Vaya liantes xDDD
#659 Eso .. a ver si encima voy a crearme fama de cagón cuando solo fui al hostal para hacer feliz a la gente.
lol Darth, momentazo: Fuentes dormido con las gafas xDDDD
yo como soy tan chulo disfrutare de mi descuento a funcionarios de clase C en hoteles y me pillare un hotel de 4 estrellas NH, AC o similar por el módico precio de 48 euros la noche... (y ojo, habitación doble)
ventajas del funcionariado
jumm.. ni había visto el thread y ya hay 23 paginas.. como pa' leerlas xDD
#1 yo en principio sí! pero llegaría tarde.. pq los sábados curro hasta las 10 y de Masnou a Barna.. sumale 30 min. más xD así que no sé, quizá no llegue para la cena dependiendo de a qué hora comenzeis..
en fin, apuntame aunq llegue tarde.. ya se sabe.. lo bueno se hace esperar (H)
#663 bueno si es doble siempre podrias invitar a una dama a ella, y con dama quiero decir mvidera y con ello quiero decir alguna pobre chica desvalida que viva lejos de BCN....
Vengaaa seguir poniendo anecdotas q mentran ganas de ir (aunq stoy en duda ya xD) q la cosa pinta bien
Pues si lo llego a saber no tiro de la cadena!
Joder, llevaba todo el día y toda la noche sin cagar :_
IFRIT es un hombre de multiples recursos y bondadoso con la sociedad...
#673 por mi, no problem! yo dejo ahi la oferta...
iFRiT89 yo... te doy una sonrisita a cambio.. joder..que eso del hotel kabul NO me SUena nada bien.. donde este uno de 4 estrellas.. que se quite lo demas.. jajaaj ahora enserio..yo con que tenga ducha.. limpia y cama.. fenomenal..!
#680 Kabul suena jodidamente bien. Si se monta una batalla campal somos un ejercito, no tenemos nada que perder. Y así os ganais los títulos de MV Warrior
#680 you are perfect!!!
mirare para el finde ese, a ver que tal estan los hoteles por alli...
lo buscare por google, a ver que NH, AC, melias o similares hay por alli, mas o menos cerca del centro
A ver que os parece , neiko y enkripted que estan ayudando a buscar un hostal flamero y hemos visto este ,, 12 o 14 € por persona no me parece una barbaridad
8 camas 12€ por eprsona de 6 camas 14€
http://www.barcelonaurbany.com/es/albergue/alojamiento.html
mp si quereis y vamos mirando ..
edit : aqui tenemos otro , que segun comenta el señor enkripted esta en una buena zona para hacer turismo , cerca de rambla y con metro a dos calles ..
http://www.barcelona-on-line.es/cas/reserves/plantilla_hotel.asp?Local=8159
en un principio pone 20€ en la pag , pero supongo que sera cuestion de llamar y preguntar por ofertas en grupo etc ...
jajaja ahora solo queda el transporte!!!!... y no Korsooo KabuL... NOS suena nadaaaa bien!! jajaja VENDRAS korsitooo vendras!!! te debo tu abrazooO!!!