KDD@MV Barcelona!!

alepe

El FGC a partir de que hora sale? mi parada es 4 camins, no creo que nadie vaya hasta allí no? xD La fieshta hasta que hora suele durar? Ufo vendra? Soleis pillar fuertes pedos? Alguno liga?

Nada mas de momento

danao

#541 eres como el puto garrijedi xD una de las preguntas que hizo fue "pero sois tan buitres como en el foro?" xD se me ha quedado grabada jajaja

tienes mas de 18 no? tonces no ay problemas, es como salir con los colegas, pero no conoces a nadie y eso le añade un toque muy chulo.

M0E

#541 La respuesta a todo es, tristemente, no.

Menos a la última pregunta; a esa la respuesta es: dragones.

Enkripted

me llamaban?

Curri

Lo de buitrear no se pregunta, es una condicion para venir a la KDD :3

JMBaDBoY

Pero hay que buitrear con estilo, por ejemplo:

Tu belleza es comparable a tu número de logins.

Sino, seréis apartados por la élite de MV.

mongui

¿Alguien de Barcelona puede ofrecernos alojamiento a Ch4iner y a mí? Seríamos "algo" generosos :p

Además, sólo sería la noche del viernes, porque si la del sábado se va a estar toa la noche de fiesta, nosotros cogeríamos el tren de vuelta el domingo a las 9...

Venga va, si alguien se ofrece, se le agradecería con un avatar de 200x200 =D

Ara en serio, decidme X_X

George-Bush

Yo estoy deseando volver a hacer mi interpretacion maestra

B

la mayoria de bares y locales cierran a las 3 o 4 mas o menos y no dejan ni sacar la bebida fuera, ni meter bebida de fuera... y tampoco beber fuera :) ( alemnos si no pasa la policia)

borisuco

#541 La respuesta a todo es, afortunadamente, sí

A la última pregunta me limito a decir: También

Enkripted

Un niño mayor que yo me obligó a hacerlo!!!

borisuco

#551 Lo hiciste por el equipo, sin fallo.

gracywapa

oyeee VAYa INJusticiia!! si mongui mendiga alojamiento.. yo tambiEN!!! :p ..

pd: no no ofrezco nada a cambio.:( no tengo el poder de avatares 200x200...

VonRundstedt

es que estas "discusiones" son tonteria, con tanta gente hay que adaptarse a lo que mejor nos viene a todos en general, osea razz, yo por mi me iria a demonix y me pongo a bailar electro industrial como una loca, pero los demas estariais como estatuas.

Por cierto hablando de razz, ahora salgo para bcn a pasar unos dias, si alguno vais el viernes a razz me vereis por alli ^^

PD: Casi escribis mi nick bien hdps

Enkripted

#554 wow!!!

El viernes no creo que esté por Razz, pero el sábado Neiko y yo vamos a Bharma (el bar de LOST, esta por Marina también) a una maratón de la 4º temporada xD

Si te quieres pasar a saludar, bien recibido serás!!!!

Curri

#555, yo tambien tenia la intencion de ir al maratón de LOST en Bharma, pero por culpa de los examenes no puedo ir al final T.T

Atheist

Yo pediría humildemente si sería posible cambiarlo al viernes, que trabajo los domingos y paso bastante de empalmar...

Si en general no os importa.. no sé. O también podría venirme antes, que total el metro está abierto.

PFPFPFPFPFPFPF NO SE NO SE.

M0E vienes hijo del mal?

XarevoK

que se haga viernes y sabado y sobra, como en madrid xD

danao

#558 desde luego que si vamos el viernes, no nos iremos a sobar xD
yo kiero alojamiento para el puñetero viernes xD y el sabado fies+empalme+desayuno+tren+g0casa no? aunque elproblema seria el equipaje =/

B

Si se hace sólo el Viernes digo desde ya que no voy, porque el Viernes lo tengo liado. Lo más pronto que podría viajar es el Sábado por la mañana. Pero bueno, si hay Comando Madrid y tal, seguro que el Viernes también se lía algo, como en la de Madrid. De hecho, en la de Madrid ¿no estuvo Loa el Viernes, que no podía venir el Sábado?

