KDD@MV Barcelona!!

la_yerbas

#564 de alicante de momento casi seguro que subo yo ... casi .. casi .... sobre las mochilas , maletos etc ... si subo coche , tendre bastante hueco en el maletero ... todavia estoy planteandome si subir viernes o sabado .. y bueno , lo de buscar hostal , hotel ya ni te cuento ... normalmente suelo dejarlo para el ultimo momento .... soy una cabeza rota ... losé..

pd:si alguien mas de alicante o alrededores se apunta ,seguro que subo en coche ... mp

edt: si alguien nos puede decir mas o menos la zona exacta de la KDD o mas bien de la zona por donde saldremos , casi mejor para buscar alojamiento cerca ...

Korso

¿Alguno ha estado mirando hoteles/hostales? Total, si voy el viernes más tiempo que se aprovecha estando por ahí. Tampoco tengo nada que hacer xD

danao

#595 la foto era de un buitre estirando las alas, nada mas xD

Enkripted

#593 venga va, no insistas más, te acompaño!!!

Bpicapiedra

#593

Con helado, no?

Si no, es como si no fueran gofres.

-

wais

gofre + chocolate + nata FTW!!!!!

edit. #607 give me five!!!!xDDDD tienes buen gusto

danao

#605 chocolate + nata FTW!!!
joder, parecemos niños pequeños U_U xddd

eso eso, decidnos la zona donde quedaremos para ver que hostal/albergue podemos pillar

edit: CHOCALA!
es que ni echo aposta macho xD lo hemos dicho igual jaja

Curri

#593, yo soy más d crepes pero se hará una excepcion :3

borisuco

Yo si estoy en BCN, me apunto a los gofres

M0E

Yo he comido solo un gofre en mi vida.

(Este verano)

Enkripted

Para el que lo preguntaba.... la zona del botellon es Marina.

danao

#611 hm vaya, en el google maps tiene recorrido de ese en coche xD

Korso

#610 Pues aquí en el paseo marítimo te encuentras un puestecito con buñuelos y gofres cada dos por tres... xDD

Que bueno, el alojamiento, todos juntos ahí a tope no?

Bpicapiedra

#613

Cómo te lo sabes !

K

#593 Por favor, los gofres han de ser de la heladería/gofrería de portal de l'Àngel eh :___D!

Kails

El punto de reunión será aqui:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=&daddr=41.395521,2.18643&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=18&sll=41.395475,2.186537&sspn=0.002974,0.006974&ie=UTF8&t=h&z=18

B

Mi hermana me llevó una vez a una heladería italiana no muy lejana de la rambla que OMFG!

M

#616 si vais a B no os olvideis de tirar flasbang por carrer de la marina.

K

#617 Seguramente esa sea la que yo digo :3.

bleedingstar

bleedingstar extiende sus alas..
grñeeeeeeeeec

matute_ll

#616 en la mitica xurreria de marina cuand vuelves a casa y t pillas los churros cn xocolate q entran q t cagas?xD

Korso

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=aeropuerto+barcelona&daddr=41.395521,+2.186430&hl=es&geocode=&mra=ls&sll=41.395556,2.18659&sspn=0.005771,0.009656&ie=UTF8&t=h&z=12

Vamos korsito, tu puedes... (me voy a perder)

K

#622 jajajaja, pobrecito xDD

danao

#620 una buitre hembra! HEMBRA!

Yo me llevare el GPs para ir andando sin que nos perdamos jaojaoajoa xD

B

#619 pues no lo sé. Estaba en unas calles a la izquierda de la rambla. A la izquierda si vas bajando hacia el puerto y tal, a la derecha si vas a Plaza Cataluña. Había un montón de tiendas, no estaba demasiado lejos de donde trabajaba ella (en una tienda que se llama/llamaba Canem -no confundir con Candem-).

#622 tio que no es Madrid, si Barcelona es todo cuadriculao xD

#624 si es que lo lleva en la sangre :_)

Curri

En la KDD a la gente se le ha de llamar por los nicks, no? Si alguien nos escucha flipara xD

bleedingstar

Korsito, desde el prat creo que hay estacion de tren. Cojes un tren con destino a Barcelona Plaça Catalunya y ya estás en el centro de la city.
No muy lejos de las ramblas..#625 puede ser la Fargi? o Fraggi o algo así xD

M

#626 yo en la de bilbao no llame a nadie por su nombre, es mas, no se el nombre de mas de la mitad

B

#626 hombre pos no necesariamente. De normal si me aprendo los nombres llamo por los nombres. O acorto nicks. No me gusta que me llamen Darth Lamer xD o Darth, o Raúl, por favor. Preferiblemente Raúl o derivados (Rul, Raulo, Raultxo, Raulex... xD)

#627 pero que no se fíe de GPS e iPhones que le mandarán a la Plaza Cataluña de algún pueblo de Castilla La Mancha (verídico). Ask Melonz.

Korso

#626 Sólo por tocar las pelotas me aprenderé los nombres y los llamaré como tal. Y porque no me sé los apellidos... 8-)