KDD Valenciana

Sneyk

3:20 y ya en casa? super kdd..

B

Tendrían que currar o algo, digo yo... aunque mañana es fiesta.

E3-NeOz

Sneyk aki en valencia se trabaja manyana asi k es normal k a estas horas haya gente ya en casa , peor es lo tuyo k sin salir x ahi estes a estas horas aki .

X cierto bastos todos , una kdd de putisima madre con gente de gran rollo !!!! Grandes javibuda , ansalon , RePu, dj_sergio , en fin TODOS xDDD ! HAY K REPETIR EN UN DIA K SEA FIESTA

MaPaCHe

Por lo visto ha habido policía y petardos... ya contaran mañana xDD

Sneyk

#453? JAAJAJAJAJA me da risa tu comentario jajaajj si si soy un atrapped claro... =) he venido a la 1 de currar y tengo cosas (que no te importan) q hacer :)

#452 esq es eso...q yo sepa hoy ya es semana santa :s, un miercoles una kdd...esq es eso xDDDDDDDDDDDDDDDD no se quien es mas listo aqui jajaj

B

No sé cómo se os ocurrió hacerla un miércoles.

MaPaCHe

Mañana es fiesta, al menos aqui

B

Aquí también, pero #453 dice que allí no. De todos modos, un viernes o sábado es lo más normal.

KiaYa

no se dnd os habeis metido , xo mis amiwitas de 15 años xD y yo hemos llegado a nuestro destino sanas y salvas gracias a dj_sergio :D

que vacilones soissss, sobretodo hamtel y ansalon ¬¬

al final m lo he pasado bien y todo xDD

pd: aki mañana no es fiesta xa los currantes...

Virtronic

EEhhhhh, somos de un foro. Nos hemos conocido hoy.
xDDD

Pd: ha estado todo de puta madre.
Pd2: FRIKISSSSSSSSS xDDDDDDD.

RePuWoMaN

eeeeeeeeeeeeee uqe somos deun fotoooooooooooooooo!!!

foro ostias!!

joer, que noche mas maja oiga!! mira que sois todos la leche eh, hay que repetit, me via la cama que no pueo mas y si mi padre se levanta y me ve posteando muero!!!

sois los mejroes!!!

mañana rememoramos el circulo, la barca,....

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEJ, QUE SOMOS DE UN FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Am7roK

xDDD japuta asi q posteas de verdad? XDDD

Pontifex

#452 en valencia hoy es laborable

Ninja-Killer

Wenasss foreross!!! ¿¿Al final como habeis acabado?? Dije que iba a ser el primero en postear despues de la KDD (me fui el 1º..), pero se me han adelantado... es que ayer no tenia ganass jajajajajaja

Weno, aquí estoy currando tal como os dije. Es una putada, porque me hubiera gustado estar más :'( Me ha gustado bastante, por lo menos salimos de la rutina que hacemos todos los días y conoces a gente interesante y simpatica :P

Por cierto, la cena baratisima para lo que comimos. ¿Como es posible que salieramos a 8,60 si cada pizza valía casi 10€ (sin contar bebida, cafes ni ensalada)? Puntazo también los borrachos (los petardos), parece que alguien no sabe que se acabaron fallas, ehhh JaviBuda y Shukyto xDDDD
También me extrañó que de 16 solo 3 fumaramos. ¿Que es? ¿Por una MV sana y sin humos? jejjejejejejeje

PD: Subid las fotos cuando podais!

Am7roK

La verdad es que nos faltó algo de chispa... la gente trabajaba... pero hay que tener compromiso y joderse e ir al trabajo todo jodido y sufrir un poco por los foreros coño! XDDDD
Al final resulta que tendríamos que haber ido a guru xD, porque lá mayoría de discotecas no habrían, acabamos en la playa haciendo el gilipollas XDDDD.
Y lo de la cena llámalo efecto HELL3n xD, cenamos de puta madre por un poco de "calderilla" xD Gracias guapisima!!! Gñeeee!!!

B

#455 nosotros al = q tu no tenemos el xq darte explicaciones de lo que hacemos.

Cena excelente, gente de p.m, buen rollo, sin duda de las mejores quedadaas hasta el momento creo yo :)

Ninja-Killer

Levantaos gandules, y empezad a flamear este post que ya hace falta xDDD

RePuWoMaN

Que sueño y que resaca....pero ha valido la pena!!!!

Voy a ver si descargo las fotos o me toca primero cargar la batería y haceros esperar xDD

Oye, os habeis enterado de que.....somos de un forooo!!??

Edit: cojones, tengo que cargar la batería primero....voy a ello, tenemos que esperar!!

Virtronic

Buenos dias gente, la KDD fue la ostia, la cena buenisima i baratisima (esa madre de hellen ahi xD). Lo de la policia fue un puntazo jajaja, falto poco para salir corriendo ajajaja.

Dj_Sergio

vaya nochecita xDDDDDDDD
ey, soys una gente de pùta madre.
Estuvo curioso cuando vino la poli y nos pillaron con los petardos.... :D
Joder,pues no llego a casa de mi colega y resulta quee staban haciendo tambien una fiestecilla y seguí bebiendo, total, me he despertado ahora jajaja
Salu2

Virtronic

El Dj_sergio fue el mas listo ajjaja, que se fue con el coche lleno de feminas....buitre xD

Ninja-Killer

Hey!!! ¿¿que ocurrió con la policía?? no me he enterao xDDD

Virtronic

El Javibuda nos tiro a nosotros un borraxo justo cuando pasaba la policia....el cohete volaba a escasos metros del coxe policial, y claro...pararon i p0rp0co salimos corriendo jajajaja. Les empezamos a decir que no teniamos cohetes i que nos lo habian tirado de otro lado...porque claro, quien coño tira los cohetes a su propio grupo?? El Javibuda obviamente xD

Dj_Sergio

"no somos tan tontos de tirarnos los borrachos a la boca" no me acuerdo quien lo dijo pero owneó claramente

RePuWoMaN

jajaja, pobre de mi cubata, lo tiré corriendo a unos setos para salir disparada!!

Y el momento barca? del barco de chanquete, no nos moveran!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que noche mas surrealista, gente a la que acababa de conocer y estaba como de toda la vida!

Sergio, tengo tu torre de aceite por aquí, ha dado tiempo a copiar 3 o 4 fotos antes de que se me acabara la batería, luego las pondré todas pero a ver si hago un adelanto...

B

he estado con frit89 en la estacion, pobesiko q el tren salia a la 1 y taba el ahi solo to margi xD, buen viaje compi!

#475 opino lo mismo^, por cierto a donde vas a subir las fotos? es por si kieres q te las pase y las subes!, por no subirlas a dos sitios diferentes xD, o me las pasas y las subo yo, podriamos hacer un blog mediavidero^^ con fiotos, videos, proximas KDDs, etc

Dj_Sergio

jajaajajajajajaja
me estoy acordando cuando brindamos en el pizza roma gritó alguien
"Mediavideros........ POR ESPARTA!!!!!!!!"

RePuWoMaN

#476 Pues de momento iba a subir un par o 3 a imageshak porque no están todas, luego pensaba subir el rar a megaupload o algo así.

Si te animas a hacer el blog estaría curioso, y vamos poniendo tb ahí...

Dj_Sergio

Ostias es verdad, "la torre aliñada" :D
y no se caia la jodia xDDDD

B

#478, me ocupo yo del blog^. o si eso hago una web! :D

eso si, tendreis que darme algo de tiempo, ara q es pascua, la hare por html q sino no la acabare en la vida si kiero q qede bien xD