Kdd's Sevillanasss

ag3r

#145 Efectivamente yo soy el DkD q te presto el pc pa q jugaras al Cs:s la tia se lo curra :P...yo al final me salio otra cosa y no pude aparecer, por ello no dije nada :D, espero q lo pasarais genial.

Comprad0r

Saludos.

S

jajajaja el kike con los kaskos en el local jajajaja

Miss_Jinx

xDDDDDDDDD donde se ha visto eso d ir con cascos a una disco?

Comprad0r

Se comenta hacer una mini-kdd para la feria el viernes día 27 de Abril..

Puede que terminemos en la feria o en cualquier sitio.

Si podeis bien y sino...pues nada, yo sólo informo.

Saludos.

Mendiola

Yo acabo de llegar ahora mismo de la feria, que estuve desde las 3 del mediodia de ayer.

Me voy a acostar y haber si mañana se ha animado el tema para hacer la KDD, ya que en la 2ª dije que me apuntaria a la siguiente que se hiciese y las que vengan.

Comprad0r

Chungo lo veo la verdad porque la gente está perdida en su rollo... pero veremos a ver que se puede hacer..

Saludos.

Mendiola

Pues si, parece haberselos tragado la tierra :_(

DaRK_DeViL

Yo estoy en la feria en la caseta de nodo en la que esta en la calle de la portada o en la que coje de esquina en frente de la calle infierno, si quereis tomaros unos rebujitos venirse ^.

Comprad0r

Es lo que tiene el rebujito...que hace mella en la capacidad de reacción...

Si no hay nada nuevo antes de las 7 dudo que se haga algo.

Saludos.

1 mes después
Comprad0r

Para festejar la llegada del verano, el fin de las clases (o casi todos) y para despedirnos para todo el verano hemos pensado que estaria bien hacer una 3ª kdd.

Lo estuvimos hablando egrimm y yo que estaria bien hacerla, organizarla con tiempo y sobretodo que vengan más personas que nunca, ya sea de pueblos o ciudades cercanas.

Habiamos pensado varias fechas pero una que podria ser buena es: 29(v) ó 30(s) de Junio 2007.

Estaria bien organizarla perfecta o sacar planes seguros para poder hacerla sin problemas.

Opinad!

Saludos.

AG

Si tengo coche, allí estaré

El jueves me presento al práctico, deseadme suerte :P

VonRundstedt

yo voy mañana a sevilla, si veis por el fun club (que toca un grupo de mi pueblo) a un tio muy alto que se parece al cantante de los The Hives.. saludarme e invitarme a una cerveza cabrones ekisde

DiosUniverso

SI, pero para hacer que xq yo no voy a pub de marikones ni lesbianas ni a cenar en un mexikano o tailandes, ni a acer botellona asta las 5 de la mñana, ni a star con jevis, raperos o la madre q los pario...

Yo voy de disco-fashion.<--------------- #200 Plan, los menores q beban y pa kasita

Strangelove

Yo iré con una probabilidad del 95.5%.

RaYMaN

A esta tengo que asistir como sea!

Tambien podemos organizar un partidillo de futbol en Sevilla, que os parece?

Comprad0r

#196 Eso aparte se puede hacer cualquier fin de semana :P

Después de la 2ª KDD hicimos un partido con gente conocida, vamos fue Serial_k que me avisó para buscar y jugar xD.

Saludos.

SeRiaL_k

weee weeeeeeeee
partidoooooooooooooooo !!!
siiiiii :D

B

#195 :D :D

Allí nos veremos

Comprad0r

Sois todos unos perris xD mucho decir de ir pero no proponeis ningun plan ¬¬ así poco vamos a hacer xD.

Saludos.

-PippinTuk-

hubiera molado ir ... pero esos dias , los examenes todavia estan ahí y eso que termino el 6 :P

12 días después
G

propongo una KDD veraniega en alguna zona costera como pueda ser Cadiz y a ser posible con playa y futbol, volleybol o cualquier deporte relacionado con la playa (incluido el chiringuismo)

soy_betiko

ILLO QUE PASA CON VUESTRO ROLLO

UNA KEDADILLA YA NO?? ENGA COÑO

Strangelove

#202 Este hilo se llama KDD sevillana. Abre otro comentando una específica de Cádiz.

G

#204 hablaba de una KDD sevillana redireccionada en alguna zona costera, el calor en sevilla es criminal

PiRoMaN0

xddddd no tiene cara quiere llevar ato la peña donde el vive para que le coja cerca no tiene tu fe

Comprad0r

Bueno..la KDD's quedan así:

Fin de semana: 22-23-24 Junio: Día para jugar al futbol en un lugar por determinar.

Fin de semana: 29 ó 30 Junio: 3ª Kdd Sevillana

Id diciendo las personas que estarian dispuestas a venir y los posibles planes.

Saludos.

G

Pues mira, comprador, como ya te dije voy a malaga el 25... quizas me pase de vuelta ya que tengo que hacer transbordo en Sevilla. Sobre lo del partido me encantaria siempre que alguien me cobijase esa noche y el dia siguiente tiraria a Málaga

Strangelove

Yo voy a la del 29-30 en Sevilla.
Este fin de semana del 22 al 24 me es bastante dificil porque tengo planes para la noche de San Juan que me implican los dias contiguos xDD.

Kanoute

yo me apunto a la paxanga furbolera, a la otra todavia no lo se pero es probable q si

Usuarios habituales