Keepunto. Filosofía del esfuerzo para premios.

Prestige

#60 Ya he enviado un mail, hasta ahora lo están haciendo todo manual..no tienen un sistema automático, por eso tardan tanto en eso como en revisar los retos. A lo largo de la semana tenéis que tener los 200 puntos, si no os lo dan me enviáis MP el viernes.

1 1 respuesta
D

#61 Entiendo que lo de hacerlo todo manual es por eso de la cultura del esfuerzo. ¿No?

Otra pregunta ¿Cuantos puntos te dan a ti por cada nuevo recluta?

1 1 respuesta
Prestige

#62 150 por invitado. Cuando esté el nuevo sistema 300, pero ahora 150 y a nuevos 200.

1 respuesta
ludo90

Llevo 2 correos y no me mandan confirmación...vamos bien xD

1 respuesta
Prestige

#64 Tarda a veces..paciencia.

Cualquier duda ya sabéis, MP o por aquí.

1 respuesta
XyR10N

si eres mayor de 24 literalmente te jodes no?

1 respuesta
Ifz44

#66 TRABAJA VAGO! xD Si te jodes, basicamente

S

#65

Tengo tres preguntas,

  • Menciones y edad de los usuarios aparte, ¿qué diferencia a esta página de cualquier página tipo adagreed?,

¿Hay más formas de conseguir puntos en plan encuestas aparte de las que has mencionado?

¿Simplemente con inscribirte y superar los retos, una vez tengas los puntos los canjeas y ya tienes el premio?

1 respuesta
ludo90

Sigue sin llegarme ningún correo ¿Es normal tanto tiempo de espera?

M1k4

#1 enviame invi

anksk8

Aquí huele a que #1 se está forrando a puntos con todos los que ha invitado y es el único que conseguirá un premio, mientras que el resto de advenedizos no llegarán a ver nada fisico de esa web.

Creo que la filosofía de esa web, más que la del esfuerzo, va por el tema de aprovecharse de la desesperación de los muertos de hambre de España para sacarles toda su info bai de feis.

3 1 respuesta
Linkito93

Esque lo suyo sería hacer una cadena de referidos, porque supongo que si nosotros invitamos con nuestro enlace de referido también nos darán algo a nosotros y algo al invitado, algún incentivo debe de haber.

Por otro lado, venga anda, me apunto, MP con código, mejor empezar con algo que con 0 y si nos beneficiamos todos pues mejor xD

2 respuestas
P

#71 Pues claro, de qué creías que iba la cosa xDDD

Yo nunca me registro como referido de nadie. Soy una amargada de mierda.

kidike

Voto cerrar esto por spam.

5 1 respuesta
S

Ya me he buscado la información por mi mismo.

#72

No exactamente, los miembro activos* pueden invitar gente y al hacerlo obtienen puntos que van desde un mínimo de CERO a un máximo de 300.

Los que sacan tajada son los embajadores, que a esos les dan entre 150 y 300 puntos por invitación, eso sí para ser embajadores tienen que :

"2.4 KEEMBAJADORES:

Se considerará “Keembajador” a aquéllos usuarios de Keepunto que reúnan las siguientes características:
Hayan realizado, al menos, 50 invitaciones (no fraudulentas) a otros usuarios para que se registren en Keepunto, de las cuales 25 “usuarios activos” se hayan registrado con éxito en Keepunto.
Hayan realizado tres retos con éxito
Haya completado todos los datos personales
Además, una vez un usuario haya logrado la categoría de “Keembajador”, para poder seguir manteniendo esta condición deberá cumplir los siguientes objetivos de forma semanal:
Realizar al menos 25 invitaciones (no fraudulentas) distintas cada mes
Conseguir al menos 25 usuarios registrados cada mes con su código promocional, de los cuales al menos 12 deben ser usuarios “activos”
Realizar con éxito al menos un reto a la semana.
Una vez que el usuario haya conseguido la categoría de “Keembajador” podrá seguir teniendo esa categoría a pesar de que no consiga los objetivos descritos anteriormente. No obstante lo anterior, si un Keembajador no cumple los objetivos mensuales exigidos durante dos meses consecutivos, se le suspenderán sus privilegios hasta que vuelva a lograrlos. A tales efectos, el sistema enviará al Keembajador un correo electrónico informándole de dicha suspensión de sus privilegios.
Los Keembajadores tienen a su disposición, para cumplir sus objetivos, las siguientes herramientas orientadas a facilitarles su tarea de proselitismo y llevar un control de sus acciones"

*(para ser miembro activo tienes que haber superado dos retos en los últimos quince días y haber invitado a un amigo a la página)

Sacado todo de http://keepunto.com/condicionesUso

Además sobreentiendo que si no invitas al menos a un amigo no eres usuario activo, ergo no te llevas nada aunque superes retos, también pone en las condiciones que te pueden poner cuestionarios en la web para conocer tus gustos en areas específicas (no me queda claro si por puntos o no) y que pueden follarse tus datos como quieran.

