Yo digo que a los quintos acudimos 7.
#365 tambien de Burja? XD a que hora salís?
#368 Unos cuantos años antes que tú xd. No si era curiosidad, yo salgo del curro (a 2 minutos de los quintos ) a las 4, iré a casa me lo tomaré con calma y acudiré a los quintos a darle mis dies a #369 sporkie
#367 Eres de aquí? xD Salimos en coche, somos un total de 5 :_ Supongo que mañana una hora antes de la KDD nos organizaremos y eso. Pero seremos puntuales.
Yo si queréis tengo como 4 o 5 cascos por mi habitación tirados xd. (El mejor es el de bombero que brilla en la oscuridad jaja).
De momento tengo un sueño de dos pares de cojones, así que espero a las 7 estar suficientemente lúcido como para coger el coche (está lloviendo y paso de mojarme) e ir a Vlc esta tarde.
#377 ahora ya estoy un poco más despejado, pero cuando me he despertado para trabajar durmiendo 5h visualizaba una siestaca de 5 a 8 brutal. Además, yo no te fallo que no me dejas.
Ya estamos organizando lo del coche de burjassot, pero no sabemos a que hora y donde exactamente.. y no creais que los universitarios tienen gasolina para dar muchas vueltas por valencia buscando el sitio xD
(Por si acaso, tenemos las cadenas para que tireis del coche e.e)