¿Alguien con quién pueda mirar de quedar antes de la playa para ir juntos hasta allí?
PD: No aseguro ir pero si alguno va a ir andando igualmente y sabe dónde se ha quedado estaría bien ir con él.
¿Alguien con quién pueda mirar de quedar antes de la playa para ir juntos hasta allí?
PD: No aseguro ir pero si alguno va a ir andando igualmente y sabe dónde se ha quedado estaría bien ir con él.
A ver, gentuza. Hemos quedado mañana a las 18 en la puerta de Acuarela, ahí decidiremos dónde vamos. Cambio y corto.
#191 Hablo en nombre de Nott cuando digo:
"no, no tenemos, pero él nos puede llevar sí, sí, sí"
Yo acudiré a las 9 al phenomenon directamente, que tengo cosas que hacer por la tarde y no puedo ir a la playeja. Allí os veré
Paso a por vosotras a las 17:00 y a por Pipe lo que tardemos en llegar a su casa, que estoy con en el Skype y estamos comentando la jugada
#197 Una pseudo-terraza de verano
Akuarela es un hervidero de chonis y gente chunga xD
Edit. Ah que susto, pensaba que ibais a ir ahí xDDD
Yo no voy, pero por favor no vayáis al acuarela, tenéis el Standby, Mayhem, Inmortal, Pa berse Matao... No os metáis en ese canizal... xD
#203 Ya me quedo más tranquilo, y no olvidéis la rebequita que igual refresca!!
#202 Solo han quedado alli para reunirse y luego irse a la playa. El plan es quintos en phenomenon y luego standby xD
Yo llevo la pelota de rugby al final, pero está deshinchada, si alguien tiene hinchador que lo traiga, si no mal vamos XD.
Yo probablemente me presente en el Phenomenon directamente, ya que saldré de trabajar sobre las 18:00
Por cierto, me cago en mi puta vida. Me destroze el tobillo derecho jugando al futbol el miercoles. No podre jugar a nada en la playa >.<
#207 Pero qué me estás contando Doc? que has hecho una máquina del tiempo con un Delorean???
ME CAGO EN LA PUTA EH
#209 llevo un tiempo queriendo volver a verla (la trilogia) x'DDDD