Si vais enviandome mensajes privados mejor, así organizo todo.
Saludos.
Confirmados:
Futbol : Rayman, Seco, Kanoute y yo (Serial_K tambien me dijo pero ya hace tiempo)
total de mv: 5
** Puedo conseguir más gente para el fin de semana para que podamos ser 7vs7 para futbol.....¿7? xD
Confirmados salida noche: 29 ó 30
De momento nadie por msj.
Se está hablando tambien de un dia entero de isla mágica y quedarse toda la noche, aunque esto puede ser aparte o apuntarlo tambien como "KDD".
Saludos.
Los que vamos seguros quienes somos? Kanoute, Egrimm, Comprad0r y quien mas? Enga apuntaos que es el viernes !!
Convocados:
Kanoute,
Egrimm,
Comprad0r
Juanjolopezv
Strangelove
RaymaN <-- si no cambia de opinión viene
Edea <-- según dijo..
Pendientes de avisar:
Long
Serial_K
AG
Betiko
Nzgl
NightWolf
Los que dijeron que no pueden:
Miss Jinx
Seco
Juanjolopezv, no te preocupes la primera kdd no nos conociamos nadie xD
Tambien he escuchado que viene Kimerita (viene a sevilla) así que para saludar y decir hola, creo que se pasará xD.
Posibles planes (opiniones):
1.- Isla mágica todo el dia
2.- Isla mágica todo el dia y noche go borrachera
3.- Borrachera go, borrachera version 2.1 extendida
4.- Otr@s cosas
Saludos.
Opcion 4: Fieston en discoteque.
Porque: No pienso pagar para entrar en IslaMágica, (1 y 2 fuera) y no me gusta emborracharme para luego volver a casa (2 y 3 fuera)
#229 Enemy Spotted. Gracias por ser tan borde. No me interesa quedar porque luego lo que se haria seria pésimo, segun mi opinion.
Si quedamos el sabado, podriamos ir a una mani del PP ^^
a mi lo d isla mágica no termina d convencerme xD prefiero ir d borraxera y luego entrar en alguna discoteca
Secundo a #230. Y si lo dejárais para la semana que viene, mucho mejor. De momento, ponedme en dudosos.
#228 Qué ocurrente Lo que sé es que te dedicas a meter mierda en los post de kedadas; una pérdida de tiempo para algo que te importa tan poco.
#231 Mierda? Doy opciones, ideas, explicaciones y motivos.
Que yo sepa nunca puse Follatelah! (a la KDD) :/
#232 Yo también paso de Isla Mágica, y de beber para luego volver a casa. La idea de IM sale ahora, pero en lo otro hemos estado de acuerdo todos antes y ahora.
Pero da lo mismo; el que quiera ir que vaya, y punto.
Diosuniverso dices discoteca pero..¿cual? ¿donde quedamos? ¿que haremos antes y despues?etc.
Para decir planes no hace falta decir sólo un lugar sino lo que haremos..
Se puede hacer dos dias si quereis, a mi me da igual..
Planes después de los borrados.
1.- Discoteca guay
2.- 1 botella para 10 y discoteca
3.- Discoteca en discoteca
A.- Normal vestidos (modo viernes on)
B.- Algo arreglados
C.- De traje
D.- Vestidos frikis
Saludos.
A tantas preguntas no puedo responder xDDD
No se discotecas en verano en sevilla, pues pocas, xq el palenke ya no está, asi q pa ver discotecas agentesdelanoche, aver q sale xDD
Y antes a beber un pokillo, abria q buscar lugar no muy alejado del sitio al q se fuera, ni muy cercano a la comisaria xD
Vestidos, lo suficiente como para que no pongan problemas, nada de entrar en boss con el chaqué alkilado
De todas formas no tienes porque borra los otros planes, si hay mas gente q prefiere ir a islamagica q a lo otro no les vas a cortar el rollo.
.xD
Las únicas que conozco estan "lejos para todos" : Cartuja o al lado de la feria, vosotros mismos... xD
La que está al lado del parque de Mª Luisa no sé si este verano lo tienen de nuevo "abierto".
Vaqueros + camisa y listo..
Saludos.
#237 el que trae el vino o el curo, decide xD