Keepunto. Filosofía del esfuerzo para premios.

M0E

#30 Jajaja es eso, está claro.

anikex

#29 Mi fé en el ministerio de España y en la UE es absoluta, ¿acaso tenemos motivos para desconfiar de estas entidades?

alterego

Como se financian estas páginas?
De publicidad? haciendo un estudio de mercado con la gente que se apunta y vendiendo la información a terceros?

Leyéndome las condiciones por encima queda patente que es una "tapadera", en el sentido que no les interesa lo más mínimo incentivar a los jóvenes y demás chorradas, quieren datos, valoración de productos, encuestas, y toda esa parafernalia

condiciones de uso, cita:

LOS DATOS FACILITADOS PODRÁN SER COMUNICADOS A OTRAS EMPRESAS DEL GRUPO EMPRESARIAL AL QUE PERTENECE LA COMPAÑÍA PARA LOS MISMOS FINES EXPRESADOS ANTERIORMENTE. NO SE CEDERÁN LOS DATOS A TERCERAS EMPRESAS AJENAS AL GRUPO SALVO QUE DICHA COMUNICACIÓN SE PRODUZCA DE FORMA DISOCIADA, DE TAL MODO QUE LA IDENTIDAD DEL USUARIO PERMANEZCA TOTALMENTE ANONIMA

-Votar los elementos del Catálogo que te parezcan más atractivos (con la opción de “me gusta” que se pone a disposición al lado de los productos puestos a disposición en el Catálogo.
-Rellenar los cuestionarios que se ponen a tu disposición para saber qué áreas de consumo te interesan más.

No me parece mal el juego, la gente entra a por productos y ellos hacen estudio de mercado. Lo que me extraña ante tal evidencia es que el estado se preste a poner su nombre en estas cosas, alguna tajada sacará.

Es obvio que no lo hacen por amor al arte, y cada vez hay que ser mas "creativo" para diferenciarte de la competencia, ya que como está página hay unas cuantas más. Y repito que no me parece mal quién quiera participar, seguramente se la sude que hagan con sus datos y únicamente quiera un ipod/juego/disco de justin bieber.

2 respuestas
JoNSuaN

#33 atras pusieron que paga el ministerio de industria. asi que no van a cobrar nunca, y por tanto vosotros tampoco.

siento joderos la ilusion, compañeros :(

-nazgul-

#27 Ah bueno, me quedo más tranquilo sabiendo que esto se ha hecho con dinero público.

Cultura del esfuerzo :palm:

Prestige

#33 Mientras den premios por poca cosa me conformo..ovbiamente van a ganar de algún lado, pero esta gente se lo está montando muy bien..está creciendo mucho

1 respuesta
anikex

que alguien se ponga mad porque esta web le facilite a otras empresas fotos tuyas haciendo una tortilla o resolviendo un crucigrama creo que es quejarse por vicio y buscarle los 5 pies al gato

1 1 respuesta
Prestige

#37 jajaj y el 95% de los retos no hay que enseñar tu cara..rara vez te piden eso, hasta ahora 1 vez, y si no sales no pasa nada, con el cartelito listo..la verdad es que os gusta malmeter :si:

BlackGun

hasta cuando tengo para apuntarme con 200 puntos? me lo tengo que pensar, soy vago, pero quiero el videojuego de 15.000 puntos xD, o algun disco de musica que no sea el del bieber.

1 respuesta
Prestige

#39 Cuando quieras me avisas, lo tengo este mes seguro, el que viene no se.

o4colorxl

#16 pero tio!!! XD... joder que salida de tono XDDDDDD... estoy partiendome la polla con tu comentario

Prestige

Si no os dan los 200 puntos al registraros como os dije me lo decías a finales de esta semana para preguntar a la administración.

Mañana contestaré MP's si siguen llegando que tengo que madrugar.

Kaiserlau

#30

Prestige

Para dudosos hoy han salido en una revista

Por lo que veo tiene fama..ni idea de cuál es xd

EDIT: Ya va el tweet, lo borraron

1 respuesta
-DnT-

Me gustaria echarle un vistazo. Me podriais enviar una invitacion?

Gracias !

EDIT: Ya me han enviado una, gracias !

leonsegui

me gustaría que me enviaran una invitación si son tan amables, gracias!

B

#1 AKA adagreed 2.0 yo ya llevo un tiempo, no vais a sacar nada, o con mucho esfuerzo para poca cosa.

Kaiserlau

Pregunto
¿y esto no es spam? xD

#44 sales en la bravo! UUUUhuhuh exito total! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

-Por favor dios sacame los putos ojos

1
Ks1Qn0

Si inviertes esfuerzo para premios, te sale más a cuenta trabajar y cobrar eh...

1 respuesta
Prestige

#49 Pues busca trabajo, que te cojan y te paguen 1 mes..
Como dije esto es para chavales y no tan chavales que quieren echar un rato cada día y sacar al menos un juego..no obligo a nadie a registrarse, simplemente informo de la página y su finalidad. Económica? Claro, como todo en la vida, pero al menos no tienes que hacer 45657 clicks para sacar un euro

1 respuesta
Urien

Una pena la limitación de edad, me encantaría participar en esta mierda :/

B

negocios piramidales , ok cierro la puerta

1 respuesta
Ks1Qn0

#50 No, si yo ya trabajo, por eso digo que con lo que ganas en un día pasas de muy largo lo de los puntos estos...

Also, #52

Ifz44

Parece una estupidez a simple vista, pero... que coño, me apunto, #1 pásame MP

S

Tengo una duda #1.

¿Si el tema este trata de premiar la cultura del esfuerzo?, ¿por qué dan puntos por traer amigos?

3 respuestas
B

#55 Para alguno ya sabes que tener amigos es un esfuerzo titanico .

2
Prestige

#55 Crees que una web crece antes con ese sistema o sin ese sistena?

1 respuesta
D

#55 Porque tener amigos en MV es harto difícil, requiere un gran esfuerzo. Srsly.

Lo mejor, lo que dice #1 en #36 "Mientras den premios por poca cosa me conformo..." ¡Toma filosofía del esfuerzo! xD

1
S

#57

¿Pero no se trata de crecer no?, se trata de inculcar la filosofía del esfuerzo, ¿y qué mejor que practicar con el ejemplo para conseguir usuarios?

Hedone

#1 Se supone que cuando ponemos el código que nos mandaste por mp al registrarnos se añaden 200 puntos no? Yo aún no los tengo :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Prestige
  • Hedone
  • Spike_Spigel
  • M0E
  • Kaiserlau
  • ludo90
  • anikex