KDD Valenciana 2k13 Pre-Fallas

B

Tengo ganitas y todo.

1 1 respuesta
V3NDETT4

#239 y #240 si queréis podemos quedar para coincidir en vagón y tal... así no es tan frío todo que yo no conozco a nadie.

Jaja

B

Va a ser gracioso, somos muchos nuevos xD

1 respuesta
Nott

#243 Realmente casi todos los que venís xD

AlexGc

Seré el más pequeño de la kdd. No quiero abusos.

Anubis_sky

#240 como a ti te gustan... jovencitos y noveles

Hilda85

Al final por lo que veo, hacemos una mini kdd en la estacion ¿no? xD

2
M

Venga, yo voy, pero si alguna mediavidera me ofrece alojamiento para pasar la noche/mañana jejejeje.

V3NDETT4

Se podría hacer una lista de los que van definitivamente?

2 respuestas
NoRelaX

#249 eso es imposible hacerlo jhasta después de la quedada. Trust me.

FuTuRee

Me está tentado que ir que desde hace... 3/4 años no voy !!!!!

1 respuesta
V3NDETT4

yo estoy cotilleando los perfiles de quienes vais... xDD

FireHermes

#249 jajaja inocente, mas de la mitad de los que dicen, ir, sufriran repentinamente de calambres y cagaleras varias, se acabaran rindiendo a la comodidad de su sofa y, quedaran sus ansias de aventuras sepultadas bajo toneladas de palomitas...

al igual es un poco excesivo, pero tenia ganas de soltar a puta frase :D

los que vallais a ir en tren hasta valencia, tal vez deberias quedar todos en la estacion a una hora, suele venir bien como decis para ir conociendo a la gente y de paso si alguien se ralla con el metro, tiene quien le guie hasta el fenomenom... pero como no esteis puntuales, os vais a desesperar xD

si veis que sois los primeros en lelgar al phenomenom pillad sitio amplio y agenciaros unas cuantas sillas por si acaso, que la ultima vez que estubimos fuera hacia rasca...

2
R3DW

#251 Vente tio :3

Hilda85

Los que vamos en tren, podemos quedar a las 18h en algun sitio de la estacion, en el quiosco de dentro por ejemplo, o donde os motive.
¿Que os parece?

1 respuesta
suggus

#237 si voy es con la moto en plan malote, ya lo he dicho.
#257 iré para ver al delfín , salgo de currar a las 4, así que entre que voy a casa, me toco, me ducho, me arreglo, y cojo la moto no creo que llegue antes de las 7 hora Nott.

1 respuesta
Nott

#256 No me seas rancio joder. ¿Te tengo que pedir por favor que vengas? ¿O dejarme invitar a algunas cañas? VA.

Eh, que esta vez seré más puntual, que voy con AfterZoon, coño. Así que nada de "hora Nótt". Voy a ser la más puntual del mundo. Coño ya.

Por cierto, ya que vienen chicas nuevas, no las asustéis, gañanes, que la última qe vino se echó novio. xD

3 respuestas
suggus

#257 estas ya vienen con novio de casa así que np xd...

V3NDETT4

Los tios supongo que también tendrán novia y no irán a :buitre: a las tits

R3DW

Estoy un poquillo liado, lo mejor es a las 18:00 en metro de Xàtiva y a las 18:30 en el Phenomenom :3

Ahora vengo, he updateado parcialmente #1

NoRelaX

#255 Normalmente quedamos en la misma parada de metro de Xátiva, justo enfrente de la estación. Si quereis nos vemos allí a las 18:00 hora zulú como dice el señor de arriba.

BTW: Existen mediavideras solteras que tengan valor a acudir a nuestras quedadas?

3 respuestas
Hilda85

#261 Ok, me parece correcto.

Supongo xD la cuestion es suponer xD

D

¿Aquí no se hacen quedadas en Bilbao o qué? Que somos la capital, joder.

PD: apoyo a #261

R3DW

Si alguien falta en la lista MP me!

Cheshire

A mí me gustaría ir, pero me da bastante corte :_

1 respuesta
R3DW

#265 Somos todos buena gente. De verdad!

PD. Si os perdéis, el pelirojo soy yo xD así que me reconoceréis rápido.

1 1 respuesta
RubenLionel

#266 Anubisillo también es pelirrojo

1 respuesta
R3DW

#267 <3

brokenbeat

#261 Ok, yo allí estaré :P

Aunque sea me tomaré una birra con vosotros.

serrano93

novella93, rubenlionel, un amigo nuestro y yo acudiremos en coche al phenomenom directamente a las 18.30! no me seais muy tardones que si no para cuando llegueis ya estaremos borrachos xD Sobretodo #241... e.e

1