KDD@MV Barcelona!!

Enkripted

_

oh dioses....

me voy a dormir....

B

Ese alexander comentando series. Lo vemos todo (y lo más importante, Galáctica xd). Beatle también tela xd.

Encantado de saludar a la gente! En el Razz yo me dispersé a por salas varias con Vonrunstdet dado que la gente se apalancó abajo y los 2 nos rallábamos y agobiábamos. Al Von eran todo miradas y toques de atención para después ser unas frígidas (tranqui Von, ya caerán xd). Yo he sido el fotógrafo oficial de los guiris.

Como siempre, muy buena la KDD y la compañía. Gracywapa dice que soy un liante, pero bueno, eso es por su Guti que ha marcado un gol y tal.

A dormir.

Ninja-Killer

No os vayais a dormir perris, comentar la KDD!!! xDD

bleedingstar

Conectamos con ufa desde la cama con el portatil mientras mi hermano (Tabris) se está pegando una siesta que yo aún no he tenido el placer de conseguir el sueño. Desde aquí le deseamos un buen descanso.

El hostal tenia piscina, internet (gratis, no ciber), cocina, terraza, las habitaciones eran grandes y el aseo espacioso.
Vamos, que por la calidad/precio ha sido un hostal muy bueno (gracias yerbas por buscar el hostal (: ).

Una de las pocas pegas que le han encontrado a la disposición de habitaciones han sido los sonidos guturales de darth en sesión nocturna (dicho "concierto" que no pude estar despierta para verlo/escucharlo), pero Korso encontró la solución al problema, una buena ostia. Que fino eres.

Botellón y Razzmatazz del sábado, lo único desde mi subjetividad, se me pasó el tiempo volando porqué estaba en compañía buena, la señora MV
: D, aunque despues de Razzmatazz ya se fueron muchos grupos a sus casas : ( (ahora mismo estarán durmiendo casi todos)

No hay nada mas que decir por esta mañana.
P.D: Luego si el santo me despierta, cargo fotos y videos.

VonRundstedt

Bueno, me lo pase bien a pesar de lo mal que me encontraba, menudo burofax que envie nada más llegar a casa j3. Baile como una locaza que era lo que me apetecia despues de tantos findes sin salir. Aunque tengo que decir que la KDD de Madrid me gusto bastante más, no se pk.

#3932 ya ves, asco de pijillas remolonas, goticas > all ekisde. Tengo que decir que estoy enamorado del acento de UFO y de su forma de bailar como tocando las maracas ekisde.

fNtS

Yo acabo de llegar de currar, que divertidas han sido las primeras horas xDDD

danao

Danao reporting desde casa.

Joder UFO si me llegas a deicr que donde ibais era a otra sala me iba con vosotros...hasta los huevos de tanta musica desconocida para mi, termine artito de esa planta... a esas horas se pone el chunda chunda para partirlo sin mas.

Esta no ha sido EPIC KDD, pero yo, me lo he pasado como un puto enano, y las circunstacias ocurridas han sido cuanto menos "subrrealistas", pero eso si, jamas, y digo JAMAS, se hara una KDD tan completa como esta xDDDDD por lo menos para varios de la habitacion 901 + Kails.
A destacar de la KDD, que he conocido mas a fondo a gente y eso me ha gustado, y sobre todo a gente nueva que me ha sorprendido mucho, gracias a todos por el trato que me habeis dado.

y ahora, que el joputa de Darth suba a mega las fotos, sobre todo las de mi propia creacion xD (Korso, estas sentenciado!)

Un saludo.

PD: no me voy a dormir, seguire en pie hasta la noche para no perder el ritmo del cuerpo aunque lo tenga hecho trizas o/

wais

Como primera KDD mia, me a parecido brutalllll!!!! Esperaba alguna novatada por vuestra parte pero habéis sido benévolos. Aunq no he hablado con todo el mundo, la gente por lo general es muy muy maja, y me a gustado conoceros personalmente. Ya tengo ganas de más KDD's asique para la próxima imagino que andaré por ahi.

P.D Resaca ON, domingo de perros...
P.D2 fotoooos ya!!

gracywapa

buENOS dias gentecilla...seguimos en Barcelona...steamos desde pans and company ,nada tios que nos quedamos aki..que esto nos ha molado..:)

Y VAYA MOnumetos tiene esta Ciudad...!!!!!!

os keremos Darth y yo :) paz Y amooor!!!!

Sh1n0d4

Y el plus pal SALON JAJAJAJJAJA

Guti Guti? Guti Guti maricon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vngnc

Uvenege... uvenengeg....nevugece...uvengenbencenve.cencneencene reporting desde casa, recien llegado y comido.

Estoy ma-cha-ca-do totalmente. Decir que he disfrutado como un enano esta kdd con vosotros, he conocido a mucha gente (a casi todos, vamos) aunque muchos no me hayais conocido a mi (al final me dedicaba a inventarme nicks cuando me presentaba) pero realmente lo he disfrutado, pese a que Von Rundstemfemfemfe i Ufo me dejasen machacado en el The Loft y me tuviese que volver abajo llorando cual niña cansado del copón, y me tirase 2horas clavao en la Razz (aunque no lo creais, me lo pasaba bien igual viendoos, como ya dije, no puedo salir mucho por motivo de trabajo y deporte y me he hecho un poco yayo, además de que me falto alcohol).

No se me olvida hijosdeputa que me picasteis la botella de vodka de frambuesa sin probarlaaaa!

