KDD Valenciana 2k13 Pre-Fallas

raganock

#210 Pipe está en Irlanda bañandose en cerveza Guinness y convirtiendo irlandesas al "arròs caldòs".

Yo iría pero me coincide con cumpleaños.

FireHermes

a not hay que decirle que hemos quedado antes, asi ella y su extraño reloj mental compensan y llega puntual....

tambien seria bueno llevarle un mapa y una brujula para que nos guie, o alomejor no, que siempre que nos hemos perdido lo hemos pasado bien.

#204 +1, porque ver a fran ahi to repretao no tiene precio xD

1 respuesta
brokenbeat

Entonces no hay hora acordada? Genial, la gente con responsabilidades "gg", no? xD

V3NDETT4

#199 mmmmmmmm me das que mal pensar eh!

suggus

#212 Ante todo NO decirle NUNCA a Nott que nos guíe... acabamos antes yendo a la aventura.

Nott

La última vez que os guié llegamos a nuestro destino. No me seáis lloricas, copón.

PiPePiTo

#210 Si no me equivoco yo iba e el mismo coche que tu...¬¬

Y respecto a lo de meter cizaña... algo tendré que hacer en el trabajo, no?

2 respuestas
Torkemada_

No leo a mucha gente de /off excepto a los que entran en /v o el foro de Juegos, pero hey, apúntame en posibles que ese sábado puede ser algo gordo.

1 respuesta
AfterZoon

#217 Sí, para ir a la playa pero los 15 minutos que nos tiramos esperando sentadas en un bordillo a que apareciese el coche, eso qué? JAJÁ!

#220 Dios que fuerte y que flojo te daba

2 1 respuesta
Nott

Minipunto para la guapa y encantadora #219

1 1 respuesta
Am7roK

Es posible que vaya con un amigo que vive allí en Valencia así que, apuntad otro posible, por si faltaban nabos xD

Nott

El pelirrojo dice que a qué hora quedamos en el Phenomenon, porque iremos allí, ¿No? Es nuestro lugar de reunión maravilloso.

Voto por quedar a las 18:30.

2 respuestas
NoRelaX

#222 Ok, a las 20:00 aproximadamente estaremos casi todos en el Pheno.

1
R3DW

Actualizada la hora: 18:30 en el Phenomenom.

Si alguien tiene dudas que pregunte. Mañana edito con más detalles.

1 respuesta
Rhae

Buah, no se si ir, apetece, la verdad... Pero creo que saldré con los colegas, pero puede que vayamos al Stanby, a unas malas os veré por allí.

Eyacua

me apuntaria si fuera el viernes, una pena :/.

1
RubenLionel

#224 Dime dónde está Phenomenom, y allí estaré xdd

Hilda85

Yo me pasaré por la tarde un rato a conoceros, (tengo examenes).

FireHermes

#222 quien es el pelirrojo? ahora llamas asi a tu fervor uterino?

a mi a las 18:30 me parece perfect, al final parece que vamos a ser bastantes en la quedada :D

#217 pipe este caballero #218 es el mismo que monto un server de minecraft y al que "alguien" le quemó y saqueó la uber choza?

2 respuestas
PiPePiTo

#229 No, aquel era Trollkemada x'DDD Y es de La Rioja x'DD

suggus

El chino alto al final no viene, así que espero tener la moto para pasarme... si no me da pereza.

1 respuesta
PiPePiTo

Ya van saliendo las primeras bajas x'DDD

Menuda sarta de cobardes.

2
B

Yo quizá vaya a tomarme una con vosotros al Phenomenom, pero escamparé pronto, que tengo el cumple de un amigo.

1
B

Yo iré con Hilda también a los quintos un rato ^^

2
R3DW

Panda de cobardes...

V3NDETT4

yo si voy, que muy posiblemente vaya, iré hasta las 10 mas o menos. Tengo que volver en tren y tal. Por cierto, donde está el Phenomenon ese?? desde la E. del Norte está muy lejos?

PD: alguno que vaya con su coche y pase por Gandia?? xDD

#237 Soy algo cortito, pero te importaría decirme con el googlemaps donde se sitúa?

#237 gracias NOTT, que currazo le has puesto hasta tilde al "aquí" jaja

2 respuestas
Nott

#229 Yo prefiero llamarlo paroxismo histérico.
#231 Va joder, no me seas soso.
#236 A cinco minutos de la parada de metro de Facultats.

Plano del sitio.

1 2 respuestas
Malkavnos

Hey R3DW cuenta con mi hacha, sólo hay un pequeño problema, salgo de currar a las 20:30. Así que te pegaré un toque e iré donde estéis.
Y voto por Standby

1 1 respuesta
B

#236

Si eres de Gandia, yo voy a ir en tren, si te quieres apuntar, ya sabes.

Ah, y tambien me vuelvo pronto en teoría.

1 1 respuesta
R3DW

Yo salgo desde Gandía, MP me!

2 respuestas