KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

W

#563 Curioso, los moderadores sin multa.

I'm not saying it's a conspiracy...

2 1 respuesta
aldarius

#570 Eso se lo dices a Nostramemus, SirPsicoSexy y otros más que ya no recuerdo, que vinieron dos furgonetas por las dos bajadas (una por cada lado) de donde estábamos y ellos huyeron por el centro y no los pillaron. Fueron los putos heroes de esa KDD xD

aIvans

#568 A mi me multaron por mear en la calle, en marina.. y todos los putos hippies al lado fumando porros tocando la guitarra y haciendo botellon y ni caso.. para mear y no echar gota jajaajajajajaj
¬¬

Gazzlikk

Por mear en la calle, te caen directamente los 50 euros eh y sí estas en un botellon si estan tontos, te pueden denunciar por ensuciar la calle a la que te multan por beber, muchos lo que hacen es exarte de ahí no dicen que tires nada y cuando te vas te dicen, no lo tiras? multa por ensuciar la via pública, esto me pasó ami y me doblaron entero esa noche jajaja

#575 Ostia, 300? joder jajajaja tendrian el dia tonto o yo tuve mucha suerte ajajajaja

#576 Siempre puedes recurrir y mentir! jaaj

2 respuestas
contrak

#574 50€? A mí me cayeron 300€ xD

1 respuesta
aIvans

#574 yo tengo que pagar 170€ por mear en la calle y la va a pagar su puta madre xd ya pueden venir a mi casa a detenerme a embargarme la cuenta (que no tengo, no meto 1 duro en el banco a no ser que sea totalmente necesario) que hagan lo que quieran, pero no pienso pagar xd

1 respuesta
Yuih

La última vez que estuve en marina el dueño del bar donde me pille una estrella no me dejó salir con ella T_T

ArfeX

#567 la verdad no me acordaba que saliera yo en esa foto jajaja

hamai

Menuda mariconada de multas de botellon, por dios, asi da gusto salir a beber a la calle xdd

En Madrid esta muy jodido el tema exceptuando sitios que son puto mordor y similares, pero lo que es el centro de la ciudad hay que andarse con ojo y cuidado para beber. Aunque siempre nos quedara la relaxin taza de cafe.

alepe

Yo este año me he lucido:

  • Multa por hacer botellón cerca de bikini, un jueves dentro del parque de la Illa (si, hay que ser idiota) -> 12 euros y nos permitieron seguir bebiendo con la condición que tirasemos todo a la basura al acabar. Insólito.
  • Multa por mear en la calle despues que nos echaran del Nasty Mondays a las 3 de la mañana (sala apolo), 150 euros, si pagabas antes de un pazo algo superior a un mes se reducía a 45. Esa hizo mucho daño.

Llevo haciendo botellones en Barcelona desde hace mas de 7 años, si te lo montas bien no debería haber problema. La pega es cuando hablamos de juntar a mas de 20 personas y sobretodo en Marina.

#581 Es una locura, yo insistí a mis amigos que me daba mal rollo y que me parecía bastante inapropiado, insistieron que no y nada, al cabo de una hora aparecieron dos secretas. De todas maneras pagamos 12e cada uno pero nos echamos unas buenas risas con ambos tipos, hay que decir que se portaron.

2 respuestas
Gazzlikk

#580 A quien se le ocurre meterse en ese parque de la illa? siejke.. jajaja tienes que ir el qe esta la calle antes de bikini, donde el callejon y el parking!! jajaja

1 respuesta
chunguifreak

yo voy.

1 respuesta
guillauME

#582 Tú solo vienes a saludar si te acuerdas.

1
aIvans

#580 Yo me cago en las multas de mear en la calle, en serio... Vaya forma de recaudar dinero. Lo que mas gracia me hace es que no hay ningún jodido baño publico en toda Barcelona y luego pasa lo que pasa, puta policía xd

1 respuesta
B

Hay que llevar vasos para mear dentro xD O botellas de 5 litros mejor. Y así ya no tendremos multas de mear en la calle.

