KDD@MV Barcelona!!

Kartalon

De nuevo hay que seleccionar una víctima para expropiarle. Hay que tener en cuenta el tipo de recurso implicado.

¿Qué hará el proceso expropiado? Si está preparado para ello, puede volver hacia atrás hasta un estado consistente (rollback), pero se necesita su colaboración.

Puede haber problemas de inanición. Si siempre se expropia a los mismos procesos, nunca completarán su ejecución.

Eristoff

#1050 La verdad es que entre colegas preferimos llamarlo forzamiento, la palabra violacion (por desgracia) esta muy mal vista.

  • Que tal ayer julio alberto?
  • Bien, me lleve a un par de amigas a casa, nos pusimos como las grecas y claro las tuve que forzar!
  • Como te lo pasas jodio!
Kartalon

Normalmente nadie está muy atractivo cuando se pone como las

M0E

#1052 A decir verdad yo me llamo Alberto. Y bueno, lo de forzar es usado entre los gallegos (no lo soy) y a fuerza de mucho oirlo se me ha pegado. Pero es más un "no fuerces" o un "ya estás forzando", q es cuanto menos carismático.

  • ¿Qué tal esta noche Almu?
  • No fuerces, q hoy ni hay ganas.
  • Véenga.

(Todo con acento gallego)

Kartalon

#1054 Eso no es acento gallego. Si fuera acento gallego Almu te hubiera respondido con otra pregunta, ¿no?

Azalea

como que "acostumbro"? pero si solo he ido a UNA KDD xD ya estamos con que al que mata un perro le llaman mataperros? Además di mi palabra de que si iba a una proxima en BCN me quedaria hasta que se acabara la fiesta, osea las 6 xD. Asi que no os metais mas conmigo dath y tu ú.ù

ACABAS DE EDITAR! xDDDD pues las 7 ¬¬. Pero tranquilo que si me voy antes de las 7 intentaré no meterme por entre los matorrales, no me vaya a sorprender alguien.

Eristoff

uhh creo que azalea no ha leido el principio de la pagina...

_

#1055 AJJAJAJ puto amo.

danao

Deberiamos estar todos encadenados, unos con otros y asi si uno se va se van todos con el xD

3eat1e

#1041 Dios mio, creo que la flecha del amor acaba de atravesar mi corazon

#1053 a mi se me pone el ojete como el agujero de un donete. ¿De negro? No, de duuuuulce que lo tengo.

danao

XDD lo acabo de colgar en videos y flash pero ...

esta será nuestra reaccion al pillar todo el botellon? xD

3eat1e

Espera ...

"Pero tranquilo que si me voy antes de las 7 intentaré no meterme por entre los matorrales, no me vaya a sorprender alguien."

Por dios, que alguien haga captura de eso, POR DIOS! xDDDDDDDDDDDDDDD

danao

#1062 JAJAJAJAJA XD
no me habia fijado ................. XD

DIOOOOOOOS JAJAJA XD

Azalea

joder que lentos sois, era coña, espero que nadie se moleste seriamente por el comentario vamos.. xD Si lo hacen pues lo siento en el alma ú.ù

B

Cuida tu agro estos días.

Nubecillo

xDDDDDDDD

M0E

#1056 xDDD Que grandioso.

Enkripted

Holabuenasquetal!!!

Nubecillo

una cosa,como pedimos las habitaciones?para >8,algo mas caro,mas intimidad;o en tropel,de 8 en 8,mas barato?
para llamar y tal e informarnos

Korso

de 8, a lo campo de concentración nazi.

la_yerbas

#1069 esto es un chico con iniciativa y lo demas son tonterias ..... te adoro ... te lo e dicho alguna vezç? XDD

MTX_Anubis

A mí la intimidad me la suda, no tengo nada de qué avergonzarme; mi pene sobrepasa la media mediavidera.

El problema quizás pueden ser los ronquidos pero bueno, como yo soy el que ronca, o eso dicen, tampoco tengo problema.

Nubecillo

#1070 Eslogan:
Bienvenido al Fin de Semana Nazi de Media Vida en Barcelona,como la Semana Nazi,con menos Punish pero mas gas metano.

#1071 al final nos pilla el toro...

Enkripted

#1072 el infierno esta lleno de gente como tú

MTX_Anubis

#1074 Sí, soy de la clase de persona que los padres odian y las hijas adoran.

matute_ll

A ver si los q estan en duda se apuntan al final eh! q asi la semana nazi en barna molara mas!xd

3eat1e

#1069 Las habitaciones de la siguiente manera:

Todos vosotros, es decir, los tios, en una habitacion.

Yo en otra con todas las mujeres.

Eristoff

Al final no voy...

3eat1e

#1078 Venga, tu y yo con todas las tias en una habitacion, pero no te pongas a soltar lagrimillas

Eristoff

venga voy