KDD@MV Barcelona 23/3/2013: Lock'n'load, bitches!

Pre-KDD
Viernes: A las 23:00 en la parada de metro Paral·lel L3 (linea verde) salida Nou de Rambla, delante de La Caixa.
Bebercio en el bar Chiggica, a eso de la 1:30 aprox. o Factory o Cyberpunkers en Razz.

KDD
Sábado: La cena a las 20:30 en la parada de metro Glóries L1 (linea roja).
A las 23:00 en la parada de metro Marina L1 (linea roja) salida de la churrería.
Botellón, y a eso de la 1:30-3:00 Razzmatazz.

Ninja-Killer

Me temo que no podré ir :/

aldarius

Apúntame a seguros.
Respecto a la anterior KDD (y pre-KDD, dicho sea de paso) yo no cambiaría nada. A lo sumo no me molestaría ir a Salamandra de pre, por cercanía, pero si no se va por mi Factory me parece perfecto (y que yo sepa el único al que no le gustó fue JM).
El tema de la cena tampoco, que no somos pocos los que no tenemos trabajo (y no esperamos encontrar) y con un menú chustero de McDonalds por 4 duros ya cenamos. Y como han dicho más arriba, los que tenéis pasta la podéis cambiar por más comida (y más alcohol).

MadK

En la próxima que no caiga en exámenes igual me animo, que sería la primera y se diga lo que se diga da reparo xD hasta entonces, a ahorrar

Olif

#1 Porque me has puesto en asistentes si ni siquiera te he dicho que vaya a ir? :¬¬:

1 respuesta
Yuih

Va, ponme de duda en la pre, que quiza m pase.

ruonory

Este concepto es nuevo para mi ¿que es la pre-KDD?

1 respuesta
JMBaDBoY

Bueno, me vuelvo a pasar por aquí.

¿Lo de antes del razz en la KDD va a ser en el parque de Marina o hay alternativa? ¿Habéis tenido en cuenta lo de la multa?

¿Para la PreKDD algo hablado? He mirado así por encima, a mí lo de la última en el bar aquel cerca de paralel me gustó, bastante tranquilo y a precios económicos. Y luego cerca queda mucha cosa, el Apolo, la plaza real con el Sidecar, Jamboree (aunque creo que gustaría más a la gente la sala de arriba con música de los 80, 90 y actual comercial), etc.

DaVNiz

Una pregunta, se podria ir con la novia si no esta registrada en Mv? xD

3 respuestas
Schneizel

apuntanos a mi y a Estelle en dudosos

NostraMeMuS

#308 pasa foto y hacemos un quorum :clint:

6
Korso

#308 Ni que te fuesen a pedir el nombre alma de cántaro.

--Alpha3--

#308 Si no lleva su DNI y el carnet de socia mediavidera no creo que podamos aceptarla, aun asi no estoy seguro, hablalo con el organizador de la quedada

Yuih

#306 PRE-KDD

Esto varía casi en cada KDD, así que también lo dejo abierto a debate. Lo típico ha sido casi siempre botellón+Salamandra, pero bueno, proponed!

Supongo que es parecido al sábado, pero el viernes y para los que no puedan el sábado o los que aguanten los 2 días.

guillauME

Los que salen la Pre-KDD y no van a la KDD porque están hechos polvo son escoria.

Calboten

Va, que coño, apuntarme a las dos cosas. Seguro que me lo puedo montar para ir a alguna de las dos. O a las 2! Todo depende de las tias que vengan del trabajo que tenga.

B

Las KDDs son para nenas, son las pre lo bueno.

Zerokkk

DIOS, EMOTIONAL!? Si va Emotional, voy yo. Especialmente si alguien de Galicia tiene el honor de recogerme. Tengo ganas de una KDD mediavidera grande y la de Madrid tiene pinta de tardar unos cuantos meses más :<.

1 respuesta
ruonory

#317 Emotional no existe, son los padres, no va a venir, solo lo dice para llamar la atención.

1 1 respuesta
Calboten

#318 Emotional a esta no falla. Sabe que va a ser una KDD reptiliana como el NWO manda.

E

A ver, si puedo pillar fiesta voy. Y si no puedo estoy barajando la posibilidad de que os vengais a la discoteca donde curro si lo quereis y pasaros gratis a todos. Ya os dire xd

De momento no os dire donde curro, por la magia xd

#321 y LJ xd

3 respuestas
albertoste

#320 Dj Emotional???

4 1 respuesta
Zerokkk

#320 Dios mío Emotional, eres DJ? Desde que sabemos que eres Tiesto_Rocks, no es descabellado xDD. Creo recordar que habías dicho algo al respecto con tu vieja cuenta.

Ahora me has dado todavía más ganas de ir, cabrón xDD.

Marmoth

#320 Si vienes o te dejas ver, prometo ponerme un gorrito de papel de plata en tu honor.

Qué cojones, deberíamos hacerlo todos.

#324 Por mi perfecto, en una discoteca seríamos bastante visibles. A ver si alguien apoya la idea xD

1 2 respuestas
E

#323 Yo me lo pongo va xd

Y decir a todo its a conspiracy.

2 respuestas
Calboten

#323 #324 Pues yo lo veo xDD KDD con gadgets!

Yuih

Fotos vuestras con gorrito de papel de plata de juerga mientras Emotional pincha, pleeeeeeeeease

guillauME

Emotional desde que se que eres una persona de carne y hueso en vez de un reptil me caes mejor.

ruonory

Apoyo lo del papel de playa y apoyo lo de ir a la disco de Emotional.

Esto cada vez tiene más hype xD

NostraMeMuS

Han dicho gratis!!!?? Ya tenemos plan para la PRE señores!!!!

8
Calboten

Hoy cuando llegue a casa haré una foto de mi kit de supervivencia para la KDD.

Botella de whisky y juego de sombreros de aluminio xDDDD

Yo lo veo.

PD: Además de que cada uno lleve su sombrerito de rigor, podríamos pensar en más gadgets para hacer la KDD Reptiliana del siglo.

ALguna idea?

#1 edita y pon lo de los sombreros xDD