KDD@MV Barcelona 23/3/2013: Lock'n'load, bitches!

Pre-KDD
Viernes: A las 23:00 en la parada de metro Paral·lel L3 (linea verde) salida Nou de Rambla, delante de La Caixa.
Bebercio en el bar Chiggica, a eso de la 1:30 aprox. o Factory o Cyberpunkers en Razz.

KDD
Sábado: La cena a las 20:30 en la parada de metro Glóries L1 (linea roja).
A las 23:00 en la parada de metro Marina L1 (linea roja) salida de la churrería.
Botellón, y a eso de la 1:30-3:00 Razzmatazz.

B

.

1 2 respuestas
Phatality

Próximamente updatearé #1 con los nuevos asistentes.

Sería bueno que habláramos sobre dónde hacer el botellón, porque la zona es muy pero que muy insegura. Tengo localizados 2 posibles sitios a 2 calles de razz, cuando los reconozca os comento algo.

1 respuesta
Calboten

#362 Mi oficina antes estaba situada JUSTO delante de Razz y desde la altura, me percaté que había un solar totalmente vacío al cual se podía acceder por una puerta trasera desde Sancho de Ávila.

Antes habían unas caravanas de hippies ahí aparcadas pero creo que los deshauciaron. Si realmente quereis hacer botellón, ese es un sitio de lujo xDD

De todos modos, a mí me sigue tirando más la propuesta de hacer un poco de bar hopping si no somos muchos, pero meh, por una vez me someteré a la voluntad de la mayoría :)

Anyway, que hay de los gadgets? Si convencemos de que venga emotional podemos acordar de llevar todos algun gadget rollo papel de plata para gorritos y cartelitos en plan: It's a conspiracy, The end is near y demás mandangas? Así en frío parece cutre, pero cuando estemos en caliente, veo que haremos performances chulas xD Más que nada porqué ya que se monta algo, por lo menos que haya show business xd

1 respuesta
Phatality

#363 Hace un tiempo, cuando no estaba todo poblado de mossos, habría sido una buena idea pero con la cantidad de vigilancia que hay hoy en día en la zona no creo que sea bueno estar cerca de razz. Lo chungo de los bares es que son caros con avaricia >_< Somos mucha gente y si vamos de bares habrán muchos que no tendrán para privar.

Lo de los gadgets me parece genial :P

Marmoth

Pero Emotional no nos iba a hacer precio/colar por ir a su discoteca?

Mcdollar27

Yo voto por traernos todos botellas de agua mineral y esperar a que aparezca la policía.

Les habremos hecho la trama a los que creían que nos la habían hecho a nosotros, y los juglares tocarán hazañas épicas.

#367 La verdad es que es algo que siempre había pensado, reunir a un grupo simulando estar de botellón, y esperar a que apareciesen.

1 2 respuestas
--Alpha3--

#366 Capaz de multarnos igual diciendo que en las botellas de agua no habia agua si no anis xD

1 1 respuesta
SuGaRaY

#366 Los niños retrataran nuestras caras con macarrones.

2
B

Aquí dos más que se apuntan casi seguro! Yo y Desa (bleedingstar)

menolikeyou

Es hoy? Estaréis por marina? Sr.Lobo?

si es así igual me paso a saludar xD

1 respuesta
VonRundstedt

#370 Mira el título

Also #361 puedo ser tu hamijo? :)

2 respuestas
menolikeyou

#371 Joder xD Pues vaya fiasco :c

Akiyadj

#359 que esperabas, hierba mala nunca muere.

1
RubenLionel

Van JM, alepe, Emotional, Aleg está en posibles...

Mi reino por vivir en bcn :qq:

RaCe

apuntádme!

2
NostraMeMuS

Uy si falta menos!!!

Y beber en la calle de los bares? Delante del BareNostrum o BB+ o el burro o como se llamen... El otro día fui con un grupo de 10 y 0 problemas... No se yo con 40 pero estaba lleno de gente bebiendo en la calle con vasos de plástico. Alguien lo ha probado y puede corroborar?

B

apuntenme nomás

1 respuesta
--Alpha3--

Yo confirmo ya definitivamente que podre asistir xD

Mcdollar27

#377 Se va a be un follóng del bueno.

ruonory

Bueno, y de la pre-kdd qué hay?

Marmoth

Amoahii

Sh1n0d4

Ah que es en Marzo ... Entonces si que puede que vaya :D

W

Yo probablemente me pase con otro mediavidero.

Sin conocer a nadie, creo que la presencia de foreros como alepe, JMBaDBoY y Emotional hace que merezca la pena acercarse.

1 respuesta
bleedingstar

#361 no pasa nada, aquí haces hamijos :clint:

#386 sigo, y vengo a la kdd seguramente :D

1 respuesta
Marmoth

#383 Yo tampoco conozco a nadie eso que mas da, si la gente va a ir dobladísima.

#387 Donde se vaya meterán algo de tralla? xD

3 2 respuestas
Korso

#384 Sigues viva :o

Edit: #384 A la kdd yo lo dudo, a Barcelona según me de que parece que vivo más allí que en Málaga. Una pena, hace tantísimo que no nos vemos

1 respuesta
--Alpha3--

Yo como siempre me acuerdo de las caras y no de los nicks porque como dice #385 el 80% del rato que pasamos estamos tajados xD

1 respuesta
Sh1n0d4

Beber en la kdd está sobrevalorado.

Primera KDD sin el tito Alexander :(

1
--Alpha3--

#385 tendras algo de "tralla" el viernes si vamos al wolf con dubstep, el hardcore solo lo escucharas si te dejo mi movil xDDD

1 respuesta
Marmoth

#389 A la pre-kdd no creo que vayamos, pero quién sabe jaja

1 respuesta