KDD Sanferminera II

mongui

Mmm, no sé yo si eran puesto... Esto seguro que eran todo churrerías y movidas así.xd El último era un asador, de éso me acuerdo. Y otra cosa. Sé que ahí suelen montar como un escenario, al principio de la pista de patines, en el que actúan grupos. Todo esto, se podría decir que está justamente detrás del Skate Park (Todo depende de por dónde lo mires, pero sí)

Te mando por mp la descripción de quién quiero que mires, que veo mucho buitre suelto, y es mía ¬¬'

EDIT: Jaja, Richard Ramirez? Men, que yo sólo cortejo, no asesino.xd

L4Ur1T4

xDDD okiz trankilo

B

Confirmado: no voy.

Pasadlo bien y supongo que ya nos veremos en la próxima KDD en Madrid (debo cubatas a ovkes y a la_yerbas creo, supongo que a alguno más fijo xD)

L4Ur1T4

bydiox rajao de mierda xDDDD

la proxima de madrid hay que montarla grande grande, que sera la quinta !!!!

xD

Atoll

bidón se ha hecho popó.

Txentx0

mongui no te preocupes por darme lo que yo comparti en la 1a kdd, yo llevo 3 meses aqui sin nada y al volver tendre de fijo.

Eso si una cerveza de invitar no te la quita nadie

No os tomeis a malo lo que dije en el ultimo que iba de broma (excepto lo de la bomba ninja)

GreNkaS

Yo estaré ese día por allí con unos amigos, quizás os vea.

melonz

#158 es probable, solo suele haber unas 750.000 personas en un espacio en el que normalmente viven menos de 100.000

#160, se que lo sabes pero me aburro

GreNkaS

Lo sé.

ReMaTxEs

Hace 2 años estuve un sábado y me cague en la ostia puta de tanta gente que había... Eso si, dormir en un parque encima de cartones, no tiene precio xDDD

Me gustaría ir, pero lo veo bastante imposible xD

melonz

#161 cuando alguien quiere ir a un sitio, simplemente va.

Si no vienes es porque por una razón o por otra no puedes ^^

ReMaTxEs

1º Curro
2º Tengo el coche a 200Km de donde estoy ahora mismo
3º Mañana tengo escapada a la sierra salmantina
4º No vuelvo a ir un sábado ni de coña, había tanta gente que para no perder a mis amigas las tuve que comprar globos de Bob esponja y atarselos a la espalda para saber donde estaban xDDDD Encima una de ellas esta que se cruje, así que el ficheo de los borrachos era glandioso!

L4Ur1T4

mongui tengo malas noticias...

de momento, solo dame tiempo xDDD

elfito

#157 ¬¬ y ya sabes porke va esto......

ala1

Txentx0

#165 que?

mongui

Tranquilo, que seguro que disfrutamos de una buena noche.xd ¿Cerveza? Serás hijoputa ¬¬' Mira que allí no habrá cerveza buena.xD Pero sí, te debo una ^^

Dios, quiero que me confirmes que está, por favor.xD

Txentx0

que esta el que?

L4Ur1T4

dios, estoy ahora recopilando mi pañuelo, faja, ropa blanca etc ya pal domingo y me estoy emocionando por momentos xDDD

Txentx0

Callaros putas que yo no vuelvo hasta el 12

MTX_Anubis

#163 si quieres ir te puedes venir con nostros que somos dos xd

mongui

25 horas para que empiecen los San Fermines ^^

L4Ur1T4, no has recopilado nada? Snif... :(

thunder_89

Pues nada, posiblemente hoy me toque irme para Pamplona, y la verdad que no es que tenga muchas ganas. Acabo de llegar a Madrid y no me ha dado tiempo ni a disfrutar xD

B

Cómo me va a joder ir a currar el Martes, toda Pamplona durmiéndola y yo repartiendo piezas de molinos xD

L4Ur1T4

#172 dame tiempo !!! xDDDDDD

dios estoy baldada, y eso ke aun es dia 5, veras el resto... xDD

P

Si no trabajo que todavia esta en el aire, intentare ir. Me apetece btt y seria la primera vez. Lo confirmare lo antes posible :)

Gasolina

Darth yo trabajo el lunes también ¬¬

B

Pobrecico :* me consuelo sabiendo que mañana se va a liar la de dios es cristo. Fuck yeah!

P

Joder, yo no voy a poder estar ¬¬' Me tendre que conformar viendolo por tv. Llego el 9 o x ahi

Usuarios habituales