ALCOHOLICOS.
ya claro, y cuando me escupas en el culo y me empieces a presionar tb sera de coña no? xDDD
argfffgfg q imagen XDDDDD degenerao! xD
escupir en el culo ? kien es el degenerado ahora !!! ARGHGEAHEAHAAAAAAAAAHG eres un sadico warrete bwahahhahaa
ahmssssss diosss q poko keda yaaa, weno me voy ya!!, q tngo q salir^, me llevare la camara de fotikos!!!, si me keda bateria claro..
e de decir q mi movil me acompaña eso si no reponde a las ordenes de encendido y ademas huele a frsa :S
He estado en el fosters de artes graficas de 21:30 a 23:30 y viendo q no iba nadie yo estaba a punto de irme aunque mientras tanto he hecho unos amiwitos q man dicho si cenaba con ellos. Al final no he podido contactar con nadie por el percance del movil e intentando acordarme de memoriA de algun numero he llamado desde una cabina a un viejo que seria de todo menos forero de media vida. Otra vez será... Es lo que tiene ir borracho ya a las 15:00!
acabo de tenr conexion directa con la kdd via movil y xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo que me estoy riendo