Por otro lado, estoy con VonRundstedt (nohehechoCtrlC+CtrlV). Somos/sois mucha gente muy diferente. ¿Por qué en Madrid acabamos en Argüelles? ¿Porque es tradición? Por supuesto, pero tambien porque no entramos en otro sitio. A Copernico fuimos de rebote (si eso era Copernico :S). En Barna, 3/4 de lo mismo. Adaptarse a lo de la mayoría y carril, que es un día sólo. Para ir a nuestros garitos de siempre ya tenemos a nuestras cuadrillas ¿no?

Edit: que conste que personalmente le tengo ganas al barrio gótico de BCN, que aun no he salido nunca por ahí. Pero no voy a intentar arrastraros a ninguno. Ya tengo planeado hacerlo en otra ocasión xD

Kails

Amen xD

Azalea

el viernes no se hace ni de coña vamos, yo voto en contra. Los viernes son una soberana basura para salir.

LaChilvy

Si se hiciera en Viernes yo no puedo ir ='(

danao

#562 #563 tranquilas, será el sabado :3

Pero es que los comandos madriDleGño, navarro (estos no es seguro), malageño y de alicante/murcia (venis al final?) llegamos el viernes, seguramente salgamos ha hacer el paripe, luego por la mañana-tarde-tarde/noche estaremos haciendo cosas, asi que si los catalonios os apuntais de fruta madre! bueno, alguno se tendra que apuntar que algunos andamos bien de perdidos...

Alguna me deja dormir a sus pies al estilo gato? :3

K

#503 No lo puedo saber con tanta antelación, de todas manera está algo complicado, me suelen salir compromisos a largo plazo xD.
Pero si hacéis algo por la mañana/tarde/loquesea y tal a eso iría seguro.
Mi pelo ya no es rosa entero, es una pena :3.
Lo del alojamiento dependiendo de los compromisos puede que tenga 1 casa libre xDD si no encontráis nada os avisaré en un acto de buena fe.

El viernes es un mal día para salir, en serio xD.

Phatality

Viernes mini kdd (los q vengan de fuera+los de aquí que quieran ir), sábado kdd de verdad (todo el mundo+los de aquí q el viernes no pudieron asistir) en plan serio. Vamos, igual que en Madrid, ¿no? Eso sí, el viernes no os paséis bebiendo, que aún recuerdo cuando en Madrid pillé el ciego del mil el viernes y el sábado no pude beber NADA.

La zona de botellón la de la otra vez, ¿no? Es decir, la especie de parque aquella detrás del metro de Marina.

PD: Los que vengáis de fuera id mirandoos hostales!

Korso

#564 Con dangerous lo hablaré luego. Y este finde se lo comentaré a un amigo a ver que me dice.

Eso sí, en caso de que vayamos viernes el alojamiento hay que buscarlo sí o sí...

danao

#566 eso te pasa por no saber beber mohahahaha (espero que no me pase a mi xD)
Kate, en este mundo no hay nada mas importante que MV! deberias saberlo xDDDDDD en madrid hubo gente que se llevo sus colegas y no paso nada, bueno si, los matamos, pero sin querer.

#567 la noche del sbado donde dejamos el equipaje/mochila? porque no pillaremos alojamientoo no? o si? a mi me la pela XD

Korso

#568 Mi pensamiento es que era ir el sábado, pasar el día, la noche, y volver el domingo muerto perdío. Sin dormir y sin nada.

Si vamos el viernes... pues ya que el viernes es plan tranquileo lo suyo es al menos tener una noche de descanso (la del viernes, ofc)

bleedingstar

#566 viernes noche o tarde tambien?