#120 Sitios alternativos? Por favor tened en cuenta que deben de ser de carácter económico que hay gente desplazada.
El chino alto se apunta. Backlash necesita que le coman un poco la cabeza (Nott tu turno).
#119 no he dicho lo contrario, solo quería bromear con el delfín.
#120 ¿No recuerdas mi anillo de gatos? Bueno, pero igualmente tienen mérito mis victorias porque no jugaba desde el instituto, hace unos cien años aprox.!
Hagamos lo que hagamos, sólo os pido que no os vayais todos a dormir a las 3 de la mañana porque estais "agotados", que nos conocemos.
A las quedadas de MV se va a darlo todo.
#123 Yo recuerdo que en El Asesino me pedías muy por favor que cuidara de tu anillo mientras machacabas gente en el futbolín. Sobre el "De Gatos" ya me pierdo.
Ponme en posibles, porque el día anterior son las paellas de la universidad de Castellón, a ver si me animo apuntándome
Propongo para cerrar la quedada el concierto de Pony Bravo. Qué mejor despedida que una Rave de Dios en directo, y más después después de que haya claudicado el papa xDD
¿Entonces para después de cenar qué se plantea? xD
#136 Bueno pues entonces por ahora se queda Standby ¿no?
#140 Kebab me agrada mucho, porque no hya ningún chino con buffet cerca del punto de encuentro no?
A mi si Nott no me lo pide personalmente, no voy.
Aporto video de Nott llegando MUY tarde a una KDD hace casi 3 años.
Al Sofra yo tambien suelo ir a cenar con los de mi universidad antes de los quintos y no esta mal. Precio asequible y kebabs bien cargados a escasos 15 metros de la zona de cerveceo de Blasco Ibañez xD