Mientras tenga cadena de la que tirar...
#688 no seas rencorosa si te veo eh.. no kiero q me hagas daño..
los q veniis de fuera por eso, vendreis sabado y domingo o tmb viernes?
#693 Viernes - Domingo, o esa es mi idea.
Hay que hacer reconocimiento del terreno, seré nuevo por esas tierras :$
#694 pues nse podriamos kedar tmb el viernes x la tarde tmb no?
pq supongo q ireis a ver las cosas tan chachis q tiene bcn noo? ajaja
Solicito mp de los interesados en el hostal para ir haciendo una lista y mas adelante cuando estemos mas seguro ir llamando ... mp thx XDD (si , me e proclamado organizadora por la cara ..... alguien quiere el puesto? ..... por favor? .... por favor? .... por favorrr? ....... y ahora? .... y ahora? ..... por favor?) XDDD
#693 tranquilo, yo no soy rencorosa, tanto a ti como a la otra persona las saludaré y trataré como a todo el mundo (no conozco a nadie XD) asi que no te pongas nervioso hijo que en realidad no soy tan borde como aparento.
Yo el viernes a partir de las 8-9 de la tarde estoy libre y dispuesto a quedar con media-videros :-)
#698 neiko y yo y quien quiera vamos a buscarte si quieres!! comando en busca de korso!!!! (y quien venga tmb al aeropuerto ofcourse)
¿Korso te vienes sólo o arrastras a alguien? Por cierto, que las kdds de Madrid te pillaban mejor para decidirte ¿eh? xDDD
#692 oh ¿te refieres a esa que hace años que no me pongo que está en Madrid desde julio pasado? xD
A ver si voy a utilizar yo tu cepillo de dientes ^^
para cualquier otra cosa ^^
Yo supongo qe llegare a Barcelona por allá a las 6-7 más o menos. Por lo tanto me apunto a lo qe sea xD
Yo todavía es que no sé si voy solo o con compañía. Pero vamos, que igualmente tampoco sé si ir por la mañana, por la tarde o qué, a mi eso ya me da lo mismo, pero sería como le venga mejor con quien/quienes vaya a quedar.
#702 A la de Madrid casi iba, pero por ciertos motivos al final se fue a la mierda :_
Tengo esa espina ahí de "debes ir!!!"
Y eso, que vayais diciendo quien se apunta a un hostal, ahí como una piña.
YO iba a decirte de irte a buscar al aeropuerto como hice con Kartalon, pero seguro que prefieros a neiko y azalea xD
#706 Pues venid todos, así es como una gran familia que recibe a uno de los suyos después de mucho....... que bonito
Bueno yo si subo en coche lo aparcare donde los sant boianos y de alli a buscar al resto de escursion XDD
Independientemente de mi grupo de madriz, quitarme de la lista de dudosos, no creo que vaya, al menos no podria decirlo ahora.
salu2
#718 en un principio si , aunque estoy mirando por precios de vuelos y demas .... pero si se apunta alguien ams de por aqui cerca me lo llevo 100% seguro .... (suelo subir a madrid bastante , estoy acostumbrada a pegarme viajecitos sola en mi coche )