#330 Que hay en La3?
#333 Es gratis con lista, sí. Los de la KDD id donde queráis, si os va el rollo Standby por mi no lo cambiéis porque de hecho ni me voy a poder quedar a cenar ^' Lo digo más que nada por informar, por si alguien también piensa acabar allí xD
Yo el sábado voy a ir sí o sí a la 3, pero no digas lo de que es gratis porque el margen de tiempo ese que dan... xD
Entras gratis si haces cola desde por la tarde
A mí lo único que me mola de La 3 es que se puede fumar. Y porque por 12 € van los Crystal Fighters -
#339 En septiembre. No sé la fecha exacta.
#340 ¡Y no te disen na'!
veamos, yo es bastante probable que vaya peeeeero lo de ir a un club y tal me tira patras, ademas de que soy menor
Me rajo, lo siento, es caro ir de alicante allí. ( por lo menos este viaje xD )
Esperemos que para la proxima tenga dinero.
#344 Sí me lo pagas voy, que la verdad es que me quedare con las ganas
Putodinero
#346 Pero bueno, lo decia de broma jajajaja!
Muchisimas gracias de verdad, pero no voy hacer eso, gracias, a la proxima voy
#345 yo que se, si todos los de la KDD ponemos 2€ a lo mejor te podemos pagar la mitad del viaje. Que por mi... yo los pagaba encantado. Cuantos más seamos mejor
Por curiosidad, donde es la KDD? Por que vamos, yo voy a ir donde pone en OP pero vamos, que no tengo ni puñetera de donde voy a acabar.
No tengo ni zorra dondo esta la discoteca/warro sitio ese xD
La KDD es en los quintos, beber cerveza del rollo. Luego podemos o ir al StandBy o derivados. Sitios baratos y buenos ^^
#348 Pero eso es en la propia valencia? No?
#350 Por saberlo nada mas xD Que yo me he apuntado a la aventura sin saber ni siquiera donde iba a acabar
hue hue hue!
Mierda, creo que no tengo aqui mi querida camiseta para las kdds Con lo facil que era reconocerme con ella para que la gente supiese que eramos de la kdd :no:
Chicos, cerca del Standby (bueno, al otro lado de Germanías) está Nylon. Mañana pincha un señor llamado Paco Plaza que pone muchos temazos, yo creo que voy a cambiar La3 para ir allí (Miss Indecisión al habla). Si alguien se cansa en el Stand, que me avise y si es antes de las 3.30-4 le paso ^^
Que envidia me dais, ojala tuviera Valencia mas cerca y no estuviera trabajando los sabados para veros.