KDD@MV Barcelona!!

Korso

#2880 Al menos espero que hayas dormido mejor.
#2878 Informe.

Grilla

tenemos ya habitaciones?

Nubecillo

nos hemos quedado sin hostal

MTX_Anubis

#2883 en serio :(

Nubecillo

no,ya lo tenemos xD

sobre que hora vais a ir llegando?

Enkripted

Si me enviais por MP cada uno el día el que llegais, la hora y a que estación, lo añado en #1 para organizarnos un poco a la hora de ir a buscar a la gente :-)

Korso

pon en #1 con luces de neones: HAY QUE LLEVAR 15€ AL HOSTAL CADA UNO

eso y que debemos salir de él a las 10:30

Kails

Modernism Tour BCN by Kails:

Planning:

Comer en el pans and company de Urquinaona ( Linea Roja y Amarilla ) Sobre las 13:00-14:00

http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Pla%C3%A7a+d'Urquinaona&sll=41.388827,2.174907&sspn=0.005578,0.010782&ie=UTF8&t=h&z=16

Luego callejeando some iremos a ver la Casa Batlló y la Casa Milà

Luego bajaremos passeig de gracia viendo una de las calles más bonitas, con sus tiendas de hyper lujo y el ambiente tranquilo de la zona.

Llegaremos a plaza catalunya y veremos el meeting point de los EMO rrajia todos los sabados con sus hamsters y sus cintas de casette.

Pasaremos por la milla de oro de BCN ( Portal del Angel ), y nos adentraremos en la zona vieja de la ciudad.

Pasaremos por delante de la tienda de bambas mas awesome de españa, para que veaís el escaparate y entreís si quereís y tal xD. Luego iremos a la catedral, veremos el mercado de Santa Catalina con uno de los techos mas awesomes que hay:

Volveremos a callejear, y pasando por la Plaça Sant Jaume ( Ayuntamiento, generalitat y donde el figo dijo lo de madrid llorones saluda a los campeones ).

LLegaremos a la parte baja de la rambla, donde veremos la Plaça real, el liceu, y llegaremos al mar mediterraneo.

Y eso es todo en principio :D

Grilla

#2888 pero todo eso despues de que dejemos las cosas en el hostal no? porque ir cargados como cosas tontas por ahi... seria de tontos xD

Yo me apunto con mucho gusto a una ruta-turística por barna! eso si, los de sants id dandonos el parte meteorológico hasta el viernes 27 por ejemplo, que habrá que ir con ropa adecuada.

PD: hay que comer en el pans porque si? :(

Enkripted

Grilla, así estará mas o menos BCN el día de la KDD:

Kails

La ruta es el sabado antes de la KDD.

Lo del pans es por que es lo que hay por ahi bien de precio ( Presupuestos ajustados ) y de calidad aceptable.

Ademas no hay KDD en bcn sin pasar por un pans xD

Para el 28 de febrero, sino llueve, debería hacer tiempo de pm ya xD

Azalea

madre de dios que PATEADA xDDDDDDDD pobrecicos van a quedar hechos mierda despues del Tour.
PD: lo mejor sin duda las fotos tomadas de la pl de sant jaume con mani included.
PD2: si alguien quiere un tour por Sant Boi, el comando local esta dispuesto a hacer pasar la mejor de las tardes a los mvideros. Primeramente visitaremos el por todos conocido loquero de sant boi, el mayor sanatorio de europa y proximamente del mundo. Seguiremos por la ruta Ke Kafé donde disponemos de los mejores goffres/crêpes del barrio y acabaremos en el santuario santboiano a.k.a bar knaya, que con suerte ya será un bar decente y no lleno de punkies y perroflautas.

Grilla

#2890 oooooooooh siempre quise ver un huracan!!! que emocion o

#2891 ah bueno! eso es otra cosa entonces

#2892 que tal el viernes? muchos llegaríamos sobre la hora de comer y el sábado ya esta completo xD

K

Eh, eh, eh, los gofres de la heladeria italiana @ ramblas > all.

la_yerbas

#2893 viernes hay una visita obligatoria a bharma :_

chaos1111n

y el viernes por la tarde que farem nois?

esta bastante bien kails, me has sorprendido y todo jijiji xD

y lo de la tienda de zapatillas.. a saber a cuál nos llevas jajaja

y el tiempo.. fijo q ya hará bueno tiempo, no creo q nos tengamos q preocupar mucho :)

Korso

#2895 Eso mismo le dije a Azalea, pero dice que eso es por la noche, ahí ya me ha liado :/

#2896 Las más fosforitas posible.

la_yerbas

#2897 si , pero vosotros llegais casi a las 5 entre que se dejan las cosas en el hostal y demas .. a lo tonto y contando con el tiempo que perdamos de un lado a otro ... el viernes se pasara en 0

#2899 apuntame ... solo e ido una vez a barcelona y al ir en plan familiar no vi apenas nada ..

Kails

Bueno yo quiero saber si el sábado se va a apuntar alguien por la tarde a ver BCN o me busco otros planes xD

Korso

#2899 ¿Será como tener un ejército de chinos detrás? \o/

Grilla

#2899 joer, si yo te habia dicho que iba, pasas de mi o que Ç.Ç... o es que no soy lo suficiente mvidera para ti? :(

Bend3R

La típica ruta que se hace por el centro de BCN, está bastante bien :)

Pues yo tengo el día libre así que lo más seguro es que venga a comer a urquinaona.

K

El viernes al final qué? :/

1 comentario moderado
M0E

Ya me han contestado al mail ese :3

Haré la reserva en cuanto el irlandés borracho y el expresidente estadounidense, así como mi amigo sefardí me paguen.

#2903 El viernes --> fiesta.

B

#2905 dame los datos necesarios, y lo haré.

Azalea

yo nose pero creo que bharma abre de tarde tarde noche, vamos que para comer no se yo si eso estara abierto pero que me lo he inventado xDDDDD tranquilamente podria ser un merendero.

3eat1e

#2892 ¿pateada? A paso normal y sin pararse a ver nada son mas o menos unos 30 minutos andando ... xD

#2903 Lo que tu quieras, zagala

matute_ll

a ver... osease sbdo ruta turistica patrocinada por Kails y Pans & c.i.a y viernes+sbdo fiesta?xD

Grilla

que es el bharma o como se escriba?