KDD@MV Barcelona 23/3/2013: Lock'n'load, bitches!

Pre-KDD
Viernes: A las 23:00 en la parada de metro Paral·lel L3 (linea verde) salida Nou de Rambla, delante de La Caixa.
Bebercio en el bar Chiggica, a eso de la 1:30 aprox. o Factory o Cyberpunkers en Razz.

KDD
Sábado: La cena a las 20:30 en la parada de metro Glóries L1 (linea roja).
A las 23:00 en la parada de metro Marina L1 (linea roja) salida de la churrería.
Botellón, y a eso de la 1:30-3:00 Razzmatazz.

Phatality

#304 #214 Porque lo digo yo, zorras. Que sois unas rameras.

Lista de asistentes actualizada. Si no estáis en la lista, mp.

1 respuesta
Zerokkk

¿HOLA? A mí #1 me ha puesto en "asistentes", lol, yo ya dije que lo mío es muy dudoso y que dependo directamente de que alguien me pueda acercar o de que el viaje me salga baratito, no lo tengo ni mucho menos fácil el ir eh xDD.

2 respuestas
Calboten

#331 Y pon lo de los gorritos!

1
Phatality

#332 Fix'd

NostraMeMuS

DEP

#336 no hace falta que se convierta en un forochat, pero de vez en cuando mantenerlo arriba, no para que no se olviden los que ya están al tanto de ello, sino para que se apunten los que no. Ahora que ya tiene fecha, un numero semiaceptable de asistentes y un poco de forma, es cuando hay que llamar la atención a todos y animarles a venir. Gran familia feliz :D

Marmoth

Falta un trecho para la fecha, no quiere decir que la gente se olvide!

1 respuesta
W

Me apunto a los posibles.

menolikeyou

Si va Emotional me lo voy a tener que pensar.

B

Si vamos donde pincha Emotional y NO PONE Gamma Ray no vuelvo más.

1
10 días después
gaLiix

El plan y demas es el que esta en #1 junto con los días
osea los sitios donde se va vaya...?

Marmoth

KDD is coming

guillauME

Necesito saber ya si esa será la fecha definitiva.

2 respuestas
aleG

#342 8 de Abril?

1 respuesta
guillauME

#343 ¿Qué pasa el 8 de Abril?

1 respuesta
SuGaRaY

#344 Muere Pablo Picasso, en el año 1973.

3
MarmothGirl

#342 En teoría sí, ya que antes había otra fecha y por votos se cambió. No creo que la vuelvan a cambiar, aunque quien sabe xD

--Alpha3--

Dejar esta que ya la he pedido libre xD

T

Yo voy 100% seguro.

SirPsycoSexy

Esta es la definitiva.

NostraMeMuS

no era en marzo? el 23 creo recordar...

Mcdollar27

Yo al final no me he aclarado, ¿8 de abril o 23 de marzo?

ruonory

¿Pero de dónde sacáis lo del 8 de Abril?

2
Calboten

No la lieis xD Es el 23 de marzo y ya.

Cuando se acerque la fecha podríamos empezar a hablar de gadgets reptilianos para llevar y demás movidas para hacer más awesome la kdd, aunque por el momento, id preparando los gorritos de papel de aluminio.

Alu

Veo la lista de los asistentes, me leo la parte de: no voy por que no conozco a nadie, me arma de valor y me apunto.

Alu: para el 23 de marzo in game!

3
Sh1n0d4

Si es el 23 no puedo ir, estaré en Zaragoza :]

SirPsycoSexy

el pene bailarín os trolea.

Hayworth

Calboten eres de Barcelona? woooow

VonRundstedt

Ojo a los que os multaran en el sitio de las KDDs, a mi me multaron por beber en el sitio de las kdds junto con algún otro mediavidero un poco antes (finales de julio) de la ultima kdd y hoy me ha llegado una carta del ayuntamiento que estaba pendiente de pagar con un cargo de mas de 50€, cuando yo ya la pagué en el acto con tarjeta de crédito... mañana tengo ke ir al banco a por comprobante y tal... lo digo para que le echéis un ojo por si os ha pasado lo mismo

clethaw

WUT? Celonius, Aldarius y esta calaña va y YO NO??? WTF

¿ De donde eres #332 ?

PD Intentaré ir como sea.

1 2 respuestas
Zerokkk

#359 Soy de Vigo, en Galicia, y la verdad que me había cundido la idea de una KDD grande, pero no sé yo si será posible que encuentre un medio de viaje económicamente aceptable como para ir. Ganas no me faltan, lo que falta es pasta xD.

PD: Fijo, ya nada de nada, tengo planes para esas fechas ahora que me acuerdo xDD. Y mira que acababa de encontrar vuelos baratillos, pero nada. Ya será para la de Madrid.