KDD@MV Barcelona!!

M0E

#566 Eso los débiles. Luego estamos los q nos pillamos el ciego ambos días : D

Aunq creo q bebí más el viernes, todo sea dicho.

Pero sí; el plan debiera ser algo como lo de Madrid.

danao

#571 tu al final vas a la casa de tu colega o estas buscando hostal?

Yo me pillare ese viernes de vacaciones asi que la hora que salgamos me es igual.

Bpicapiedra

#572

Yo creo que tambien pillaré el viernes....o el lunes. O los dos, que coño !!!

A mí me es igual el sitio y demás. En cuánto a los días, pues se supone que FINDE TEMÁTICO MV, no? Fiesta viernes, fiesta sábado y fiesta domingo en el avión/tren.

Se puede optar a todo el pack o sólo parcialmente, según gustos.

Enkripted

Estoy por piyar hostal con vosotros yo tb.....

xD

danao

#573 vale, me has convencido, me pillare tambien el lunes jajaja xD
Hombre, a mi personalmente me molaria un finde tematicon por alli y disfrutar un poco de la city, con alguien de guia y tal =)

Korso

Pero bueno, ya también contais el lunes? xDDDDDDDD

danao

#576 no joder xD
el domingo volveriamos a casa, pues pillamos el lunes para descansar tambien x D

#578 felicidades! xD

borisuco

Yo de ir (que espero que sí, pero aun no es 100%) tendría que volverme el domingo de mañaneo, que el martes me piro a Cancún y tendré que pasar tiempo en casa y terminar de preparar las cosas.

#577 Gracias! Jajajaja

Grilla

Yo todavia estoy dudosa, en principio lo mismo a mediados de febrero me piro a teruel (fiestas medievales), si voy a las fiestas no tendré pelas para ir a la kdd de barna, pero bueno :\

Para los que preguntais por dejar el equipaje y tal, si para la noche del sabado no teneis nada y volveis en tren a madrid, en la estacion de barcelona tienen consignas donde dejar el equipaje y no sale nada caro la verdad y esta muy bien (tendréis que guardar la llave con mucho mimo y acordaros del numero de la taquilla claro xDDDD) incluso hay taquillas grandes donde caben un par de mochilas o tres (quizá mas, depende de como esten de "hinchadas") y asi sale mas barato la consigna.

PD: no hay que pagar por horas hasta "X" (ahora mismo no recuerdo cuanto, pero vamos, que no es nada caro sobre todo si pagan varios)

matute_ll

jo aunq solo conozca a kails y jmbadboy stoy por ir solo por conocer a los buitr... digooo a la gente de mv!!! xD

wais

#580 estamos igual solo conozco a kails... pero ire porque esto puede ser irrepetible xDDDD

Bpicapiedra

#580, #581

Yo en la KDD de Octubre de Madrid no conocia a nadie y fui XDDD

Animaros, joder !!!!

MTX_Anubis

Vamos a ver que aquí alguno no se entera, el día de la kdd es el sábado. Obviamente los que van el viernes a barcelona no se van a quedar en el hostal sin hacer nada, saldrán a emborracharse y a divertirse, esto segundo ya es algo secundario. Si alguien se por allí se quiere unir pues que lo haga y no hay más, alguno parece que se estaba tirando de los pelos cuando ha leido viernes.

Yo ir, casi seguro pero el día no lo tengo tan seguro, depende de varias cosas y algunas no dependen de mí.

Addys

yo iré ^^

Atheist

Joder sólo era una idea xDD cabrones. No he dicho nada...

Kails

Yo por si no había quedado claro:

Desde el viernes que plego a las 19:00 estoy disponible para cualquier mediavidero de fuera, para hacer guia turistico/baristico, salir de fiesta, ir a ver piedras o lo que os salga del pene.

El precio, es una birra por persona.

PD: No

PD2: Pero las puedo aceptarigual :D

C

Voy

Curri

Lo bueno seria viernes noche ir de bares con "tranqilidad" y el sabado darle caña a la noche xD

danao

#588 ir de bares con tranquilidad = pillarse un pedo de risas, ademas gordo
darle caña a la noche = pillarse un pedo de risas, ademas gordo

cual es la puta diferencia?XDDDDDDDDDD

#590 comprendo hm hm

Curri

El viernes seria un entrenamiento avanzado de buitreo xDD

wais

#590 me parece correcto....yo me apunto el viernes tmb.

P.D puedo hacer de guia

M0E

Viendo las fotos q me pasa #589 no estoy seguro de q sea necesario un entrenamiento xD

gñe

Azalea

y por la tarde nadie vendria a tomar unossss goffresss? :3 (si es un poco ñoño pero por poner...)

matute_ll

#586 lo de ir a ver piedras me apunto xd wno y a lo de salir de fiesta cn Mvideros tb tb (oseaq segurament acabe yendo xD)

#581 tb aces telecos?xD

Curri

#592, espero qe las fotos no sean de sus atributos mediavideros ¬¬

M0E

#593 ¿En la Ferggie?

#595 u.u

wais

#593 hombre si hay que comerse un gofre se come....no le vamos a hacer ascos xDDD

#594 por supuesto xDDD

K

#593 Yoooooooo!

Addys

Telecos de bcn rules ^^

Eristoff

Al final hay kdd o no?