1 1 respuesta
contrak

#585 Tranquilo, no caerá esa breva. Te la pondrán por escándalo público, por ir con la picha por ahí. Por eso a mí me costo 300€ y no 150€, mu bonico toh.

1 respuesta
SuGaRaY

A ese rabo le falta vascularizacion y rocosidad para ser un autentico rabo mediavidero.

alepe

#584 Yo lo veo precisamente al revés, para mi una multa por mear en medio de la calle me parece lógico y necesario. Lo veo una guarrada y que si afecta negativamente a la ciudad y al ciudadano próximo. Una meada en una pared, en un coche, en un árbol desprende un olor desagradable y ya no te digo el hecho de pisarlo.

¿Que luego las multas son desproporcionadas y con un afán totalmente recaudatorio? Si, se aprovechan de este hecho para meterte una buena puñalada.

Las que no entiendo son las multas de botellón en depende que circustancias, si estás apartado, sin armar jaleo ni despertar a los vécinos y luego te comprometes a recoger no veo inconveniente. Supongo que es mas como prevención ya que la mayoría de jovenes si que la lían cuando van bebidos.

De todas maneras si realmente se pusieran en nuestro lugar encontrarían soluciones como se ha visto en otras CCAA.

#589 Conozco el lugar, muy cerca de los travestis del Camp Nou, demasiado xD

2 respuestas
aldarius

#588 Yo he "gozado" de una multa por botellón en los comedores universitarios que hay al lado del Pacha sin nadie que duerma allí porque todo son facultades universitarias, y recogiendo posteriormente lo utilizado. Eso depende mucho de los polis con los que te cruzes y lo finos de pasta que vayan ese mes. En nuestro caso, era diciembre y luego decíamos que los abuelotes (ambos ya estaban entrados en edad) necesitaban comprarle unas chochonas a las nietas por Navidad, pero en general no es una cuestión para tomarse a la ligera.

1 respuesta
Estelle

Multas por escándalo público xDD como se nota que esto es MV.

Me siento triste, sucia, sólo tengo una multa y una falta.

contrak

#588 Yo estoy de acuerdo en qué multen por mear en la calle pero que al menos pongan alternativas. Antiguamente habían váteres públicos, que aunque estuvieran hechos una mierda, podías mear tranquilo. Ahora bien, por qué los quitaron? Por que se dieron cuenta que era mucho mejor desmantelarlos y así recaudar el doble de dinero.

#592 Hablo de Marina, por ejemplo. O incluso el centro, Plz. Catalunya, Universitat...

1 respuesta
Estelle

#591 Por Ramblas hay lavabos e_e

#586 Por Marina se mea en la parcela de al lado de razz o sino bajando las escaleras de enfrente del melon.

2 respuestas
contrak

#592 Si eso lo hubiese sabido hace 2 años, no me hubieran multado.. xD

1 respuesta
Sertkoc

Si quieren multarte te multan por lo que sea... A mi me intentaron multar por botellon y al ver que todas las botellas estaban precintadas decidieron multarnos por "Cants y crits al carrer" que costaba 120€.

Lo llego a saber y abro la botella para que me multen con 50€ por botellon.

1 respuesta
B

#594 Cants y crists al carrer? que coño es eso xd

1 respuesta
Estelle

#595 Cantos y gritos en la calle.

#593 Que joven e inexperto.

Lo bueno de las tías es que meamos en cualquier lado. Pero yo no meo si no viene Sugaray a mirar preocupado por el ruido.

Marmoth

Joder cuantos multados, a mi en la vida me han multado por mear y beber en la calle y no son pocos los botellones que llevo a cuestas.

No se como coño lo hacéis xD

Sergio_Ford

Yo igual. Ni una sola multa. Será que me ven cara de buena persona.

SuGaRaY

A mi por mear hace 2 meses. Me pille un rebote de proporciones biblicas.

2 respuestas
Enkripted

Bueno vamos a centrarnos: al final se va al razz o a donde se va?

1 2 respuestas
Tema cerrado