KDD Sanferminera II

L4Ur1T4

el dia 5 no habra nada, solo guiris borrachos. La verdadera juerga sanferminera empieza el 6, el dia 5 sera en plan la noche del 14, ke no hay demasiado

NerfMe

Yo no sé si iré.
Hay un dilema moral en el aire...

evilsol

veremos si estoy en pamplona en esas fechas,todo puede ser.

iFRiT89

laurita me podria quedar en tu casa? :)

es que supongo que en esas fechas el hotel mas parecido sera un cajero de caixa navarra o un arbustro de un parque... :D

:)

L4Ur1T4

ave, mi casa es grande y hay sitios para unos cuantos. El problema es que no vivo yo sola. Vivo con mi hermano y su novia y ayer me comentaron que ellos van a meter en sanfermines a un colega suyo.

Yo he prometido a 2 personas sitio, mirare ave. De todas formas ya me informare sobre sitios baratos y cercanos y a una mala, a los de fuera, os recomiendo que no os compliqueis por lo de el sitio pa dormir. Lo mejor es irse de empalmada.

NosFeR_

Yo si me acerco espero ir con algún día entre semana con algún colega, prefiero entre semana que no está tan petado.

Para qué queréis dormir? llevaros el coche, lo aparcáis donde sea, cuando terminéis la fiesta (es decir, tras desayunar) al coche a dormir un poquito y esperar a no dar positivo para pirarse xD

melonz

olvidaros de pillar un hotel porque de los 200 euros en pensión de mala muerte no baja.

pd: no quiero decir que no os lo podais pagar, pero esque es una estupidez.

McAgoen

No es mala idea, aunque no sé cómo tendré ese finde.

B

Bueno, pues ya estoy mirando cosas y para ir desde Valladolid la cosa está "jodida" ya que debería ir hasta Vitoria y luego hasta Pamplona (en tren), pero casualmente ayer vi un papelito de un bar que organizaban un viaje, saldríamos a las 08:30 de Valladolid el sábado y nos marcharíamos el domingo a las 16:00 de allí, por 38€ no me parece nada caro (estoy intentando engañar a un colega, mediavidero no activo, para que se venga, a ver...)

L4Ur1T4

#99 pos te sale bastante bien

Yo voy actualizando la lista, y podeis ir diciendo planes, hora, lugar o algo !

xD

12 días después
MTX_Anubis

up up

bueno que se cuece por aquí? Yo casi seguro que voy!

además también vienen otros 3 colegas, uno es uno que ya ha venido a otras kdd's

L4Ur1T4

Pues ave ke es el dia 12 esta claro. Solo falta decir un lugar facil para todo el mundo y una hora. Yo creo que hacia las 9 y media o 10 como mu tarde.

B

Quitadme de #1 si finalmente voy os lo comento, pero tal y como están las cosas ahora mismo, casi-casi imposible.

L4Ur1T4

bydiox no te rajes ;(

B

Cuenta con mi bolter.

Éste año no tengo libro en el curro, así que sólo voy a salir el 6, el 11 y el 12 :(

Txentx0

Yo lo tengo jodido

Vuelvo el 12 a pamplona, ademas de que tengo que estar con mucha gente ese dia.

Pasarme a saludar de fijo pero no estar mucho tiempo

Si todavia no hay fecha ni nada...

bydiox si hubieras ido me pasaba de fijo pero ahora dudo

B

Es que son varios factores:

  1. Aún estoy de exámenes (me quedan 8 días de exámenes :@)
  2. Estoy jodido de dinero, he pagado unos billetes de avión hace nada, tengo que pillar un abono para el Sonorama (antes del martes) y tengo que pagar mi bici plegable.
  3. El colega con el que iba a ir se ha medio rajado y me da una pereza increíble ir hasta allí yo solo y tragarme ese viaje y demás.
  4. La gente me ha dicho que es demasiada paliza para una única noche y me ha acabado convenciendo
  5. Tengo que ponerme a buscar curro en -1

JO :(

#106 No me digas eso ;(

Txentx0

Antes molabas tio

Aun me acuerdo cuando me acusabas de rajado por no ir a la de madriz, aunque tenia mejores excusas que las tuyas (lo cual no es demasiado dificil, reconozcamoslo)

Por lo tanto #1 quitame de asegurados y ponme en posibles, aunque creo que me pasare por ahi

melonz

Eh Txentx0 no jodas, que ya te quedaran el 13 y el 14 para saludar.

Yo propongoooooo, día 12 a las 20:30 en la puerta del Plural, que es facilmente encontrable.

#110, yo te ofrecí alojamiento y comida, así que no vengas con el dinero de escusa del palo.
Solo un@ mediavider@ puede presumir de haber dormido en mi casa ¬¬

B

#108 ¿No dinero, de exámenes y tener que buscar curro son "excusas fáciles"? xDDD

MTX_Anubis

#105 nosotros iremos el viernes 11 y no sé si estaremos el finde entero o el sábado nos volveremos, creo que se verá allí xD

Shinji01

yo tambien ire con unos amigos si podemos i el curro lo permite... :P

mongui

Venga coño, leña al fuego, que quedan 4 putos días ^^ Aunque bueno, contemos con que la KDD es la semana que viene, pos aún quedan 10 días. Pero no problem

Por cierto, una lista así maja y actualizada de la gente que viene? Para hacerme una idea de si merece la pena ir o no ;D

Gasolina

A mí me han dicho hace un rato que trabajo en san fermines, así que no esperéis gran cosa de mí, ya que el 11 y el 12 van a ser los 2 únicos días que voy a salir y mucha gente a la que he prometido quedar xdd

mongui

#114 No queremos que vengas, así que puedes quedarte en tu cueva ^^

melonz

El trío de la denuncia yo creo que sigue confirmado.

He dicho.

erP3k3

Pues yo voy con mis colegas de la uni..

Una mercedes Vito alquilada en PepeFurgo q sale dsd Valencia el dia 6 por la tarde.. si alguien de valencia quiere venirse, q se ponga en contacto conmigo, q hay aun 2 plazas libres.

algún consejo especial? vamos a un camping de Endara o algo así cercano, y teníamos pensado bajar a Pamplona con los buses q pone el camping, o con la furgo y aparcar lejos.. q recomendáis?

Salu2

Txentx0

#117 te he puesto detalles en una firma

Mongui tampoco queremos que tu vengas, no nos gustan los moderadores (patosos)

mongui

¬¬' #118 Ejem... Te recuerdo que la otra KDD me abandonaste, hdp ! Gracias a que un colega me llevó a su casa, que si no... Si llega a ser por ti, aún me sigo pudriendo en la estación de autobuses... Lo cierto es que tengo unas ganas horrendas de que lleguen ya, y liarla parda ^^

Por cierto Txentx0, ¿cuando vienes?

Txentx0

#119 segun mis recuerdos fue mas o menos asi:

(Yo) - Tio, quieres que me quede contigo hasta que cojas el bus, para tu pueblo
(Tu) - No te preocupes, he hablado con un colega y me ha dicho que me puedo quedar un par de horitas en su casa
(Yo) - Estas seguro?
(Tu) - Si no te preocupes

No se que pasa en las Kdadas pero siempre hay alguno que dice que falte a mi palabra :(