KDD@MV Barcelona!!

Kartalon

Sin cansino el tal eristoff ese.

danao

#1081 pero alguno le conoce? es nuevo por aqui no?

3eat1e

Solo quiere llamar la atencion ... fijo que mañana sube una foto a su perfil en tanga y sujetador, pero que guarra ...

Enkripted

Es un newfag

bleedingstar

#1077 Menos yo, yo estaré en la habitación de los tios buitreando un poco.

3eat1e

#1085 Por supueto, no queremos que tu hermano me corte el miembro ...

Phatality

Cuánto perroflautismo...

#1084 I lol'd

bleedingstar

#1086 crees que te va a decir algo? :*

3eat1e

#1088 A lo mejor no, pero recuerda, existe un codigo inquebrantable entre caballeros.

B

Yo sudo del código xd. Si viniera tu hermana la buitreaba beatle.

3eat1e

#1090 Pero mi hermana no va a ir, y de ir y ser buitreada por ti, mi cuñado te arrancaría la cabeza. Y no, no me pondria enmedio para evitarlo por muy buena relacion que tengamos, parar a un giganton de dos metros y pico y acabar en el hospital no es mi concepto de pasar un finde chupipiruli en Barcelona xD

g4sb0

#1091 no, mal hecho... si tabris folla, mv folla. Así que ayudemos a tabris... trae a tu hermana, mv warriors se encarga de tu cuñado.

=)

Korso

Yo tengo unos principios morales que me impiden estar en contra de 3eat1e... me dijo que era un honor compartir la sifilis conmigo

B

Foto de tu cuñado?

Enkripted

pero que dices......???

foto de la hermana!!!

Kartalon

Yo no tengo hermanas, pero para mi sois todos como hermanos. Elegid cual de mis hermanos os gusta más y suerte.

3eat1e

Pero por Dios .. que está casada y tiene dos hijos ... un poco de respeto!

Enkripted

#1097

chaos1111n

holaqtal?

algun avance o algooo!?

nubecillo o yerbas habeis llamado o algo? sabeis si alguien va seguro..? :)

Nubecillo

la_yerbas
Korso
MTX_Anubis
melonz
gracywapa
vngnc
Danao
Nubecillo
Bpicapiedra
chaos1111n

esta es la final?

chaos1111n

kizás, lo q yerbas me dijo q "todos" eran dudosos.. pero cuanto antes asegurar si veniis o no...

yo voy seguro, ya q el 28 al final tengo fieszhta en el curro :) asi q el viernes por la tarde cuando lleguen los primeros pues los iria a buscar cn alguien..! (azalea, neiko, enkripted y alguien mas se ofrecieron creo..!)

Enkripted

Ahora hay que hacer una lista de los que nos vamos a acoplar bastamente en vuestro hostal, de momento somos fijos:

  • enkripted
  • phatality
  • fnts
  • Tabrisechoes
  • Neiko
  • Rozan

se apunta alguien más?

#1101 yo el viernes puedo ir a buscar a gente si llegan despues de las 8 o las 9 de la noche, que es cuando empiezo a estar operativo, pero vamos, que para salir luego contad conmigo fijísimo!

#1103 mis disculpas por olvidarte!!!!

#1104 porque tu tienes cara de niña buena y se supone que no haces estas cosas :-\

B

Enkripted, apúntame. No sé cómo dudas de mí.

B

#1102 Y a mi pq no me pones? T_T

Korso

Yo mañana llamaré a air-europa y pillaré los billetes. Si nadie llama al hostal, lo haré yo, porque cuanto más se deje peor.

Enkripted

#1105 tio con iniciativa, con dos cojones!!!

chaos1111n

ok korso, pero una cosa, me imagino q se tendra q pagar todo de una vez o como va la cosa..? si es asi, al q lo pague le ponemos en su cuenta 24 euros (12e/dia x 2 = 24 no? xd) o algo asi? o se podra pagar el mismo dia y tal.. nuse pregunta a ver q te dicen..

#1108 oka!

Korso

#1107 Eso es lo que también quiero preguntar, si hay que pagarlo todo, un adelanto, o qué.

Edit: He estado mirando las reservas por inet y sale que se debe pagar la mitad. Es decir, una habitación de 8 sería 120€ o así, por ahí andaba.

la_yerbas

la_yerbas al telefono one moment...

Edit : Las reservas hay que hacerlas por net .... demomento no nos pueden confirmar precios porque tienen una oferta hasta el 15 de febrero .... Las habitaciones son mixtas y nos dicen que cuanto antes reservemos mejor , porque normalmente suelen llenarse , aunque por el momento hay disponibilidad ... (e preguntado por 2 de 8 personas ..)

la putada? el pago a de hacerse por net mediante tarjeta o bien poniendonos en contacto para ver si se puede hacer mediante trasnferencia .....

Esto es todo lo que os puedo decir por el momento ....

edt 2 :Apartir de esta informacion ya queda en nuestras manos el poder mirar otros hostales , decidirnos o que hacer ....

Korso

#1109 oh :D

Edit: Lo que podemos hacer es ingresar el dinero a una persona y que esta lo pague. Si coge el dinero y se va a cancún organizamos un comando para apalear a dicha persona.