#566 Eso los débiles. Luego estamos los q nos pillamos el ciego ambos días : D
Aunq creo q bebí más el viernes, todo sea dicho.
Pero sí; el plan debiera ser algo como lo de Madrid.
#566 Eso los débiles. Luego estamos los q nos pillamos el ciego ambos días : D
Aunq creo q bebí más el viernes, todo sea dicho.
Pero sí; el plan debiera ser algo como lo de Madrid.
#571 tu al final vas a la casa de tu colega o estas buscando hostal?
Yo me pillare ese viernes de vacaciones asi que la hora que salgamos me es igual.
Yo creo que tambien pillaré el viernes....o el lunes. O los dos, que coño !!!
A mí me es igual el sitio y demás. En cuánto a los días, pues se supone que FINDE TEMÁTICO MV, no? Fiesta viernes, fiesta sábado y fiesta domingo en el avión/tren.
Se puede optar a todo el pack o sólo parcialmente, según gustos.
#573 vale, me has convencido, me pillare tambien el lunes jajaja xD
Hombre, a mi personalmente me molaria un finde tematicon por alli y disfrutar un poco de la city, con alguien de guia y tal =)
#576 no joder xD
el domingo volveriamos a casa, pues pillamos el lunes para descansar tambien x D
#578 felicidades! xD
Yo de ir (que espero que sí, pero aun no es 100%) tendría que volverme el domingo de mañaneo, que el martes me piro a Cancún y tendré que pasar tiempo en casa y terminar de preparar las cosas.
#577 Gracias! Jajajaja
Yo todavia estoy dudosa, en principio lo mismo a mediados de febrero me piro a teruel (fiestas medievales), si voy a las fiestas no tendré pelas para ir a la kdd de barna, pero bueno :\
Para los que preguntais por dejar el equipaje y tal, si para la noche del sabado no teneis nada y volveis en tren a madrid, en la estacion de barcelona tienen consignas donde dejar el equipaje y no sale nada caro la verdad y esta muy bien (tendréis que guardar la llave con mucho mimo y acordaros del numero de la taquilla claro xDDDD) incluso hay taquillas grandes donde caben un par de mochilas o tres (quizá mas, depende de como esten de "hinchadas") y asi sale mas barato la consigna.
PD: no hay que pagar por horas hasta "X" (ahora mismo no recuerdo cuanto, pero vamos, que no es nada caro sobre todo si pagan varios)
jo aunq solo conozca a kails y jmbadboy stoy por ir solo por conocer a los buitr... digooo a la gente de mv!!! xD
Vamos a ver que aquí alguno no se entera, el día de la kdd es el sábado. Obviamente los que van el viernes a barcelona no se van a quedar en el hostal sin hacer nada, saldrán a emborracharse y a divertirse, esto segundo ya es algo secundario. Si alguien se por allí se quiere unir pues que lo haga y no hay más, alguno parece que se estaba tirando de los pelos cuando ha leido viernes.
Yo ir, casi seguro pero el día no lo tengo tan seguro, depende de varias cosas y algunas no dependen de mí.
Yo por si no había quedado claro:
Desde el viernes que plego a las 19:00 estoy disponible para cualquier mediavidero de fuera, para hacer guia turistico/baristico, salir de fiesta, ir a ver piedras o lo que os salga del pene.
El precio, es una birra por persona.
PD: No
PD2: Pero las puedo aceptarigual