KDD Valenciana

RePuWoMaN

#359 Eso, llevemos los portátiles y posteamos con wifi!! xDDDD

#360 Posssssssssssssssssssssssssss, luego hablo con ansalon a ver si nos podemos pasar un poco antes a pedir mesa pa 15, y si somos más o menos que se jodan.

B

flip=flipin xD, yo me llevare la camara de fotos y nos hacemos fotikos^^ q os parece?, asi inmortalizaremos este momento xD, en el foster cre oq va a estar un poko jodido, donde taria guay ir^^ seria al BRUTUS! XDD, ahi si que se puede hacer reserva, lo digo masq nada xq no me extrañaria q el foster estuvise lleno, mas q nada por la gente q vamos a ir xD, van a faltar sillas creo yo xD

Am7roK

pero el brutus es una brutal mierda XDDDDDD al de valencia no he ido nunca pero si es como en castellón, OMG! que buena cena nos vamos a pegar! ¬¬ xDDD

B

xDD tp se com osera el de castellon, pero vamos fui un dia y lo pase en grande jajaaj, a parte ta al ladito tb, a uno 10 min andando no llega.

#361, he llamado y man dixo q no se reserva mesa xD asi q supongo q ni plantandose alli se podra reservar xDD

Hayworth

#361 jaoejaojeoae al chano le da algo si lee eso! ^^

pakaso

yo cuando fuy al " BRUTUS " daba asco

HELL3n

hombre a una mala mi madre es encargada de un pizza roma en plaza xuquer y si no hay mesa, podria llamarla y dcirle: prepara mesa para 20, pizza roma va a ser invadida por ordas media videras! :D además mi madre se porta y esas cosas

B

#366 dije el brutus como alternativa ^, personalmente prefiero el foster^^
#367, el pizza swift q hay en la plaza xuquer q es en realidad? una pizzeria?, xq man dixo q tb es rollo fosters :S

RePuWoMaN

Al brutus no por dios!!! que solo van chungos y na mas entrar ya huele a aceite refritisimo asqueroso, l a ultima vez que fui pedi y de la peste no comí nah

Siempre nos queda el bar de manolo el del bombo o un tipical kebab xDDD

elf3nix

Yo iria que tampoco tengo muy lejos Mestalla, pero es que juega el Valencia :(

iFRiT89

#356 jajaj no si no me quejo :D pero habra que ver si es verdad...

como no me deis numero de tlf esta la cosa dificil :D

me ire para vlc sobre las 7 o asi y llegare a las 8 y media o 9 supongo ya os aviso :D

RePuWoMaN

#370 Pero hombreeeeeeeeeeeee, el valencia juega todas las semanas, pero kdd de mv no hay siempre :(

B

kien no venga = ban xD

iFRiT89

#370 no me falles joder :D voy a ir yo e elche que esta a mas de 200 km

Am7roK

#373 Si el problema es que no BAN O_o (chiste hipermegamaloooooooooooooo) xD

B

#375 xD!!, por cierto el pixaroma q decia hellen no ta en la plaza honduras? me suena q alli hay uno :S, joe de tanto hablar de estas cosas me esta entrando hambre xD, me voy a come!!, luego engo!!

HELL3n

#376 el pizza roma esta cerca de plaza honduras, si, pero esta en plaza xuquer, al lado de blasco ibañez (hay un pizza hut en la esquina)

Am7roK

Y de fiesta que? Porque tiene pinta de llover y si pasa tal cosa, menuda jodienda.

Está lloviendo U_U xD

B

gracias por la aclaracion hell3n^.

#378 tio lloviendo lloviendo...., son 4 gotitas de nada^^

Virtronic

Diossss, se ha puesto a llover...ajajaja.
Si no encontramos nada para cenar, siempre nos quedaran los xinos xD.

pakaso

pues como siga lloviendo...

S

portatiles cn wiffi pa postear en la kdada? O_O

Am7roK

si llueve se va iwal cojones XD nos vamos a alguna discotequilla wapa o algo y au xD

RePuWoMaN

#375 Jojojojo, que tonto chiste, pero me he reido!!! xDDD festival del humor!!! jajajajajaja

#382 Sí hijo sí, ahora creetelo..... ¬¬

Dj_Sergio

pues nada, voy a comer y carretera y manta, que me parece a mi que va a ir ligerita la A-3 ;)

iFRiT89

yo voy a hechar siesta que a las 7 o asi me largo para alla en tren :D XDD

Y DARME ALGUN NUMERO JODER!!

B

#385 & #386 buen viaje^^
#386, te he dao mi numero x mp

RePuWoMaN

#385 Cuidado por el camino y buen viaje!! luego te vemos xDD

#387 Jodido, has puesto asunto en el PM?? a ver si no le ha llegao por eso xDDDDD

B

#388, puede ser por eso. Ahora se lo volvere a enviar!!

Dj_Sergio

Gracias! pues si, en efecto, veo retenciones por un tubo en la web de trafico por la A3
asi que cogeré la AP36 de peaje y que sea lo que dios quiera