KDD@MV Barcelona 23/3/2013: Lock'n'load, bitches!

Pre-KDD
Viernes: A las 23:00 en la parada de metro Paral·lel L3 (linea verde) salida Nou de Rambla, delante de La Caixa.
Bebercio en el bar Chiggica, a eso de la 1:30 aprox. o Factory o Cyberpunkers en Razz.

KDD
Sábado: La cena a las 20:30 en la parada de metro Glóries L1 (linea roja).
A las 23:00 en la parada de metro Marina L1 (linea roja) salida de la churrería.
Botellón, y a eso de la 1:30-3:00 Razzmatazz.

TrenboBrah

#684 Brummel es colonia de viejos, te estás echando a perder Calboten jajajaja

guillauME

Bueno que apagado veo esto a 3 días del gran fin de semana.

2 respuestas
--Alpha3--

#692 Tampoco creo que haya mucho mas que decir xD

Li3cht

#692 Hemos quedado ya todos en persona para hablar, hemos decidido hacerte el vacío.

3
aldarius

Creo que este será el primer hilo de KDD sin salseo antes de ella. Creo...

1 respuesta
T

Puede que me pasé. Aunque no conozco a nadie.

W

Pre-pre-pre-KDD en la UPC?

#698 yo iré sobre las 2 con otros dos mediavideros. Ya lanzaré algún grito (no se quiénes son los del Eixample, soy novato en KDDs, espero estrenarme este fin de semana).

4 respuestas
guillauME

#697 Los de Eixample andan por ahí seguro. Mira de hablar con ellos.

A mi me da pereza ir.

1 respuesta
Mcdollar27

#695 Hijo puta! Te meto un meco que te reviento, payaso!

Si hay alguien que viene de Tarragona, podríamos quedar y coger todos el mismo tren, así podemos ir conociéndonos y lo que surja. Sin sexo. Nada serio.

SirPsycoSexy

#697 Yo no he ido al final, pero Nostramemus y sertkoc sí que están allí.

Sertkoc

#697 Yo acabo de volver de la Telecogresca y encontrarte allí sin conocernos como que era un poco imposible a no ser que fueras disfrazado de pollo o plátano.

#702 S'ha fet el que s'ha pogut...Mira el meu fb i observa al Nostra al concurs de piropos...

1 respuesta
guillauME

#701 Imagino que conociendoos la habréis liado parda tú y Nostra.

1 respuesta
B

Mañana dicen a mi colega si le dan los días libres o no.

Calboten

Hola amiwitos.

Yo en principio el viernes casi seguro que no vengo, pero de momento para el sábado mantengo mi asistencia. Btw, me concide con la llegada de una hamija de Taiwan y como imagino que salir de parrandeo por ahí será un must, había pensado en traerla ya que solo estará este finde. Confío en los dotes lingüísticos (sin segundas) de los mediavieros para que le deis conversación (en inglés o chino, as you wish) y así me ahorro de darle cháchara toda la noche así le demostrais el savoir-faire catalán.

Deal?

Ah, eso sí, no sé a que hora podré pasarme. Ahora le pido el movris a alguien de por aquí para estar en contacto y tal.

2 respuestas
MarmothGirl

#704 Has montado un percalazo para luego decir que el viernes no vienes y que el sábado, casi que no, pero al final sí. Vives al límite xD

6 1 respuesta
Calboten

#705 Es lo que tiene el show business. Yo ya dije de primeras que el viernes me la soplaba porqué tenía claro que me sería complicado asistir. El sábado en cambio desde el minuto uno tenía claro que iba a fichar aunque el plan fuese una mierdaca y conllevase arrastrarse por garitos teens y botellonas, solo para conocer a Tabris y a Emotional ya me cascaba el esfuerzo.

Pero bueno, ya he dicho que SÍ que voy a venir. En principio solo tengo plan para la cena, así que la idea era pasarme después de cenar para el bebercio.

Marmoth

#704 Tu amiga de Taiwan no será un shemale por casualidad no?

9
alepe

#697 Ostia pues yo estuve ayer por ahí dando caña y bastante borracho xD

He leído esto tarde jaja

NostraMeMuS

Pues yo también lo he leído tarde!! Como bien suponía GuillauME y a adelantado Sertkoc, estuve por allí unas 7 horas haciendo amigos, porque fui solo xddddd

Por facebook corren un par de vidios... hicimos o que pudimos. MediaVida manda!!!!!

2
Kaoticbcn

omfg, yo tb me he enterado tarde. Ayer estuve un rato (como no, se hizo en mi facultad y yo salía de clase...).

Nostra, me puedes explicar que cojones hicisteis dentro de los edificios que estaba todo lleno de unos polvos amarillos y rosas por todas partes?? Y como habeis dejado el suelo, vaya puto asco xD

1 1 respuesta
alepe

Se ve que la liaron con los extintores, en cada pasillo había una polvareda que hacia casi imposible respirar allí dentro xD

SirPsycoSexy

#710 creo que una vez te vi en el metro dirección maria cristina, no te dije nada porque no estaba seguro de que fueras tú

2 respuestas
guillauME

#712 ¿Ya te has pinchado?

1 respuesta
SirPsycoSexy

#713 Sí, aún me faltara otra sesión que ya he pillado cita para el mes que viene.

1 1 respuesta
ArfeX

#714 te ha quedado de puta madre la repasada. yo mañana imposible pasarme, pero el sábado fijo que voy.

2 1 respuesta
SirPsycoSexy

#715 Sábado la liamos.

2
Marmoth

Mañana quién va a la Pre-KDD?

NostraMeMuS

yo mismo va!

1 respuesta
guillauME

Venga yo también.

#718 ¿Quedareu abans per fer unes birres?

1 respuesta
SirPsycoSexy

Yo me pasare un rato.

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • NostraMeMuS
  • SirPsycoSexy
  • Marmoth
  • guillauME
  • Calboten
  • --Alpha3--