#52 Mis padres y amigos lo saben, están deseando que vengas :3
#63 sounds good
cena donde? en el dominos que hay al lado de los quintos? en el kebab? bar random?
Karaoke? Pa' que?
Aunque si me animo, un par de Nino bravo y Camilo sesto caen.
O si alguien se anima y nos marcamos una del Duo dinámico o La puerta de Alcalá ahí dándolo todo.
Me cago en la puta, que me chino y voy eh, que yo estoy muy loco, hasta Snorky va a hacer acto de presencia... menuda mentira...
Necesito hostal o lo que sea pasar lo poco que quede de noche y parte del día. Si alguien sabe de algún sitio baratero donde no haya muchas cucarachas o un número aceptable de ratas, que lo diga por aquí o me mande un mp si hace el favour.
Os quiero.
Ok, apúntenme. Solo conozco físicamente a un user de MV y no se yo si le veré por la kdd pero fuck it i'm in.
#70 Si para eso están las kdd's, conocer a otros users, poner cara a la gente a la que lees y contar batallitas del foro, bueno, todo eso hasta las doce en punto de la noche, que es cuando yo me marchaba (tengo testigos) y a partir de esa hora se rumorea que pasan mil aventuras pero claro, lo que pasa en Las Vegas...
#68 meno de buffet libre por 6 pavos en el dominos, mas barato no puede ser tio, en el kebab pagarias mas y comerias menos...
El Burger King está cerca del Pheno, por si interesa.
#66 Eso no es difícil, y teniendo en cuenta tus intenciones... no me fiaré de las cervezas que me des ¬¬ Por cierto, dile al chino alto que se venga.
Todos fuimos a una kdd sin conocer a nadie. No seais maricas.
Por cierto, yo a lo mejor me llevo a mi churri.
#75 Confía :3
#74 Maldición, me quedo sin poder pasarle el test de aptitud a tu churri, en fin, tendré que confiar en tu criterio!
#80 luv <3
Por cierto, cómo pronuncio tu nick,? Red uvedoble, redgu? No saber decir un nombre en estas circunstancias me pone muy tenso.
Domino's no por favor, que fui el viernes pasado a uno y acabé hasta el ojete xdd
Yo vería con muy buenos ojos un WOK o similar con buffet libre
#86 Llevo ya tiempo yendo a los quintos eh, pero la ultima vez me fui cabreadillo de alli.
#84 Al standby ese no me animo eh, no es lo mio. Ya cuando veais mis pintas no pensareis ni que soy de MV
#88 Fui con colegas y pedimos unas bravas, media hora despues ni las habían calentado, nos piramos y punto.
#81 te vienes a moderar también? Los mods no son bien recibidos en las kdds que lo sepas.