#510 Lo pone en #1.
Pero claro, tenías q buscar una excusa para soltar ese comentario de niño pequeño xD
#510 Lo pone en #1.
Pero claro, tenías q buscar una excusa para soltar ese comentario de niño pequeño xD
mientras no sea un antro de telarañas y gente vestida de gotica, por mi, ok xD y no suene lo que escuchais algunos estilo@Lania y creo que @MTX_Anubis
yo probablemente vaya! Solo conozco al amigo Kails pero para echar la noche xDD
razzmataz es la mejor opción sin duda!
A ver, que cada KDD sale la misma puta discusión.
Los bares cierran a las 3, por lo menos aquí, a no ser que ya sea más del estilo pub que chapa como las discotecas a las 6.
Haced lo que queráis pero ir a partir de las 3 y algo a según qué discotecas es un suicidio, unas colas para morirse.
De paso aprovecho para crear el lobby de presión "razzfans"
A mi mucha gente me ha hablado bien de razz y la verdad es qe tengo ganas de ir, y el tema pasta...nadie se arruinara por una noche! (creo)
lo bueno de razz es la variedad...hay varias salas y la música está de puta madre en todas...si, vale 15 euros pero x una nocha vale la pena
La gente que se gasta al salir de fiesta, 3 € o qué?
En la sociedad que vivimos y con lo que han subido los precios... por mi mente no pasa la idea de salir y gastarse menos de 20 € la verdad.
oyes a mí los bares de blackmetal esos que han dicho por ahí me han gustado. Encima tios con jeringas, para qué quiero más?
No en serio, a mí me da igual el sitio. Si he sorportado un garito de latin kings ya estoy hecho a prueba de bombas.
#509 un sitio sin clase, obviamente.
Por cierto yo nunca he ido a razz, creo que suele estar a petar y etc pero bah todo sea por cambiar alomejor hasta me gusta XDDDD cro que el sitio es lo de menos, l guay es estar haciendo el canelo "juntos" (que sera imposible pero en el mismo lugar se entiende)
Acabo de decidir de que paso de discutir más con vosotros, yo iré a Razz con los que quieran ir y punto pelota.
Esque os quejais del precio.... nose, para un viaje que os pegais tampoco pasa nada por gastaros 5 o 10 euros más de lo que soleis gastar una noche, digo yo.....
Si es por la música, ahora si que paso de discutir, a cada uno le gusta lo suyo y nadie dará el brazo a torcer....
Yo he propuesto razz por estos motivos:
Y no seais pesados con los bares, que si dixi, BB+.... que sabeis de sobra que cierran a las 3:00
Y el razz es gigante, y siempre que hemos ido hemos estado en corrito ( Alrededor o pegados a un podio mientras yo me luzco en el ). Y ni nos hemos separado ni se ha perdido nadie. Lo de que razz está petado suele ser bastante mito, nada fuera de lo normal.
#514 pero con zapatillas con una paleta de 16 colores chillones.
A mi me preocupa donde dormir, no donde ir xd
#487 Sí, sí, yo te compro las consumiciones encantado, siempre pago alguna copa dentro, para pagárselas al razz, te las pago a ti.
Y repito, Razz inamovible, ya que nos movemos hasta BCN, vamos allí. No vamos a racanear 15 pavos cuando estamos cambiando de provincia/comunidad/¿país? xD
Yo he estado un par de veces y me ha encantado las 2, ¡a ver si la tercera puede ser con MV!
#523 +23572
y si quieres ir a tomar el aire,a la azotea,pero esa solo la abren en verano,o ahora tambien esta abierta?
Yo iré al Razz con enkripted y Vonrunsdetetetasdaud. Vamos, la entrada para un pueblerino como yo es algo cara, pero vale la pena entrar (a partir de las 3, que lo chapan todo). Y allí somos Dioses (y más si Kails se sube al pódium). Yo crearé un buitre-team que iremos a por todas las rubias extranjeras.
Aunque a ver, en la KDD de Madrid también unos se fueron para un sitio, otros para otro... si queréis ir a otro sitio no nos vamos a enfadar. Pero yo haría caso a los de BCN que "creo" que controlan (no yo, que no controlo de sitios de fiesta de BCN, si no a ellos).
Eso de Razz petado de gente es un mito que corre por todos los rincones de Barcelona y alrededores, y hasta que no te acercas y ves que se puede estar sin problema te seguirás engañando de por vida. Por cierto, cuando vais de fiesta con los de MV, q haceis en razz? A la caza de la gacela española? Cada uno a su rollo? Reiros de gente como yo q no sabe bailar u q?
Puntos importantes para decidirme a ir xDD
Saludos
#536 lo que ocurre es un sentimiento extraño de union y amistad por siglos ... no espera, eso lo produce el exceso de alcohol.