KDD Valenciana

E3-NeOz

almejo si sabes ande esta el sony gallery del paseo de ruzafa podemos kedar a las 20:45 ahi , k io salgo de currar a las 20:30 i entre k m cambio i tal se hace esa hora i nos vamos tos pa aragon juntitos !

pakaso

ifrit te mande un msj

RePuWoMaN

que bonitooo!! :_ snif....que fraternal!! haciendo hamigos!!!

B

me suena n3oz ^, dame la direccion exacta y tu mvl y asi estaremos localizables en caso de no encontrarnos ^^

no se xq pero creo q esta kdd se va a repetir^^ tiene wena pinta :D

DJ_Sergio, si tienes algun problema o algo ya sabes... AJO Y AGUA!!, q noooo q me llames si necesitas algo xDD, enga nos vemos y ten cuidado por la carretera!

E3-NeOz

repu !!!! dame tu numero x si tengo k llamar para ver x donde andais !!

B

neoz ya lo llevo yo ;)

RePuWoMaN

uy, salio doble

RePuWoMaN

neoz, lo tiene almejor, sergio y kiaya, si aun así lo quieres, mp y rulo, tendremos que estar todos en contacto por si las moscas.

Apuntamos en una hoja los nombres y pasamos lista? xDDDD

Amsevenston, estoy viendo como desencofran unos pilares de hormigón armado con redondos del 12 y comienzan a apuntalar el primer forjado aligerado de casetones!! xDDDD
Toma esa!!! (es lo más culto que me vas a oir/leer decir xD)

S

O_O

B

ai mare... REPU TU EN EL BOTELLON ONLY WATER!!! XD

X curiosidad, soy el mas peke del grupo? :O!!!, tengo 18 años! xD, o hay algún yogurín mas por ahi?? ^, he empezado a mirar perfiles y me da q si soy el mas peke! junto con ifrit89!

iFRiT89

ya e pillado los numeros :D luego os llamo XDDD salgo de alicante a las 19 horas y llego alli a las 9 o asi :D

RePuWoMaN

me via dormir la siesta, luego em paso por aquí!

alemejo hijo mío, que ya tengo una edad....y controlo lo que bebo xD

B

/\
|| xD!!

pakaso

dj_almejo , yo cumpli 19 hace un par de meses , no nos llevamos tanto

Hamtel

soy hell3n infiltrada en la cuenta de hamtel, no te preocupes almejo que yo tb tngo 18 años. esta noche nos veeemos ^^ jjujujujuju

Hamtel: bueno... entonces nos llevamos los portátiles??xDDD es broma.

Me sé un sitio de puta madre para hacer el botellón, en el puente de la plaza américa.

Lo malo es si llueve... pero bueno... nos ponemos debajo y listo xDDD

Nos vemos

B

lol oki :)

S

:o

AnSaLoN999

enga minichano enteh tus huevos ahi xD

voy a llamar al buda

B

weno neoz, voy a salir un rato, luego te pego un toke qando llegue alli ok??

E3-NeOz

tranki tio k io toi en el curro hexare un ojito de vez en cuando aki pa ver como evoluciona , x cierto EMPIEZA A LLOVER

S

q va nano paso d cenar x hay iria al botellon ese , pero esq no m chana hablar de mv compañero :D

iFRiT89

:D me marcho para valencia luego nos vemos!!! dew!!

Am7roK

:O ni 4 horas quedan!

Ninja-Killer

Joderrrr!!! ¿¿¿Hoy juega el Valencia aquí??? ya me puedo olvidar de aparcar cerca... :(

Esperemos que por lo menos no llueva, sino nos joderá de bien.

RePuWoMaN

No juega aquiiiiiiiiiiiiii, juega en chelsealandia!!!

Oigan, quienes bebían conmigo ginebra? es por si tardais mucho en venir, que cierran a y media, aunque siempre queda el bar mestalla xD

Ninja-Killer

#415 Ufff me acabas de quitar un peso de encima (y no es la barriga)

Am7roK

#415 te he de decir que tu anotacion de chelsealandia me ha hecho gracia a mi ahora XDDDD

por cierto impresionado me has dejado con la leccion de arquitectura

RePuWoMaN

Bueno, de momento virtronic y yo para la ginebra...esperemos que se una alguien más, si no nos saldrá caro xD

E3-NeOz

repu apuntame a mi anda asi sale mas barata la ginebrita

RePuWoMaN

Vale pos ya somos 3 de ginebra....la compramos virtronic y yo que seguro que vosotros llegais más tarde, y ya echamos cuentas luego