#263 Esta tarde si compro y está todo bien, ya te cuento y me dices, que me vengo arriba XD brbrbrbrbrbr
Im EXITED O_______________________O
#263 Esta tarde si compro y está todo bien, ya te cuento y me dices, que me vengo arriba XD brbrbrbrbrbr
Im EXITED O_______________________O
yo no estoy rocoso ni soy tabernero, pero puede que me pase tambien, no os metais conmigo porque no este fuerte va?
#273 Más te vale que lo que te ahorras en gasolina te lo gastes en drogas hijodeputa estirado
#276 Píllate avión hasta Málaga y ven joder, resucitaría al puto Boabdil para que te clavara el banderillazo en lo alto de la Alhambra al grito de fuark con tal de que vinieras
Yo llego el 24 de Polonia y podria plantearme ir in extremis de alguna forma, pero me sentiria muy mal entre tanto rocoso con mi cuerpoescombro XD
Hazlo oh que los catalanes estais forraos, aqui en andalucia tenemos que ir en un coche que no llega ni a los 140
puto per
#283 yo llevo un mes de viaje y sin entrenar y comiendo una mierda. estoy pesando 78 xD cuanto mas flacos seamos mejor
Lo bueno es poder hacer gracias tipo "esa squatea" y que no te miren tus colegas con cara de "¿que coño dice el subnormal este?"
estaremos en nuestra salsa
Si fuera en Julio si que podría, porque tendría € pero 0 money ahora que caca
En septiembre otra así que ahorrar para esa
Aquí el único que está mazado ante pruebas gráficas y que va a la quedada es Gero y Montt, y podemos darles una paliza entre todos.
Y lo mío es todo sombras, no os rayeis si me veis siempre debajo de los focos en posición estratégica, son años de entrenamiento
#292 8 vs 1 . Aplicaremos el procedimiento gitano, atacar en grupo. No podrá hacer nada contra una maraña de brazoalambres dándole manotazos jajajajajajaja
#296 Ya claro, que igual no nos comemos un modolio nako chagi en la sien. Tu vas chetado. Y además escribes bien.