KDD tabernera Granada

B

#263 Esta tarde si compro y está todo bien, ya te cuento y me dices, que me vengo arriba XD brbrbrbrbrbr

Im EXITED O_______________________O

spud

yo no estoy rocoso ni soy tabernero, pero puede que me pase tambien, no os metais conmigo porque no este fuerte va?

1 respuesta
geronimo1

Otro pal coche niño, al final me sale tirao el viaje xD

os vais a hinchar a rap hijos de puta

4 respuestas
spud

#273 claro que si, compartimos goodshit

N

#273 Más te vale que lo que te ahorras en gasolina te lo gastes en drogas hijodeputa estirado

1 respuesta
TrenboBrah

Meterse en un coche con #273 y #275 debe ser de lo más épico que se puede hacer xDD

1 2 respuestas
B

#273 Guárdame mi huequecito que esta tarde te confirmo O_O CHAN CHAN CHAN

#272 welcome to the party titi O

En verdad estoy acojonadísima hasta que compre

#276 trenbito tu no te animas? no hay posibilidad d3e que vengas? : C

1 respuesta
N

#276 Píllate avión hasta Málaga y ven joder, resucitaría al puto Boabdil para que te clavara el banderillazo en lo alto de la Alhambra al grito de fuark con tal de que vinieras

1 respuesta
B

¡¡¡¡¡¡hazlo trenbo, hazlo!!!!! :qq:

geronimo1

Vente son solo 120€ ida y vuelta xDDDDDDDD

TrenboBrah

#277 #278 Pues lo tendría que mirar porque me da a mi que a partir de la segunda semana de junio voy a estar trabajando de miercoles a domingo =(

Pero ganas no me faltan jajajaja

W

Con el tren nocturno ese son 80 pavos nada más :( hazlo trenbo hazlo

1
Yandr0s

Yo llego el 24 de Polonia y podria plantearme ir in extremis de alguna forma, pero me sentiria muy mal entre tanto rocoso con mi cuerpoescombro XD

3 respuestas
geronimo1

Hazlo oh que los catalanes estais forraos, aqui en andalucia tenemos que ir en un coche que no llega ni a los 140

puto per

B

#283 Somos más cuerpoescombros que rocosos, hazme caso XD mayoría absoluta

W

#283 yo llevo un mes de viaje y sin entrenar y comiendo una mierda. estoy pesando 78 xD cuanto mas flacos seamos mejor

1 respuesta
eXtreM3

#283 yo tengo cuerpoescombro y voy a ir, si alguien me dice algo lo reviento xD

1 respuesta
geronimo1

Lo bueno es poder hacer gracias tipo "esa squatea" y que no te miren tus colegas con cara de "¿que coño dice el subnormal este?"

estaremos en nuestra salsa

gaLiix

Si fuera en Julio si que podría, porque tendría € pero 0 money ahora que caca :(

En septiembre otra así que ahorrar para esa ;)

MONTT

#287 tu que vas a reventar lanero de palo :buitre: ;D

#286 yo ando en los 69/70kg ahora mismo y mido 1,73. Por muy mal que estes....xD puta altura tete

ya en sirio, creo que de los que vamos "seguros" por ahora, ninguno destaca fisicamente, nos cuidamos y poco mas. son tapas sanas

1 1 respuesta
eXtreM3

#290 jajaj aún te acuerdas de mí :qq:

charlesmarri

Aquí el único que está mazado ante pruebas gráficas y que va a la quedada es Gero y Montt, y podemos darles una paliza entre todos.

1 1 respuesta
geronimo1

Y lo mío es todo sombras, no os rayeis si me veis siempre debajo de los focos en posición estratégica, son años de entrenamiento

W

#292 8 vs 1 . Aplicaremos el procedimiento gitano, atacar en grupo. No podrá hacer nada contra una maraña de brazoalambres dándole manotazos jajajajajajaja

1 respuesta
eXtreM3

#294 16 brazos son muchos brazos xd

B

Yo soy el más delgado de todos probablemente, y si queréis os pegáis conmigo.

1 respuesta
W

#296 Ya claro, que igual no nos comemos un modolio nako chagi en la sien. Tu vas chetado. Y además escribes bien.

E

iuma ha estado en la cárcel

2
B

Confirmado. Esta noche compro billetes :' DDDDDDD ya miraré el alojamiento bien y preguntaré a los autóctonos por la zona.

Ole colole !!!

1 respuesta
W

Si nos echan patras en la mae podemos ir a la tren :3 :3

Tema cerrado