KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

Txentx0

#2608 oido cocina

Maaarc

#2582 Que es eso y que vale + horarios.

1 respuesta
NostraMeMuS

88 pags y aún faltan 4 días para la KDD!! Vaticino récord histórico de los hilos de KDDs de BCN por abismal diferencia xddd

1 1 respuesta
Enkripted

Normal, si lleva el hilo abierto 3 meses xD

Sergio_Ford

¿No hay que abrirlo con ocho semanas de antelación?

Marmoth

#2613 No te olvides de las 88 páginas que vendrán de shitstorm y salseo.

2 respuestas
B

#2616 Aquí muchos estamos lurkeando esperando ese momento. xD

NostraMeMuS

#2616 yo ya no se ni si llevar cinturón...para lo que me duran los pantalones...

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Vuelvo a preguntar, que lo hice hace días y no vi respuesta... ¿hay sitio dónde bebáis en Marina con impunidad y sin que sobrevuele la amenaza de multa? ¿Hay gente que vaya de bar (veo que se dice no sé qué del Dixie ese)?

Gracias de antebrazo, guapas.

2 respuestas
Yuih

#2619 Yo probablemente beberé en el bar. Pasaré un rato con los que hagan botellon pero como yo bebo cerveza y no voy a llevar la cerveza calentorra en el bolso, iré a dixi a alcoholizarme.

1 respuesta
Marmoth

#2619 Sí, existe ese lugar libre de multas. Y sí, se irá a beber a un bar también.

#2618 Te quiero ver haciendo la croqueta por las ramblas, on fire.

#2622 Todo es posible, why not? Yo quiero juntarme con ambos grupos, aunque lo ideal sería un rato de botellón y luego al bar, para socializar entre todos y de ahí partir hacia Razz juntos.

En la KDD de Marzo estábamos haciendo el botellón justo al lado de un bar, así que por proximidad se puede estar en ambos lugares si se monta bien!

#2624 Se pondrá el live el viernes no? Va, dime que si :qq:

2 respuestas
Txentx0

#2621 iremos al botellon free no?

Yo una hora para alcholizarme en condiciones necesito al menos.

2 respuestas
JMBaDBoY

#2620

Bien, yo igual combino como dices visita a los del botellón y luego al bar, también con la birra.

Ya me plantaré en la parada de Marina como establecen los cánones. A ver cuantas caras conocidas encuentro.

1 respuesta
Yuih

#2622 Oh si mods borrachos, oh si.

#2623 Hombre, yo si no me hecho unos futbolines no soy persona.

#2621 Y que me vais a dar a cambio? Porque sólo me dais dolores de cabeza!!!

1 respuesta
Fwend

#2612 Un bar en el que tienen juegos de mesa, la idea es ir por la tarde, echar unos quintos/lo que sea socializar, putearnos en < inserte aqui random juego de mesa >, y luego unir con el plan pre-kdd.

1
contrak

jajajajaja, era trolleo. Básicamente... xDDDDDDD

Zahrae

Para que os hagáis una idea los que no sois de BCN o no sabéis las localizaciones de los lugares:

Con mi gran skill con el Paint he marcado Dixi, Sonora y Razz. Como veis, está todo a un tiro de piedra. La calle que he marcado, Pere IV, es la calle donde se dice por aquí que es fácil hacer botellón sin riesgo de multa. El metro no aparece pero está al lado también xD.

2 2 respuestas
iAtlas

Veo que también hay una panadería para ir a desayunar cuando salgamos del Razz. Genial.

2 1 respuesta
Zahrae

#2628 xDDD Al lado del metro de Marina hay una churrería. Todo controlado.

Por cierto, yo a Razz no he ido demasiado y no recuerdo por donde se entra xD. Sé que hay diferentes entradas pero creo que la que he marcado es la principal, ¿no?

1 1 respuesta
Fwend

#2627 Buen curro!. Y a mi teniendo las churrerias localizadas me tenéis ganado joder xD

ZelD4

Grande la puta churrería, como suben los precios los mamones por la noche, pero bueno, con suerte si es de día ya han vuelto a poner los precios originales xDDDDDDdd.

Yo tengo un catarro de cuidado, a ver si estoy bien para el fin de semana, no me molaría perdermela

zaskkk

Yo siempre que voy a razz no pueden faltar las patatas de una churrería que hay cerca de allí, las mejores patatas que he probado, aunque igual es porque siempre que las como voy mamao y entra todo perfecto xd

1 respuesta
St3in3R

#2629 razz sólo tiene una entrada y es la que has marcado. Las otras que te suenan son para razz 2 y 3 que son salas pequeñas para conciertos.

#2634 vaya, no sabia que The Loft tenia entrada propia :O

1 respuesta
Estelle

#2633 razz tiene 2 entradas, la que da a razzclub (sala grande) y la que entras por the loft.

Ha marcado la entrada por donde entraréis bien btw xD

1 respuesta
ZelD4

#2632 es por que vas mamado xDDDDDDDDDD, pero están bastante buenas

1
ght

It will be legen... wait for it ...dary!!

1
Yuih

He llamado al sonora y hasta las 18 no se puede llamar para reservar. Esta noche os cuento.

1 1 respuesta
Marmoth

#2637 Presidenta del comité de fiestas mediavideras YA!

1 1 respuesta
ZelD4

Alguien me puede hacer un breve RPV de que se va a hacer en la kdd? llevo bastante tiempo off en este post, y tengo la sesación que el postit está algo obsoleto.

Ya que estamos chupipandi para 5on5 high ++

1 respuesta
Marmoth

#2639 El post-it se puso hace 2 días.

Tema cerrado