KDD Valenciana

Virtronic

ALCOHOLICOS.

Am7roK

Horita y media :) en breve voy a acicalarme para estar "guapo" para vosotros :@@@ XD

E3-NeOz

Am7roK te voi a dejar como un colador :____

Am7roK

xDDDDDDD

No te pases bebiendo que me empiezas a dar miedooooooou xD

pakaso

yo whisky.. aun asi ya haremos los grupos alli

Hayworth

Ya habeis conseguido al fixaje estrella...minichan0 manda jaoejaoea

S

O_O

E3-NeOz

jae0ja0je0aj0je #424 es broma hombre de dios :!

Am7roK

ya claro, y cuando me escupas en el culo y me empieces a presionar tb sera de coña no? xDDD

argfffgfg q imagen XDDDDD degenerao! xD

elf3nix

Repu si dicen por ahí que el mas pequeño es de 18 años... xd

E3-NeOz

escupir en el culo ? kien es el degenerado ahora !!! ARGHGEAHEAHAAAAAAAAAHG eres un sadico warrete bwahahhahaa

B

ahmssssss diosss q poko keda yaaa, weno me voy ya!!, q tngo q salir^, me llevare la camara de fotikos!!!, si me keda bateria claro..

Virtronic

Neoz y Am7rok, la primera pareja de la KDD jejeje.

E3-NeOz

Virtro calla o te metemos x medio i hacemos un trio :___ xD!

matallo

voi to ciego y se me ha caido el movil en uno de los gvateres protatilñles del pli :(

Am7roK

oh yeah TOMA TOMA TOMA! xD

potokuz

buah ya me gustaria a mi, va a ser un momento explosivo

Virtronic

#434 deja deja...mejor no me meto en vuestros asuntos xDD

#435 Dioooos tio, esos WcŽs tienen lepra como minimo, espero que no hayas tenido el valor de recogerlo jejeje.

matallo

e de decir q mi movil me acompaña eso si no reponde a las ordenes de encendido y ademas huele a frsa :S

E3-NeOz

llueve duramente en el centro :S

pakaso

bueno , voy paya

Am7roK

yo tb! nos vemooos! ;)

Virtronic

Esta xispeandooooo

Ninja-Killer

Venga me ducho y palla :)

matallo

yo ne me duxo voi pa aya tb
olere a gitaniko despues de la s paellas
ire ya bastante doblao

KiaYa

salgo a vuestro encuentrooooooo! :P

matallo

He estado en el fosters de artes graficas de 21:30 a 23:30 y viendo q no iba nadie yo estaba a punto de irme aunque mientras tanto he hecho unos amiwitos q man dicho si cenaba con ellos. Al final no he podido contactar con nadie por el percance del movil e intentando acordarme de memoriA de algun numero he llamado desde una cabina a un viejo que seria de todo menos forero de media vida. Otra vez será... Es lo que tiene ir borracho ya a las 15:00!

potokuz

acabo de tenr conexion directa con la kdd via movil y xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo que me estoy riendo

B

wno xikos, acabo de llegar a casita, una noxe esplendida^, hay q repetir!, weno un almejo q se va a dormir dew!! nanitt!!! sois la poia!! :D, dew!! nanit!! dejo de rayarm!!!! jaja XD, dew! (esas 4 cervecitas y el chupito madre mia como man subido xD)

nanit atodos, muak!!!

S

menuda emos liao el javi y yo no chavales? jeoaejaejoaoje me encanta españa