KDD tabernera Granada

eisenfaust

Leer KDD tabernera.

Echar un vistazo a los asistentes.

Que alguien mueva esta farsa a OFF Topic.

5 1 respuesta
B

#301 ¿Qué más da? La iniciativa es tabernera, y puede venirse todo el mundo que quiera siempre que sea simptático y simpatizante. Flores, golosinas y cosas bonitas, peace & love.

B

#299 No se que parte de que tienes alojamiento gratis no entendiste xD pero bueno lo que eais. Nadie me ha escrito preguntando por cama

1 respuesta
B

#303

#248 Hoy, 12:58
"#244 Pues no estoy segura! ayer estuve mirando y había sitios por 18 euros la noche, que stá muy bien : DD son dos noches, pues meh, no es desorbitado. Yo es que necesito mi espacio personal e intrasferible, no es fácil que esté cómoda en casa de una persona ajena a mi entorno : < muchas gracias a iuma por ofrecerse <33"

No me leisteeee! Es que soy un poco especialita con esas cosas iumita, no me lo tengas en cuenta :(

E

que lo de la carcel era broma, solo estuvo en el calabozo una noche

2 1 respuesta
charlesmarri

#305

Que vengas a la KDD.

Eveyx

Cabrones, me estais tentando a salir de mi cueva

W

Ha cambiado drásticamente mi situación. Mucho tendría que cambiar las cosas para poder ir.

1 respuesta
eXtreM3

#308 rajao.

JameZ-

joe, que envidia :(, espero que hagais otra en Septiembre como ya han comentado :(

B

HALE, A TOMAR POR SACO :D A ver quien me dice a mi ahora que no. Más vale que sea un fiestón XD Gero, te va a tocar llevarme jajajajaaj

PD: cuánto se tarde de málaga a granada en carro? O_O espero que no más de hora y media!

1 respuesta
E

va venga xD decidle ahora a kumita que todo esto era 1 montaje, que no hay KDD

putos crueles xdd

1 1 respuesta
W

#311 Justo una hora y media xD

geronimo1

A la velocidad de mi coche hora y media larga

está patrocinado por sergi constance

B

#312 Ni maldita gracia :(

gaLiix

Kumita solo ha pillado la Ida, osea que va con la intención de encontrar a su marido.

1 respuesta
B

#316 jajajaja si, y de casarme y tener un palacio granaíno junto a la alhambra y muchos mulatos que me abaniquen y esparzan especias por donde paso XD

c0b4c

Ya hay que ser friki para pagar 60€ y darte cuenta de que ni siquiera van al gym.

1 respuesta
B

#318 En realidad yo tampoco voy al gim, es todo una realidad paralela

charlesmarri

Es su dinero y se lo folla como quiere, dejad a la chiquilla.

Lo del gym lo suscribo. Quedada de cuerpo escombros.

yooyoyo

Una kdd tabernera que no se haga en un gimnasio, ni con vuestros shakers.

1
geronimo1

Por cierto la Mae West es +21 no? lo digo porque tengo 20 y aunque tenga barba como pidan dni suerte...

2 respuestas
B

#322 Relaja

1 respuesta
B

#322 Tienes 20? ay que monoooooooooooooooo, que pequee 3

No, en serio, que problemilla no? :/ apropósito, cuánto es la entrada ahí?

geronimo1

#323 Si relaja pero como me haga 160km ida para que un rumano me diga NOPENOPENOPE me voy a cagar en la puta

Como que me voy solo a la granada10 si hace falta o a cualquier otra que dicen que se petan

1 respuesta
eXtreM3

#325 si no vas tajao no te echan patrás.

B

Y en el hipotético caso de que le echen para atrás vamos todos juntos, como Dios manda no? Vamos todos juntos a otro lado

1 respuesta
eXtreM3

#327 sí, todos juntos pa dentro :si:

1 respuesta
charlesmarri

¿Ir a otro lado?

Si alguno de los seguratas ucranianos echa para atrás a alguien, se le da una paliza entre todos, que para algo hacemos curl de bíceps con las mancuernas de 2,5, joder.

1 respuesta
B

#328 Bueno, yo dejo claro que ojalá no haga falta y el pechaco y los traps esculpidos en mármol de gero los disuadan de ello, pero que si por algún caso eso sucediese, lo suyo es todos juntitos y revueltos a otro sitio ofc

Tema cerrado