Va, decidle a la peña que se anime
#90 No sé... Ten en cuenta que ya no ejerzo como moderador, así que probablemente si hay algún problema con este tema, te doy mi palabra de excompañero de que me solidarizaré contigo y seré el que más flojo te abuchee.
#93 es precisamente lo que estoy diciendo petarda.
#96 tranqui que traeremos petardos también
#77 Imposible, primero porque con una vez que me ganes me sobra para perder la hombría y segundo porque quemaría unos valiosísimos días de vacaciones que tengo que reservar aunque me pese
#103 Si si, pero no has tenido los cojones de rpesentarte a ninguna desde hace casi 2 años.
Papi apuntame... hacia tiempo que no podia pero ahora me decepciona que no me apuntes de primeras jajaja
novella93 me ha convencido, dejaré mis riñones por los suelos una noche mas a vuestra salud
Nos vemos alli ^^
Ummm, si ese finde estoy en Valencia (porque creo que el 22 me voy a Elche) me pasaría un ratito si acaso. Pero de fiesta me iría a otro sitio que el Standby no me gusta nada ^'
#103 Ñec, recuerdo la paliza que se llevó más de uno en mi última kdd jugando al futbolín, con lo que os duele que os gane una fémina! Hasta gané a más de un antes de quitarme el anillo de gatos.
Por cierto, gracias por devolverme el anillo, que eso de decirle a alguien que lo guarde es una temeridad hoy en día, con tanto compro oro hay demasiada tentación latente.
#90 hombre pues yo creo que el del foro de CS( jadgix ) es una de las mejores personas que he conocido de MV....
#117 anillo de wat? la verdad es que jugabas de pm...
#116 el otro dia se lo decia a Nore, para cuando empezamos a hacer la lista de rajamientos?
lo de No ir al standby me parece una buena idea.