KDD@MV Barcelona 23/3/2013: Lock'n'load, bitches!

Pre-KDD
Viernes: A las 23:00 en la parada de metro Paral·lel L3 (linea verde) salida Nou de Rambla, delante de La Caixa.
Bebercio en el bar Chiggica, a eso de la 1:30 aprox. o Factory o Cyberpunkers en Razz.

KDD
Sábado: La cena a las 20:30 en la parada de metro Glóries L1 (linea roja).
A las 23:00 en la parada de metro Marina L1 (linea roja) salida de la churrería.
Botellón, y a eso de la 1:30-3:00 Razzmatazz.

--Alpha3--

#390 Los dos dias estan bien, almenos yo me lo he pasado siempre bien tanto viernes como sabado pero los viernes suelen ser mejores las veces que he ido, los sabado pues vamos al razz que es mas light y hay varias salas

1 respuesta
Marmoth

#391 Wolf cuánto vale?

#393 Maybe hacemos un pensamiento

2 respuestas
--Alpha3--

#392 entre 10 y 12€ creo

#392 Antes solemos ir a un bar que hay al lado a ponernos finos que los cubatas valen 3€

1 respuesta
bleedingstar

#392 chicas gratis hasta las 3,
chicos: 10= 1 copa, 15= 2 copas, 17= 3 copas (creo)

#396 yo iré el sábado seguramente ._.

2 respuestas
Marmoth

#394 Oh, si es chicas gratis es mas probable que vayamos xD

1
melonz

#394 tu vas?

1 respuesta
ruonory

Salamandra gratis todo el mundo hasta la 1 o las 2. Yo lo dejo caer.

1 respuesta
--Alpha3--

#397 es mas divertido el wolf

B

Wolf es un antro y el sala está muy lejos.

Pre-KDD werk it, asi se apunta vordestrúz

1 respuesta
Sertkoc

#399 Tu antes (cuando te dignabas a aparecer) molabas... te has vuelto muy hater.

2
B

plataforma >>> wolf

1
Yuih

Que pasa con la pre del viernes? Quedamos para tomar algo antes de la cena, por el centro?? Rollo personas normales y no alcoholicas??? xD

JMBaDBoY

¿Qué, ya tenéis pensado algo alternativo para evitar la multa de Marina?

2 respuestas
Sh1n0d4

#403 Yo tenía un sitio en Marina que era bueno para hacer botellon, pero claro no para un grupo grande de 30 personas XD

En la BTV, que os donde están las oficinas, pero claro siendo muchos llamaran a la guardia urbana obv XD

Calboten

Y porqué no vamos al centro? Y si el tema del botellón es un must, en Poble Sec hay trillones de sitios donde se puede estar tranquilo. Y queda al lado de muchos bares y discotecas (Apolo, Plataforma, Enfants...etc).

Más que nada lo digo porqué quereis quedar en Marina cuando solo hay teens y problemas.

#406 Yo también xD

1 2 respuestas
Sh1n0d4

#405 Si quedamos en Poble Sec, ok, que yo vivo ahí XD

2 respuestas
MarmothGirl

#405 #406 Pues botellón en vuestra casa/piso!

1 respuesta
Calboten

#407 Si vamos a Poble Sec, al lado de mi piso hay un terreno ideal para botellonas y hombre, a mi no me importa tener mi casa como centro logísitico para hielos y demás mandangas, pero meter a 2X tios en mi casa, pues casi que no xD

Además que otro plus que tiene Poble Sex, es que es una buena zona para aparcar para los que vienen de fuera con coche y además es mucho más céntrico que la mierda de Marina. A ver si se pasa #1 y replanteamos el sitio de la KDD, mihihi.

B

con Calboten y Emotional puede ser épica esta KDD, he dicho.

Thanat0s

A 20 días de la quedada sigo sin curro, así que no me puedo costear el viaje :(

marveen

Yo seguramente me apunte, depende del curro pero en principio sí.

1
--Alpha3--

#403 preparate para qye te ralle con estosdos partidos xddd

XarevoK

Alguien va a ir de fuera y se va a pillar hostal??

guillauME

A ver si me confirman las vacaciones de semana santa y puedo ir.

Phatality

Sobre el sitio donde beber, creo que lo mejor es la calle del bb+: Ahí hay a saquísimo de gente bebiendo y la guardia civil no dice ni pío. Da un poco igual si somos 20 o 30, total, aquello está a petar de gente bebiendo de todos modos. No sé, yo he probado un par de veces y 0 problemas.

1 1 respuesta
Calboten

Yo solo insisto en que a algunos nos da un poco de vergu/palo ir a Marina. Que sí, que está bien si tienes entre 16 y 19 años, pero debeis admitir que la zona es una puta mierda, especialmente cuando añades a tu diccionario las palabras dignidad, clase y estilo.

Yo ficharé donde diga la mayoría, pero solo quería recordar que hay muchas otras opciones y más si teneis claro que vamos a ir de botellón. No sé, a mi estar rodeado de grupos de adolescentes haciendo el pardal no es una idea que me motive mucho. En cambio si vamos por ejemplo a Poble Sec, conozco un mirador a 10 minutos del metro que está de lujo, es tranquilito y si quereis hasta subo el coche y ponemos nuestra propia musiquita.

5 respuestas
LaChilvy

#416 especialmente cuando añades a tu diccionario las palabras dignidad, clase y estilo.

xDDDDDD

1 respuesta
--Alpha3--

#417 al final vendras?

Sertkoc

#416 Te aconsejo que cambies de diccionario para venir a la kdd, especialmente cuando añades al diccionario de las kdds de mv las palabras botellón, gente de internet que no conoces y jaggermeister.

9
albertoste

#416 Hablas como si ya hubieras estado y supieras lo que vas a ver xd.

En la zona se botellón de marina, donde siempre nos hemos puesto, no suele haber nadie más, no hay grupos de adolescentes pululando por ahí, a si que tranquilo que podrías mantener tu dignidad, clase y estilo.

Otra cosa es que ahí, últimamente multen.

2 respuestas