KDD@MV Barcelona!!

B

Mientras tenga cadena de la que tirar...

MTX_Anubis

#691 tu tienta a la suerte, que la próxima vez uso tu sudadera de papel

chaos1111n

#688 no seas rencorosa si te veo eh.. no kiero q me hagas daño.. :(

los q veniis de fuera por eso, vendreis sabado y domingo o tmb viernes? :)

Korso

#693 Viernes - Domingo, o esa es mi idea.

Hay que hacer reconocimiento del terreno, seré nuevo por esas tierras :$

chaos1111n

#694 pues nse podriamos kedar tmb el viernes x la tarde tmb no? :)

pq supongo q ireis a ver las cosas tan chachis q tiene bcn noo? ajaja

la_yerbas

Solicito mp de los interesados en el hostal para ir haciendo una lista y mas adelante cuando estemos mas seguro ir llamando ... mp thx XDD (si , me e proclamado organizadora por la cara ..... alguien quiere el puesto? ..... por favor? .... por favor? .... por favorrr? ....... y ahora? .... y ahora? ..... por favor?) XDDD

Azalea

#693 tranquilo, yo no soy rencorosa, tanto a ti como a la otra persona las saludaré y trataré como a todo el mundo (no conozco a nadie XD) asi que no te pongas nervioso hijo que en realidad no soy tan borde como aparento.

Korso

#695 Yo con alguien he de quedar, porque una vez baje del avión no sabré donde estoy... xDDDD

Enkripted

Yo el viernes a partir de las 8-9 de la tarde estoy libre y dispuesto a quedar con media-videros :-)

Azalea

#698 neiko y yo y quien quiera vamos a buscarte si quieres!! comando en busca de korso!!!! (y quien venga tmb al aeropuerto ofcourse)

chaos1111n

#696 yo kiero verteee <3 xDDD

#697 jajaja q era broma xD si ademas yo tmp te dije nada como pa ese mp :P y no toy nerviosoo pss ¬¬ xD

#698 a q hora llegais mas o menos? xd

#699 8 o 9 de la tarde? eso es de noche ya xDDDD

#700 yo dependiendo de a q hora sea voy :)

B

¿Korso te vienes sólo o arrastras a alguien? Por cierto, que las kdds de Madrid te pillaban mejor para decidirte ¿eh? xDDD

#692 oh ¿te refieres a esa que hace años que no me pongo que está en Madrid desde julio pasado? xD

A ver si voy a utilizar yo tu cepillo de dientes ^^

para cualquier otra cosa ^^

Curri

Yo supongo qe llegare a Barcelona por allá a las 6-7 más o menos. Por lo tanto me apunto a lo qe sea xD

Enkripted

#701 llámalo como quieras xD

Korso

Yo todavía es que no sé si voy solo o con compañía. Pero vamos, que igualmente tampoco sé si ir por la mañana, por la tarde o qué, a mi eso ya me da lo mismo, pero sería como le venga mejor con quien/quienes vaya a quedar.

#702 A la de Madrid casi iba, pero por ciertos motivos al final se fue a la mierda :_

Tengo esa espina ahí de "debes ir!!!"

Y eso, que vayais diciendo quien se apunta a un hostal, ahí como una piña.

Kails

YO iba a decirte de irte a buscar al aeropuerto como hice con Kartalon, pero seguro que prefieros a neiko y azalea xD

Korso

#706 Pues venid todos, así es como una gran familia que recibe a uno de los suyos después de mucho....... que bonito ;(

chaos1111n

#704 jajajaa :P

#705 bueno ok ok, tranki. yo si veniis mas rollo por la tarde (16-17-18h como muy tarde y tal..) pues si podria ir a buscaros e ir algun lado por la tarde ;)

#706 --> #700 "y quien venga tmb al aeropuerto ofcourse" xDD

B

¿Y a mí quién mi iría a buscar a Sants o a Nord? ¿Eh? ¿Eh? xD (sábado)

Korso

#709 Organizaré un comando en tu búsqueda, no abandonamos a nadie... xDDDDDD

melonz
Para vagos
la_yerbas

Bueno yo si subo en coche lo aparcare donde los sant boianos y de alli a buscar al resto de escursion XDD

B

#710 era coña, no creo q sea necesario xDDD

#711 EPIC.

George-Bush

Independientemente de mi grupo de madriz, quitarme de la lista de dudosos, no creo que vaya, al menos no podria decirlo ahora.

salu2

Enkripted

#709 eh!! que si tu me dices "ven" lo dejo todo.....

(8)

B

¿Toro toro y toro?

Enkripted

:3

chaos1111n

#712 vendras sola en coche? :O

la_yerbas

#718 en un principio si , aunque estoy mirando por precios de vuelos y demas .... pero si se apunta alguien ams de por aqui cerca me lo llevo 100% seguro .... (suelo subir a madrid bastante , estoy acostumbrada a pegarme viajecitos sola en mi coche :))

M

#719 pasate por cantabria que te pilla de camino y me llevas, te invito al desayuno xD