#145 Efectivamente yo soy el DkD q te presto el pc pa q jugaras al Cs:s la tia se lo curra ...yo al final me salio otra cosa y no pude aparecer, por ello no dije nada , espero q lo pasarais genial.
Se comenta hacer una mini-kdd para la feria el viernes día 27 de Abril..
Puede que terminemos en la feria o en cualquier sitio.
Si podeis bien y sino...pues nada, yo sólo informo.
Saludos.
Yo acabo de llegar ahora mismo de la feria, que estuve desde las 3 del mediodia de ayer.
Me voy a acostar y haber si mañana se ha animado el tema para hacer la KDD, ya que en la 2ª dije que me apuntaria a la siguiente que se hiciese y las que vengan.
Chungo lo veo la verdad porque la gente está perdida en su rollo... pero veremos a ver que se puede hacer..
Saludos.
Yo estoy en la feria en la caseta de nodo en la que esta en la calle de la portada o en la que coje de esquina en frente de la calle infierno, si quereis tomaros unos rebujitos venirse ^.
Es lo que tiene el rebujito...que hace mella en la capacidad de reacción...
Si no hay nada nuevo antes de las 7 dudo que se haga algo.
Saludos.
Para festejar la llegada del verano, el fin de las clases (o casi todos) y para despedirnos para todo el verano hemos pensado que estaria bien hacer una 3ª kdd.
Lo estuvimos hablando egrimm y yo que estaria bien hacerla, organizarla con tiempo y sobretodo que vengan más personas que nunca, ya sea de pueblos o ciudades cercanas.
Habiamos pensado varias fechas pero una que podria ser buena es: 29(v) ó 30(s) de Junio 2007.
Estaria bien organizarla perfecta o sacar planes seguros para poder hacerla sin problemas.
Opinad!
Saludos.
yo voy mañana a sevilla, si veis por el fun club (que toca un grupo de mi pueblo) a un tio muy alto que se parece al cantante de los The Hives.. saludarme e invitarme a una cerveza cabrones ekisde
SI, pero para hacer que xq yo no voy a pub de marikones ni lesbianas ni a cenar en un mexikano o tailandes, ni a acer botellona asta las 5 de la mñana, ni a star con jevis, raperos o la madre q los pario...
Yo voy de disco-fashion.<--------------- #200 Plan, los menores q beban y pa kasita
A esta tengo que asistir como sea!
Tambien podemos organizar un partidillo de futbol en Sevilla, que os parece?
#196 Eso aparte se puede hacer cualquier fin de semana
Después de la 2ª KDD hicimos un partido con gente conocida, vamos fue Serial_k que me avisó para buscar y jugar xD.
Saludos.
Sois todos unos perris xD mucho decir de ir pero no proponeis ningun plan ¬¬ así poco vamos a hacer xD.
Saludos.
propongo una KDD veraniega en alguna zona costera como pueda ser Cadiz y a ser posible con playa y futbol, volleybol o cualquier deporte relacionado con la playa (incluido el chiringuismo)
#204 hablaba de una KDD sevillana redireccionada en alguna zona costera, el calor en sevilla es criminal
Bueno..la KDD's quedan así:
Fin de semana: 22-23-24 Junio: Día para jugar al futbol en un lugar por determinar.
Fin de semana: 29 ó 30 Junio: 3ª Kdd Sevillana
Id diciendo las personas que estarian dispuestas a venir y los posibles planes.
Saludos.
Pues mira, comprador, como ya te dije voy a malaga el 25... quizas me pase de vuelta ya que tengo que hacer transbordo en Sevilla. Sobre lo del partido me encantaria siempre que alguien me cobijase esa noche y el dia siguiente tiraria a Málaga