#150 bueno, y como está el tema de la ducha y tal? x'DDD
#151 Pues igual, no a cambiado nada, mi ducha sigue estando presente para quien la necesite,xD
yo quedaría bajo de casa de Unlimited, y a partir de ahí, phenomenon como siempre. El concierto está a 5 mins de blasco ibañez, y el pub ese a 40 a paso de Nott.
#158 Eh, a paso de Nótt y a la orientación de Nótt, ojo xDDDD
Pero que yo no quiero ir al concierto, jolines : ( Si os vais allí, me voy al cedro a ver a mis amigos punkiperroflautas y cuando salgáis nos vamos al Standby, total, la Wah-Wah la cierran a las 4.... xDD
a mi no me jodais y me hagais pagar 2 entradas eh...o una cosa o la otra...
oh bueno... en realidad me es igual... pero que me toquen el fary si vamos al concierto... sino quemo el local.
No jodais con planes de ultima hora. Yo al concierto paso, no conozco a ningun grupo de esos, prefiero ir a un pub/discoteca ( standby ) donde pongan de todo y entre ello, musica que se que me mola.
Si hacemos una kdd y nos dividimos na mas empezar la noche.... Mal :/
Suggus es un mareao, no le hagas caso.
A ver, se pueden ir a los dos sitios, no tiene por qué ser a cara o cruz. El concierto empezará a las 22:30 (acabo de mirarlo) así que los que no queramos ir podemos ir a la plaza del cedro mientras : )
Hola muchachada. No lo podré confirmar hasta el mismo sábado pero viendo la zona de acción es probable que me apunte a las cervezas y la salida nocturna. A la playa ni de coña, no vaya a ser que me ponga un poco moreno.
Bueno, a ver, decidíos de una maldita vez que estamos a tres días y tengo que avisar a la peña del cambio de planes. ¿Dónde quedamos en la playa y a qué hora finalmente?
Y lo de los quintos, hora de estar allí.
#168 mira, para los quintos quedas a las 9, ya que hasta las 10 eran 3 a un euro, no? a la playa quedamos en la misma playa a las 17:30 y ya quienes hagan grupos para ir con que se preocupen de estar allí a esa hora basta.
PERO A ESA HORA, NO UNA HORA MÁS TARDE POR QUEDANDONOS HABLANDO CON EL VECINO...
EEEEEEEEEEEEEJEEEEEEEEEEEEEEEEEMM
P.D. Yo sigo prefiriendo phenomenom o local random para hacer la danza de cortejo con Leroy... x'D
Es posible que vaya y se apunten 2 amigos, uno que postea por aqui (pero en cine y en el lol) y otro que no. ¿Hay lista cerrada o podemos decir: "Posiblemente"?
#176 Me refiero a si hay que confirmar y decir si vas si o no seguro, es que no lo tenemos claro