KDD Sanferminera II

elfito

#120 asumelo. Ami tambien me lo haces ;(

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Txentx0

Decirme cuando y donde para demostrarlo, porque os recuerdo que...

El UNICO que fue a recoger a mongui a la estacion de bus fue el menda, el UNICO que le soporto hasta la hora de la kdd fui yo, y el UNICO que no hizo bomba ninja (desaparecer entre el humo, elfito esto va por ti) y se quedo con el y se ofrecio a esperar a su bus fui yo (y darth_lammer)

Reflexionar

elfito

#122 eh eh eh ke yo la bomba de humo la hize porke estaba obligado que sabes ke yo me kedo SIEMPRE hasta el final.... ¬¬¬'

el uniko ke le soporto hasta la hora de la KDD

WAT? Mongui mira lo ke ha dixoooooooooo :-#

xDDDDDDDDDDDDDD

Goodkat

Llegaré a Pamplona el día 11 por la noche. Yo y 4 amigos más. Si veo a alguien con la camiseta de MV, pues le saludaré (si me veo, claro :$)

B

#124 muy raro será ver a alguien con la camiseta de MV. La gente va de blanco.

Yo no tengo sitio en casa para alojar a nadie, estoy en casa de mis padres :\

THanis

ir cn la camiseta de go flames XD da igual lo k os digan ai vuestro espiritu mediavero k asi os veo por la tele

MTX_Anubis

yo ya dije el otro día que voy, al final vamos un colega y yo nada más, los otros dos se van al metalway

mongui

xDD Ais... Yo "creo" que subiré algún día entre semana, por ver un poco el panorama, pero vaya, de cajón el finde (si mis colegas no se echan atrás. Y aún así, si no van, me subo en buseto si hace falta...)

Por cierto Txentx0, si al final vienes, ya te daré una cosa mu rica pa que pruebes, que la otra vez me sentó algo mal que anduvieses tu to el rato con lo tuyo y yo sin na.xd

melonz

Yo igual no voy, confirmación en breves ^^

#130, ojala

mongui

Dios, ojalá que no : D~

B

No, si al final iré sólo.

elfito

#128 ke cosa rica ? :O xDDDDDDDDDD

Dale cacike 500 aka amigo ronie de toda la vida, ya veras como te kiere xD

P.D: Tendra hijos txentx0 esta vez? chanchanchanchanchannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Atoll

Bueno, yo estoy planeando ir con los colegas de domingo (6) a martes (8).

Vamos en coche(s), unos 5 o 6. La historia es: dormimos en los coches? En algún descampado? Nos van a potar encima como dice mongui (lol)?

Si somos cinco y nos decidimos a dormir al raso, vamos con un coche, una muda como dirian las viejas y el maletero lleno de calimocho (dicen que alli se acaba / te sablan). Si no, pues 2 personas por coche y maletero idem de lleno.

La preocupación principal es si podremos dormir bien en el coche o en un prao y si no sufrirán los coches desperfectos (retrovisores etc).

L4Ur1T4

#133 aparcar los coches fuera del centro y no tendreis ningun problema

Y si, traeros vuestra priva porke los 20 pavos por cubata no os lo kita nadie xDD

MTX_Anubis

#134 y los que bebemos cerveza qué hacemos? :(

#131 jamás! Tenemos que hablar para ver como quedamos y eso :P

L4Ur1T4

#135 pos comprarte mucha cerveza en el hiper y hielos xDDDDD

B

#134 ¿20€ por cubata? Pero que diiiiiiiiceeeeeeess ¿tú dónde bebes?

L4Ur1T4

#137 en el amabella a 20 pavos estaban xDDD

mongui

Dios, ese local de los 20 pavos por cubata debe de estar a punto de quiebra.xD

Espero encontrarme con unos cuántos. Por cierto, Darth, vaya risas nos echamos de camino a la Villavesa... Total, ya no nos quedaba nada más que reirnos, después de la noche tan rara que fue.xd

Has encontrado al tipo de la chupa? :p

Creo que unos cuántos ya nos juntaremos. ¿Por cierto, está concretada hora? Es un poco cierto que en San Fermines, concretar algo, es complicado, pero no sé... Por decir algo.xd

PD: Darth, es broma ;D

PD2: ¿Alguien sabe si ha llegado alguna churrería a la zona del Skate Park? Elfito, necesito tu ayuda.xD

L4Ur1T4

yo ya dije ke hacia las 9 y media estaria bien, entre ke llega todo el mundo tal y cual....

falta el lugar xD

Gasolina

A Darthlamer salvo enfermedad o muerte no lo dejo yo sólo xdd

mongui

Responded a mi pregunta, rufianes.

¿Ha llegado algún puesto ya a la zona del Skate?

elfito

#140 mi ayuda? para? ke he hecho ahora?

yo? no yo yo no fui. entonces kien? si vale... fui yo ;(

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No enserio dime xD

AHH vale lo del acoso y derribo ? en plan 'como conoci a vuestra madre' style?

Conoces a mongui ?

xDDDDDDDD

pues te digo ke funciona eh? xDDD

L4Ur1T4

#143 si ke han llegao si xDDDD

Goodkat

Concretad el tema de féminas.

Más exactamente sobre las suecas.

Gracias.

mongui

#146 xD Sabia que alguien en especial terminaría sacando el tema.xd

#145 Te importaría si pudiese ser, mañana, pasarte, y decirme si hay una tal: Churrería Stopy?

Graciaaaas _

L4Ur1T4

stopy??? mirare, pero me tendras ke decir en ke parte esta de toda la taconera xDDD

mongui

A ver... Estás en el Skate Park, y justo nada más salir de la pista del Skate, tienes una recta en la que suelen patinar (sé que es un circuito, pero me refiero a la recta). Ahí suelen poner, no sé, 5-6 puestos. El del final es un asador (¿?). Es la segunda empezando por el final. Estaría el asador (¿?), y luego la churrería. Es fácil de encontrar ^^

Si está claro...

L4Ur1T4

ahhhhh entonces tu dices los puestikos ke estan dentro de la pista, ok ok

pos de esos el otro dia habia unos cuantos,mirare si esta la churreria stopy xDDD tengo ke fijarme si hay alguna persona concreta? jajaja