KDD@MV Barcelona!!

M0E

#510 Lo pone en #1.

Pero claro, tenías q buscar una excusa para soltar ese comentario de niño pequeño xD

VonRundstedt

#509 un bar?

#505 sabe

danao

mientras no sea un antro de telarañas y gente vestida de gotica, por mi, ok xD y no suene lo que escuchais algunos estilo@Lania y creo que @MTX_Anubis

Kails

Yo voy a ir a razz, disfrazao de mi mismo. ( 32 bits de colores ) Quien quiera que se venga :D

wais

yo probablemente vaya! Solo conozco al amigo Kails pero para echar la noche xDD

razzmataz es la mejor opción sin duda!

JMBaDBoY

A ver, que cada KDD sale la misma puta discusión.

Los bares cierran a las 3, por lo menos aquí, a no ser que ya sea más del estilo pub que chapa como las discotecas a las 6.

Haced lo que queráis pero ir a partir de las 3 y algo a según qué discotecas es un suicidio, unas colas para morirse.

De paso aprovecho para crear el lobby de presión "razzfans"

Curri

A mi mucha gente me ha hablado bien de razz y la verdad es qe tengo ganas de ir, y el tema pasta...nadie se arruinara por una noche! (creo)

wais

lo bueno de razz es la variedad...hay varias salas y la música está de puta madre en todas...si, vale 15 euros pero x una nocha vale la pena

JMBaDBoY

La gente que se gasta al salir de fiesta, 3 € o qué?

En la sociedad que vivimos y con lo que han subido los precios... por mi mente no pasa la idea de salir y gastarse menos de 20 € la verdad.

Nubecillo

joder,se pillan anticipadas,son 12.5€ y sin esperar colas,joder :s

MTX_Anubis

oyes a mí los bares de blackmetal esos que han dicho por ahí me han gustado. Encima tios con jeringas, para qué quiero más?

No en serio, a mí me da igual el sitio. Si he sorportado un garito de latin kings ya estoy hecho a prueba de bombas.

Azalea

#509 un sitio sin clase, obviamente.
Por cierto yo nunca he ido a razz, creo que suele estar a petar y etc pero bah todo sea por cambiar alomejor hasta me gusta XDDDD cro que el sitio es lo de menos, l guay es estar haciendo el canelo "juntos" (que sera imposible pero en el mismo lugar se entiende)

Enkripted

Acabo de decidir de que paso de discutir más con vosotros, yo iré a Razz con los que quieran ir y punto pelota.

Esque os quejais del precio.... nose, para un viaje que os pegais tampoco pasa nada por gastaros 5 o 10 euros más de lo que soleis gastar una noche, digo yo.....

Si es por la música, ahora si que paso de discutir, a cada uno le gusta lo suyo y nadie dará el brazo a torcer....

Yo he propuesto razz por estos motivos:

  • Personalmente me gusta
  • Esta cerca de la zona de botellon
  • No ponen pegas a la hora de entrar por tema vestuario, etc....

Y no seais pesados con los bares, que si dixi, BB+.... que sabeis de sobra que cierran a las 3:00

Kails

Y el razz es gigante, y siempre que hemos ido hemos estado en corrito ( Alrededor o pegados a un podio mientras yo me luzco en el ). Y ni nos hemos separado ni se ha perdido nadie. Lo de que razz está petado suele ser bastante mito, nada fuera de lo normal.

danao

#514 pero con zapatillas con una paleta de 16 colores chillones.

A mi me preocupa donde dormir, no donde ir xd

borisuco

#487 Sí, sí, yo te compro las consumiciones encantado, siempre pago alguna copa dentro, para pagárselas al razz, te las pago a ti.
Y repito, Razz inamovible, ya que nos movemos hasta BCN, vamos allí. No vamos a racanear 15 pavos cuando estamos cambiando de provincia/comunidad/¿país? xD

Yo he estado un par de veces y me ha encantado las 2, ¡a ver si la tercera puede ser con MV!

B

#524 Perdimos a Phatality :(

borisuco

#527 Phatality se pierde siempre o cómo? Porque en Madrid también! :(

Kails

El se pierde, por que EL quiere xD

PD: Se quedó sin kails bus a st boi :( xD

Nubecillo

#523 +23572

y si quieres ir a tomar el aire,a la azotea,pero esa solo la abren en verano,o ahora tambien esta abierta?

B

#527 nosotros no le perdimos, él se perdió con la italiana.

JMBaDBoY

#530 Está abierta, de hecho mucha gente va a fumar allí, pero también hay el popbar para fumar xD

Enkripted

#530 siempre esta abierta!!! Si no donde ibamos a ir a fumar los cigarros aliñados?

danao

#533 me encantan con sal y vinagre ^

B

Yo iré al Razz con enkripted y Vonrunsdetetetasdaud. Vamos, la entrada para un pueblerino como yo es algo cara, pero vale la pena entrar (a partir de las 3, que lo chapan todo). Y allí somos Dioses (y más si Kails se sube al pódium). Yo crearé un buitre-team que iremos a por todas las rubias extranjeras.

Aunque a ver, en la KDD de Madrid también unos se fueron para un sitio, otros para otro... si queréis ir a otro sitio no nos vamos a enfadar. Pero yo haría caso a los de BCN que "creo" que controlan (no yo, que no controlo de sitios de fiesta de BCN, si no a ellos).

alepe

Eso de Razz petado de gente es un mito que corre por todos los rincones de Barcelona y alrededores, y hasta que no te acercas y ves que se puede estar sin problema te seguirás engañando de por vida. Por cierto, cuando vais de fiesta con los de MV, q haceis en razz? A la caza de la gacela española? Cada uno a su rollo? Reiros de gente como yo q no sabe bailar u q?

Puntos importantes para decidirme a ir xDD

Saludos

Kails

bailar, buitrear, reirnos, y sobretodo putear a JM borracho.

alepe

Ok, contad con mi hacha

Edit: Si consigo manera de volver a casa xD

danao

#536 lo que ocurre es un sentimiento extraño de union y amistad por siglos ... no espera, eso lo produce el exceso de alcohol.

Nubecillo

#535 tambien quiere que vengas,VonRusthuleaodnuiptendt