Tengo ganitas y todo.
Venga, yo voy, pero si alguna mediavidera me ofrece alojamiento para pasar la noche/mañana jejejeje.
#249 jajaja inocente, mas de la mitad de los que dicen, ir, sufriran repentinamente de calambres y cagaleras varias, se acabaran rindiendo a la comodidad de su sofa y, quedaran sus ansias de aventuras sepultadas bajo toneladas de palomitas...
al igual es un poco excesivo, pero tenia ganas de soltar a puta frase
los que vallais a ir en tren hasta valencia, tal vez deberias quedar todos en la estacion a una hora, suele venir bien como decis para ir conociendo a la gente y de paso si alguien se ralla con el metro, tiene quien le guie hasta el fenomenom... pero como no esteis puntuales, os vais a desesperar xD
si veis que sois los primeros en lelgar al phenomenom pillad sitio amplio y agenciaros unas cuantas sillas por si acaso, que la ultima vez que estubimos fuera hacia rasca...
Los que vamos en tren, podemos quedar a las 18h en algun sitio de la estacion, en el quiosco de dentro por ejemplo, o donde os motive.
¿Que os parece?
#237 si voy es con la moto en plan malote, ya lo he dicho.
#257 iré para ver al delfín , salgo de currar a las 4, así que entre que voy a casa, me toco, me ducho, me arreglo, y cojo la moto no creo que llegue antes de las 7 hora Nott.
#256 No me seas rancio joder. ¿Te tengo que pedir por favor que vengas? ¿O dejarme invitar a algunas cañas? VA.
Eh, que esta vez seré más puntual, que voy con AfterZoon, coño. Así que nada de "hora Nótt". Voy a ser la más puntual del mundo. Coño ya.
Por cierto, ya que vienen chicas nuevas, no las asustéis, gañanes, que la última qe vino se echó novio. xD
Estoy un poquillo liado, lo mejor es a las 18:00 en metro de Xàtiva y a las 18:30 en el Phenomenom :3
Ahora vengo, he updateado parcialmente #1
#255 Normalmente quedamos en la misma parada de metro de Xátiva, justo enfrente de la estación. Si quereis nos vemos allí a las 18:00 hora zulú como dice el señor de arriba.
BTW: Existen mediavideras solteras que tengan valor a acudir a nuestras quedadas?
#265 Somos todos buena gente. De verdad!
PD. Si os perdéis, el pelirojo soy yo xD así que me reconoceréis rápido.