KDD@MV Barcelona!!

danao

#626 yo en el tuenti tengo agregada mazo de gente y luego no se quien es quien a menos que reconozca su cara xD
Yo llamo Darth a Darth_Lammer y no cambiare mis costumbres, debes respetarlas.
yo respondo a Danao, es un nombre que no es friki xD (tambiena dani, dano, don dani, etc ...)

K

Supongo que será esa, boh, el toldo es de color naranja y las vitrinas donde están los heladitos y gofres forman una especie de L xDD.

Oh, yo lo tengo fácil, mi nombre es Kate y mi nick es Kate, soy toda originalidad xD.

B

Los mejores gofres son los de la Farggie :3~~

Korso

Pues menos mal que ninguno tiene de nick Se_MorEniTo_ReshUlo, porque no pienso llamar a alguien así.

bleedingstar

#633 y tambien las creps :3

A

a mi me podeis llamar asi o al reves soy capicua jajeaja

entonces al final onde emos dicho ke kedamos?

B

#631 :*

#632 Sí bueno, esos datos me suenan... a saber ¿quedamos? xDD

#634 yo quiero que me llames sHe_pElIrRoJiKoH_rEShUlO_oN

Nubecillo

hostias #616 ahi es donde luego a las 7 u 8 de la mañana ponen el puesto ese de pataticas no?
:babas

#626 en la de madrid me acuerdo que delante de la casa de la tortilla,nos ibamos presentando todos por el nick xD

Plan de actuacion para el finde entero

Viernes:
Reconocimiento de las tierras hostiles Catalonians,primera toma de contacto del sitio al que vayamos,y avituallamiento de comida/alcohol.
Comer(opcional,si hemos salido despues de comer..pues no)
Tomas de contacto con el contingente mediavidero local,cervezas+lo que propongan los mediavideros locales,que tienen mas informacion del terreno que los venidos de tierras lejanas.
Cena (siguen corriendo rios de cerveza ofc)
Posible fiesta light,posible fieston y Razzmatazz (version beta),o Demonis (se de uno que viene).

Dormir la mona.

Sabado:
Depende a la hora que se abra el ojo.
Comer.
Cagar.
Reunion con usuarios que vienen de otras tierras (aka Darth,etc),y reunion con Catalonions de pro.Mas cerveza,esto nunca va a parar.
Cena.
Botellon divertido.
Cada uno se va a donde le de la gana,fiesta a tope 5.0 (en mi caso Razz)
Pataticas en el puesto.
Dormir la mona.

Domingo:
Dia de muerte intestinal,comida ligera,cagada abundante.
Cada mochuelo a su olivo.

Fin.

B

Apuntame en Dudas xD

iFRiT89

joder espero que venga el gran SID3 !!

creo que redskinoi o shinjing tenian contacto con el?

podra venir?

B

#638 hombre, al principio es lo suyo, presentarse con el nick, para saber con quién estás hablando xDD

Korso

#638 el punto: Cada uno se va a donde le de la gana,fiesta a tope 5.0 (en mi caso Razz)

No tiene mucha gracia. Sigo sin ver eso de dividirse, pa una vez que estamos todos juntos... pero bueno, cada uno verá xD

Hay que buscar hostal! o barracón militar a este paso

Curri

Yo es qe soy muy malo para los nombres :/ a mi me podeis llamar curri/curripugi/dani, a libre eleccion xD

Enkripted

#626 en todas las kdd's nos hemos llamado por los nicks siempre :-\

danao

#638 a mi me decian "AH el del avatar de peter griffin chupandose el pezon" y muchos hacian el gesto, y yo siii ^' xDDDDDDDDDDDDDD

bleedingstar

#642
a ver..si la gente quiere ir de pubs.. que cierran a las 3.. pos luego se podrian ir a razz. Porque a las 3 los pubs cierran todo.

Y otra cosa, el hostal.. si os poneis todos de acuerdo posiblemente os puedan hacer una buena oferta, que hostal teneis pensado ir? Puede que me apunte y todo xDD me molaría estar dos dias con MediaVida, haber que carne buitreo.

B

#646 hoyga espero que esos dos haber del verbo ber sean coña. Ufo! Ven! Ban!

danao

#647 repipi.

porque no me ejecuta el crysis T_T si alguno sabe MP MP MP tengo la D3M0 :(

Enkripted

Los que estuvieron en el hostal de Madrid.... saben que la auténtica magia de la KDD es la convivencia de dos días con otros freaks en el hostal ^^

bleedingstar

#647 T_T noo ban nooo

Curri

Habeis mirado albergues? Ahora les he estado hechando un ojo i sale a 12/13 euros por persona para grupos y tienen bastante buena pinta.

Korso

#651 Pasa link de lo que vayas viendo

B

#649 yo no sé si cuento como que estuve o no en el hostal xDDD pero lo que estuve, lo gocé, sí xDDD

Enkripted

#653 tu no, y te voy a decir porqué:

Frase de M0E a la dueña del hostal cuando subíais borrachos a las 9 de la mañana para despertarnos y dar por culo:

- Tranquila señora, no se preocupe, que NO somos del internet!!!

K

#637 Eso es otra cosa, eh xDD.

M0E

#654 Fue bueno el momento en el portalillo:

(Con voz de buenazo evitando parecer borracho)

  • Buenos días, verá, es q estaban unos amigos ahí durmiendo, y les queríamos dar la sorpresa de venirles a despertar para ir a desayunar, ¿nos dejaría pasar?
  • Sí, claro. Cinco minutos nada más y os vais eh.
  • Faltaría más.

xDD

B

#655 :3

#656 bueno, yo diría que opuso algo más de resistencia eeeeeh... xDD

B

Al día siguiente la mujer:

  • ¡Y lo primero que hace es ir a cagar! ¡Y tiró 3 veces de la cadena!
B

#658 bueno bueno, eso no fuimos ni M0E ni yo xDDD

Enkripted

#658 dios que bueno fue cuando lo dijo la vieja.... to indignada de que vayan a cagar a su casa sin pagar jajajaja

#659 olablair te llaman!!