Piramidal le llaman.

1 3 respuestas
ludo90

#75 Resulta que #1 es embajador pero en #63 dice que como mucho ganará 300

2 respuestas
S

#76

¡Uy perdón! me he colado y le he puesto a todo un cero de más, ahora edito.

Linkito93

#75 Ergo si no invito a nadie me como los mocos? Pues entonces que le peten porque las páginas de este tipo no las suelo compartir.

Pero vamos, leyendo todo eso lo que veo esque el beneficio de "ellos" es x1000 (Administradores del sitio quiero decir, no usuarios ni evoluciones ni digievoluciones).

1 respuesta
Soltrac

No está mal para tener entretenidos a los ninis.

S

#78

También pone que pueden cambiar las condiciones de uso sin más, que no tienen que avisarte, que las cambian en la página y que si no enteras por que no las miras a diario hoyga, pues a los tres días ya las has aceptado pasivamente.

Ergo si dicen que ya no hay premios y no lo ves en las condiciones de uso por entrar tú a mirarlo a los tres días aceptas que ya no hay premio.

http://keepunto.com/condicionesUso

Hayworth

#74 y demás

En un principio el hilo no contiene ningún referido, el colega os envía privados a los interesados con ya lo que supongo que será su referido, pero sois vosotros quienes lo pedís.

Expone lo que es la web y es comparable con ganaopinando, que por una regla de 3 (así mal hecha) si este thread lo consideráramos spam, el otro también. Y bien es sabido por muchos que, utilidad a parte, a muchos usuarios les gusta.

Demitz

Este c�digo ya ha sido utilizado.

Me sale eso y no puedo registrarme :(

Prestige

#76 Exacto, pero ahora 150..te muestro captura cuando desees, eso es cuando lleves más tiempo..hasta ahora 150 me dan.

#72 Como veáis..yo simplemente he dicho que por MP a quien quiera para no hacer spam, esto es para informar de la web, si queréis lo hacéis.

#68 Si. Hay uno en youtube canjeando una camiseta del madrid y luego el paquete recibido..y las believers creo q han recibido el disco basura xd.

Retos e invitar es la cuestión, esfuerzo tiene y mucho..pero buscáis pegas por fastidiar..como sois :P

1 respuesta
ludo90

#83 Si te he defendido...decía que te estaban timando o que él se había equivocado xD

werty

#75 Además sobreentiendo que si no invitas al menos a un amigo no eres usuario activo, ergo no te llevas nada aunque superes retos

yo no he invitado a nadie ni me han invitado y llevo 3600 (en 2 meses)

No esperéis llevaros grandes premios en poco tiempo. Yo hago los fáciles, tampoco me complico la vida en hacer un elefante de papel que me llevaría más de una hora.

#86 la grulla ya sabía hacerlo de antes, la rana aun no estaba registrado pero el elefante lo intenté y ni de coña. El video que te enseñaba duraba 17 minutos. cuando iba por el minuto 5 ya no me aclaraba...

1 respuesta
Prestige

#85 Más de una hora por flojo..yo me puse en su día, me salió medio churro en 20 minutos o 25 pero me dieron los kees..no te creas que tiene que salir perfecto.

La grulla es fácil, la rana y el t-rex no los he hecho

1 respuesta
Enkripted

A mi dadme el premio primero y luego os hago los puntos esos. Que las webs estas ya me las conozco.

Marjoram

Otro Lockerz, cuando intentes canjear algo que no sea un punto de libro estará bloqueado o desaparecido.

gg wp son, gg wp.

dervil

si cada semana ponen retos de 2000 mas o menos haciendo todos en 1 año haces 70.000 puntos asi a ojo

y las cosas que me interesan como el iphone o demas mierdas seguro que cuando quiera llegar a 100.000 la web ni existe

lo siento pero paso

B

es aquí dónde #1 se inventa que es noseque de la web y que por usar su link de referido os van a dar puntos extras? JAJAJAJAJAJA joder, todavía queda gente tan fácil de engañar por internet?

con suerte os tiráis todo el año haciendo el canelo por ahí y os dan un ipod. prefiero trabajar, no gracias.