganar el premio a mejor careto.

1 respuesta
aldarius

#3648 Tratar con seriedad y respeto un tema del que lo poco que he visto son dos comentarios medianamente extensos por ambas partes defendiendo su postura y una foto con un oso rosa (o similar). O el tio hiló fino de ironía (por lo que se ganaría mi respeto, dicho sea de paso) o es la cosa más cutre que he visto en mi vida (y casi peino canas). Como eso nunca lo sabré porque normalmente no me dedico a mirar hilos de salsa a excepción de la que generan estos hilos, queda el segundo recurso más fácil: meter opinión sin fundamentar o con pseudo-argumentaciones, alias...

#3649 Las gordas también tienen necesidades. Aunque luego vayan haciendo cobras de vez en cuando XD

Fwend

#3651 Si, las de Merlin a las que le entraba eran feas de cojones, Marveen y Kromlir pueden confirmarlo xD

2 respuestas
Gazzlikk

#3654 La próxima vez iré a por las amiga de zahrae, no pasa nada...JAJAJA

1 respuesta
marveen

#3651 +1, yo tampoco recuerdo que fueran feas los intentos de gazzlikk en merlín. Es más, cuando aún estabamos bebiendo pasó una gorda, alguien le dijo a gazzlikk que ataque y gazzlikk dijo a voz alta: "Pero si es gorda" xDDD. Yo creo que aún borracho perdido sabe filtrar. Solo me acuerdo de unas feas dentro de merlín y se lo dijimos y paró xDD

Para los awards habrá nominados o como va eso?

2 respuestas
iAtlas

#3654 Yo me acuerdo que el cabrón de #3656 me decía con la cabeza: ataca! ataca!! xDDDDD

#3655 Pues como no se traiga a todas sus amigas, dificil lo vamos a tener teniendo 2 para 20 buitres xD

1 respuesta
Gazzlikk

Veis..jajaja joder que yo no fallo con las mujeres tanto coño, de hecho, cuando bebiamos y pasaba alguna que estaba buena, nostra lo primero que hacia era escanearla entera yo lo miraba el asentia y decia, me la follaba, tenia su seal of aprovve siempre jajajaja

#3656 Ostia y lo de la gorda,es verdad, quemadla antes de que ponga huevos, era de forocoches seguro..ajajajaja

marveen

#3657 Y no hacías caso !

1 respuesta
Fwend

#3659 Yo el viernes en merlin, entrar entrar solo le vi a un grupo de 3 Feas con Novio que me impacto basto porque lo intento un par de veces xD.

Otra cosa es que llamemos ligar quedarse al lado de una tia mientras la miras fijamente y te tocas el séptum xD.

PD: El sábado chapó, ese si es el gazzlik que me esperaba y hizo honor a su reputación xD

1 2 respuestas
Tema cerrado