KDD Valenciana 2k13 Pre-Fallas

Nott

#52 Mis padres y amigos lo saben, están deseando que vengas :3

B

#52 Sí tío yo también les he dicho que vas y se han quedado más tranquilos

R3DW

Entonces :

Quintos
Cena
Quintos
StandBy?

1 respuesta
FireHermes

#63 sounds good

cena donde? en el dominos que hay al lado de los quintos? en el kebab? bar random?

1 respuesta
B

#57

Karaoke? Pa' que?

Aunque si me animo, un par de Nino bravo y Camilo sesto caen.

O si alguien se anima y nos marcamos una del Duo dinámico o La puerta de Alcalá ahí dándolo todo.

1 respuesta
suggus

De momento el plan seguro son quintos + cena + emborrachar a Nott.

1 1 respuesta
PiPePiTo

Me cago en la puta, que me chino y voy eh, que yo estoy muy loco, hasta Snorky va a hacer acto de presencia... menuda mentira...

1 respuesta
R3DW

#64 Cena en Bar/Kebap Random si no?

1 respuesta
Snorky

Necesito hostal o lo que sea pasar lo poco que quede de noche y parte del día. Si alguien sabe de algún sitio baratero donde no haya muchas cucarachas o un número aceptable de ratas, que lo diga por aquí o me mande un mp si hace el favour.

Os quiero.

1 respuesta
brokenbeat

Ok, apúntenme. Solo conozco físicamente a un user de MV y no se yo si le veré por la kdd pero fuck it i'm in.

1 respuesta
B

#70 Si para eso están las kdd's, conocer a otros users, poner cara a la gente a la que lees y contar batallitas del foro, bueno, todo eso hasta las doce en punto de la noche, que es cuando yo me marchaba (tengo testigos) y a partir de esa hora se rumorea que pasan mil aventuras pero claro, lo que pasa en Las Vegas...
;)

2 1 respuesta
FireHermes

#68 meno de buffet libre por 6 pavos en el dominos, mas barato no puede ser tio, en el kebab pagarias mas y comerias menos...

2 1 respuesta
brokenbeat

#71 Yo si voy es para quedarme hasta el final muhahah

#72 Apoyo la moción :qq:

Nott

El Burger King está cerca del Pheno, por si interesa.
#66 Eso no es difícil, y teniendo en cuenta tus intenciones... no me fiaré de las cervezas que me des ¬¬ Por cierto, dile al chino alto que se venga.

Todos fuimos a una kdd sin conocer a nadie. No seais maricas.

Por cierto, yo a lo mejor me llevo a mi churri.

#75 Confía :3

2 respuestas
B

#74 Maldición, me quedo sin poder pasarle el test de aptitud a tu churri, en fin, tendré que confiar en tu criterio!

1 respuesta
Hilda85

#65 Y un Pimpinela xD

Me asustas.

AfterZoon

#67 Coño Pipe, vente, joder. A alguien tendré que ganar en los dardos. Digo yo.

1 respuesta
NoRelaX

#1 apúnteme

suggus

#74 al igual invito a birras a alguien, no tengo dinero xd

R3DW

#69 Snirko voy a ver si te encuentro alojamiento

1 respuesta
Snorky

#80 luv <3

Por cierto, cómo pronuncio tu nick,? Red uvedoble, redgu? No saber decir un nombre en estas circunstancias me pone muy tenso.

3 respuestas
R3DW

#81 Red o Dani xD

RubenLionel

Domino's no por favor, que fui el viernes pasado a uno y acabé hasta el ojete xdd

Yo vería con muy buenos ojos un WOK o similar con buffet libre

Feral

Ponedme en posibles, pero voy a ser el pequeñin del grupo :/

2 respuestas
Nott

#84 Si eres menor no vengas que no te dejarán entrar al Standby y la liamos. Es broma bss tkm cnt

R3DW

#84 Si eres menor, a los quintos puedes venir :D

1 respuesta
Feral

#86 Llevo ya tiempo yendo a los quintos eh, pero la ultima vez me fui cabreadillo de alli.

#84 Al standby ese no me animo eh, no es lo mio. Ya cuando veais mis pintas no pensareis ni que soy de MV

#88 Fui con colegas y pedimos unas bravas, media hora despues ni las habían calentado, nos piramos y punto.

1 respuesta
R3DW

#87 Y eso?

1 respuesta
A

Apuntame

suggus

#81 te vienes a moderar también? Los mods no son bien recibidos en las kdds que lo sepas.

3 respuestas