KDD@MV Barcelona 23/3/2013: Lock'n'load, bitches!

Pre-KDD
Viernes: A las 23:00 en la parada de metro Paral·lel L3 (linea verde) salida Nou de Rambla, delante de La Caixa.
Bebercio en el bar Chiggica, a eso de la 1:30 aprox. o Factory o Cyberpunkers en Razz.

KDD
Sábado: La cena a las 20:30 en la parada de metro Glóries L1 (linea roja).
A las 23:00 en la parada de metro Marina L1 (linea roja) salida de la churrería.
Botellón, y a eso de la 1:30-3:00 Razzmatazz.

Calboten

#420 Nah, yo solo lo decía como apunte. Pero visto lo visto, creo que evitaré ducharme dos días antes de la KDD y pasaré por la Humana a comprarme algo de ropa para sentirme integrado, jeje.

1 1 respuesta
W

#421 los miradores siempre son lugares especiales para un buen botellón, en eso sí que tienes razón.

1 respuesta
Calboten

#422 Pues concretamente, estaba pensando en un mirador que está dabuti y a 5 minutos de la parada de Metro de Poble Sec.

Concretamente en:

https://maps.google.es/maps?q=carrer+julia+barcelona&hl=es&ll=41.370738,2.160573&spn=0.008615,0.021136&hnear=Carrer+Julia,+08004+Barcelona&t=m&z=16

A 10 minutos del Apolo/Plataforma y a 30 minutos de Plaza Catalunya caminando. 0 personas/policia ya que solo se puede acceder a pie. 0 vecinos y así te evitas posibles llamadas de la policia y se puede hacer el cabra.

Y además se ve toda la ciudad y las vistas son chulas.

Ya que hacemos botellón, por lo menos hagámoslo bien y tal.

1 respuesta
Akiyadj

#420 si lo malo de donde hacemos el botellón es que no hay nadie mas a excepción de un par de furgones de los mossos que religiosamente se van pasando cada fin de semana.

2
--Alpha3--

De parte de Valiar Calboten veta tu puta casa

6 1 respuesta
Calboten

#425 Esto no es ciber-bulling? No sé, yo ya he dicho que a mi me apetece venir para ver como os distraeis la plebe. Mi intención es que mediante drogas y promesas de mujeres facilonas, os pueda arrastrar a garitos decentes.

Yo es que no contemplo más opciones que las de acabar la noche bailando swing o escuchando jazz mientras me meto copazos de Greenore o acabar vestido de banana y pasando la noche en comisaría.

El resto de planes me parecen cacota.

B

#423
¿Vamos allí y después a Apolo, no? Sólo he ido 2 veces y quiero repetir.

1 respuesta
Calboten

#427 Yo es en lo que pensaba. Aunque si vamos bebidos como perros, veo mucho más factible entrar en Plataforma que se puede liar parda.

Además, en Plata, la ratio de MILFS es escandalosamente elevada, con lo que sé que contaré con tu voto jaja.

En cambio Apolo hay más gafapasta, moderniki y hipster. Que no està mal si vas más de tranquis, pero siendo un trillón de gente y de estilos diferentes, veo más probable acabar en el otro sitio.

1 respuesta
B

En Razz hay milfs pero psch, molan las de fuera de España. Nunca he encontrado Diosas allí.

Enkripted

Comienza el boicot!

SirPsycoSexy

La que está liando el casual este.

4
Yuih

#428 Cuanto odio te tienen. La verdad, yo no creo que vaya a la KDD, pero lo que dices es bastante coherente. Yo a Marina iba con 20 años a liarla a la calle pero si por esa zona ya multan y mierdas varias, coherente me parece tu propuesta (además, poble sec es un barrio bastante más decente y menos follonero que marina).

Yo igualmente sigo proponiendo desde aqui una KDD el viernes para tomar un café o algo antes de la cena, para los que quieran.

1 respuesta
guillauME

Pues a mi Poble Sec y Marina me parecen suburbios.

4 2 respuestas
nixonE1

#433 De hecho todo lo que no sea de diagonal para arriba no se consideran barrios normales para vivir.

3 2 respuestas
SirPsycoSexy

#432 Los viernes solemos quedar por la tarde para tomar birras o lo que sea antes de la cena, no tienen mucho poder convocatorio -la gente no aparece hasta al hora de beber en el local- pero son de los mejores momentos.

1 respuesta
TrenboBrah

#434 Pues yo que vivo en Torre Baró... ya casi tocando con el Vallés jajajaja

1 respuesta
Yuih

#435 Pues si el viernes de la KDD quedais yo me apunto. A lo demás no creo porque los fines de semana me voy fuera.

Mcdollar27

#416 conozco un mirador a 10 minutos del metro que está de lujo, es tranquilito y si quereis hasta subo el coche y ponemos nuestra propia musiquita.

¿Seguro que no nos quieres llevar al huerto?

Calboten

#436 Vendrás?

Yo por ti soy capaz de ir a Marina o a cualquier cutre zona y entrar a los garitos teen que haga falta.

1 respuesta
TrenboBrah

#439 jajajaja

Para la próxima en todo caso, en este foro tampoco llevo mucho tiempo aún, y mi chupipandi por aquí es bastante limitada por ahora xD

MarmothGirl

Pues yo no tengo chupipandi :(

Espero que venga alguna mujer porque sino.... xD

#443 Como si los gustos musicales fuese un problema xD

2 respuestas
SirPsycoSexy

#441 te vas a tener que hacer amiga de carol

1 respuesta
TrenboBrah

#442 Si a la tal Carol no le mola el Hard como a #441... se acabarán tirando de los pelos jajaja

PD: Calboten graba todo, bro.

1 respuesta
Sh1n0d4

Yo me adapto como siempre, como buen moderador que soy xDDDDDD

chas chas

PD: Me da igual donde ir. Cerca de Apolo en el parque de la FECSA también he visto un par de redadas alguna vez. Tengo unos amigos que se metieron dentro del mini lago del parque de la fecsa para esquivar a la guardia urbana xDDDDD para luego entrar chopos de rodillas para abajo al Apolo xDDD

Triskaideka

Entonces aun está todo al aire, no? no hay sitio decidido para beber ni para salir :/

2 respuestas
Calboten

#445 Es la trama.

Yo estoy a ver si monto aquí un golpe de Estado y desmantelo el plan inicial de ir a Marina porqué el lugar no mola para nada.

Y más sabiendo que en anteriores kdd's han habido problemas y blaoblao, cuando se puede hacer exactamente lo mismo 10 paradas de metro antes, en un lugar más céntrico y estratégicamente mejor situado.

A los nuevos les dará igual y los viejos podrán cambiar de aires. Así todos contentos.

En fin, seguiré con mi lucha privada para intentar llevaros por el BUEN CAMINO de la fiesta barcelonesa.

1 1 respuesta
--Alpha3--

Yo por mi lo dejaba como siempre

Sh1n0d4

Yo trasladaria la KDD a Ibiza, así fácil.

xDDDDD

1
ArfeX

ala apuntarme, el viernes llego de praga en la tarde, así que a la pre no se si vaya pero a la kdd fijo....

1
NostraMeMuS

Yo propongo ir a Razz el viernes que van ciberpunkers y el sábado a la discoteque de Emotional y todos contentos!!

7 1 respuesta