Leer KDD tabernera.
Echar un vistazo a los asistentes.
Que alguien mueva esta farsa a OFF Topic.
#301 ¿Qué más da? La iniciativa es tabernera, y puede venirse todo el mundo que quiera siempre que sea simptático y simpatizante. Flores, golosinas y cosas bonitas, peace & love.
#299 No se que parte de que tienes alojamiento gratis no entendiste xD pero bueno lo que eais. Nadie me ha escrito preguntando por cama
#248 Hoy, 12:58
"#244 Pues no estoy segura! ayer estuve mirando y había sitios por 18 euros la noche, que stá muy bien : DD son dos noches, pues meh, no es desorbitado. Yo es que necesito mi espacio personal e intrasferible, no es fácil que esté cómoda en casa de una persona ajena a mi entorno : < muchas gracias a iuma por ofrecerse <33"
No me leisteeee! Es que soy un poco especialita con esas cosas iumita, no me lo tengas en cuenta
HALE, A TOMAR POR SACO A ver quien me dice a mi ahora que no. Más vale que sea un fiestón XD Gero, te va a tocar llevarme jajajajaaj
PD: cuánto se tarde de málaga a granada en carro? O_O espero que no más de hora y media!
#316 jajajaja si, y de casarme y tener un palacio granaíno junto a la alhambra y muchos mulatos que me abaniquen y esparzan especias por donde paso XD
Es su dinero y se lo folla como quiere, dejad a la chiquilla.
Lo del gym lo suscribo. Quedada de cuerpo escombros.
Por cierto la Mae West es +21 no? lo digo porque tengo 20 y aunque tenga barba como pidan dni suerte...
#322 Tienes 20? ay que monoooooooooooooooo, que pequee 3
No, en serio, que problemilla no? :/ apropósito, cuánto es la entrada ahí?
#323 Si relaja pero como me haga 160km ida para que un rumano me diga NOPENOPENOPE me voy a cagar en la puta
Como que me voy solo a la granada10 si hace falta o a cualquier otra que dicen que se petan
Y en el hipotético caso de que le echen para atrás vamos todos juntos, como Dios manda no? Vamos todos juntos a otro lado