Un abrazote a todos los que habeis hecho de esta kdd algo mágico... y chicos, recordar que en la 901 hay secretos que no pueden ver la luz xD

Voy a dormir, que como diria Moe, es lo que hacen los rojos a estas horas! Buen viaje a los que aun no estais!

pd: Enkript, aquí tienes el famoso video del lanzamiento de troncazo!

Sh1n0d4

Yo sigo pensando que en la 901 habia tema ... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Addys

no os olvidéis del que se subió a la farola, a más de 6 metros de altura!

danao

#3943 a mi esas cosas no me hacen gracia, podria haber pasado algo y joderme todo el fin de porque a alguien se le ocurre hacer la gilipoyez del siglo, ahora, a gusto de cada uno...

#3945 yo solo doy mi opinion y creo que coincido con varios mas, no me parece una buena idea, pero bueno ...

Sh1n0d4

Pero Danao en MV todos somos hyperhumans XD. Todo estaba controlado, además que el puto kaotic ya quería subir nada más llegar xDDDDD

Enkripted

#3941 muy grande el videoooooooooo!!! XDDD

Buffff, me acabo de levantar hace nada....

Por mi parte lo de siempre... me lo he pasado genial, un placer volver a veros a todos, y tener más tiempo para hablar, conocer a los pocos nuevos, que han demostrado ser grandes eme uvers, etc....

Y venga esas fotos, que quiero ver los caretos que teníamos en Razz!!!!

Azalea

Azalea reporting: Me acabo de levantar y.....estoy cansaaaada y doloriiida ME DUELE LA RODILLLAAAAA T_T y en fin, garganta tocada, oidos pitando (alguien sabe que hacer para que se quite ese pitido infernal?), dolor de cabeza por culpa del pitido, hambre y sueño, más sueño XD. En fin que me lo pase muy bien. Grilla gracias por el nestea y la mediaaas!!!! :**************** Yerbas gracias por acompañarme a mear y no violarme en el camino! Por cierto por culpa vuestra, bebi UN CUBATA, MI PRIMER CUBATANWJEHNEIUQH y bueno, creo que esto es todo. Ahora faltan las fotos y a reir!!!
PD:

JMBaDBoY

Hola chavales, me acabo de levantar. Que conste que no estoy RIP, lo que pasa es que mis colegas se querían ir y ya me fui para coger el tren a las 6 y pico y no llegar a las tantas a casa :P

Nada, de puta madre todo, me reí mucho, con las conversaciones entre shinoda, ufo, alexander, Kails xDDD

Luego ya en Razz más desfase, la música es un nivel superior. A ver cuando salen todas las fotos a la luz, hubo un momento que no sé quien era, si el danao, nos hacía fotos a mansalva a todos jajaja

Y nada, que os vaya bien la vuelta a los de fuera, y encantado de haberos conocido a muchos aunque luego ya no me acordara de los nicks correctamente.

PD: Monumento para el que se subió en la farola de 10 metros de altura, unos cuantos comentábamos que eso iba a pasar de KDD MV a KDD-funeral xDD

PD2: Guti maricón, guti maricón, lalala!

Kails

Bueno, yo estoy bastante petado, xDD

Espero que os lo hayaís pasado bien, y tried my best para que estuvierais lo más comodos posibles en la ciudad. No hemos podido ver mucho, pero es díficil poner de acuerdo tantísima gente jajaja Bueno así teneís excusa para volver.

See you por los foros.

Subo una preview xD


























chaos1111n

jajajaja q grande la ultima foto xDDD de kien son esas nike? xD

alejo

thrazz merece la muerte en casi todas las fotos que sale el hijo puta xDDDDD.

XarevoK

joder soy un puto jodefotos profesional xDD

antes de nada poner esto:

http://www.youtube.com/watch?v=TkFDVzb3EqA

y bueno la KDD no ha estado mal, la de madrid probablemente fuera mas epic pero no me quejo, el viaje en tren se hizo corto entre tanto cambio de vagon, buscando un sitio donde sentarnos xd, el hostal de puta madre, mucho mejor de lo que me esperaba y la gente que conocia y he conocido tambien todos de puta madre, mencion especial a bleedingstar, reygen y corço o corzo, como se escriba :P

por supuesto hoy ni he dormido ni me echaré la siesta, dormir es de debiles y una perdida de tiempo...

nos vemos en 1 mes!!

CybeR

iba a preguntar que si conociais al yonki este sentado en el vagon de metro, pero ya he visto quien es xDDDD

wais

jajajaa muy buenas las fotos!! MOOAARR!

bleedingstar

#3950 de un amigo francés de thrazz. Por cierto, thrazz traía a dos amigos, un francés y un ingles, cuando estaba cerrando razz desapareció el ingles que no sabía ni pizca de castellano, donde estará? :_

B

VonRundstedt sentences en una sala:
-UFO, me mola como bailas. Como si te estuvieran picando una legión de avispas.

PD: Dar las gracias a Danao por el ticket del metro pagado y a los que me dieron dunkin donuts de esos. Esto de compartir en Cataluña es nuevo :S. Han tenido que venir de Madrid para demostrarlo xd.

Kails

Cada vez queme acuerdo de las 2 coladas de competición que me hice para recojer las chaquetas... xDDDDDDDDDDDD

la_yerbas

Wop al fin en casa !!! Estoy muerta ,todavia sin dormir y sin net en casa . :(. Edit:comenzando peticion de fotos que no saldran a la luz XD

XarevoK

vete a dormir que estás destrozá xD

bleedingstar

un FU del camarero de el restaurante donde fuimos a comer todos:
(lo he hecho en paint y con el portatil, :( )

#3961 thanks por subirlas ^^ cuando pueda intentaré subir mis videos que los tengo que convertir de mobil a video, y las fotos.