Keepunto. Filosofía del esfuerzo para premios.

rockfuck666

No sé en qué tipo de civilización vivimos, que nos han vendido la moto con que tenemos que esforzarnos constantemente. Esforzarnos en los estudios, esforzarnos en el trabajo, esforzarnos en aparentar, esforzarnos en ser el más fuerte. Más esfuerzo para que vivan a nuestra costa, y más esfuerzo para tener 40 años y una hipoteca, una pareja que no nos satisface sexualmente y un trabajo de mierda.
Cualquier excusa es buena para tenernos atados y distraídos. Pues vaya mierda de vida.

p.d: no soy ninguna hater, tengo 23 y entro en el cupo, pero paso de hacerlo.

1 3 respuestas
C

#91 Pues a mí me huele más a que nunca te has esforzado en tu vida y te has montado tu película para autoconvencerte de que algo digno de mención no ha ido contigo. No hay más que ver como has extrapolado el esfuerzo a una serie de clichés, cuando realmente el esfuerzo puede ir mucho más allá de la fantasia plástica del siglo XX.
Si estás viviendo hoy aquí es gracias al esfuerzo de otros, y afortunadamente no has vivido ninguna época de mierda, así pues, para no salir malcriados es lógico que te inculquen algo así.

1 3 respuestas
Kaiserlau

#91 #92 Vosotros dos teneis un problema hormonal serio.

3
Prestige

Nuevo reto. ¿Te gusta el deporte? 150 kees por explicarlo.

rockfuck666

#92 Y qué sabrás tú lo que me he esforzado, claro que lo he hecho. Por otras cosas que he considerado importantes, y por supuesto, sin esperar como un perrito a que le den su premio por hacerlo bien. Pero desde luego que no he movido un dedo por tener un iPad (o como se escriba) o una camiseta del Madrid.

Y si para ti los problemas que hay en la sociedad son clichés, pues qué quieres que te diga. Tampoco es una época tan fácil para nosotros hoy, lo que pasa es que decir eso queda bien y hace parecer maduro. Prefiero quedar como malcriada e inmadura, a callarme el que nos inculcan que los jóvenes tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos para recibir 1000 euros de sueldo.

Y ya con esto lo dejo aquí, que tampoco es cuestión de estropearle el hilo a #1.

1 respuesta
B

#91 Totalmente de acuerdo contigo.
#92 Tú encajas perfectamente al estereotipo de trabajador esclavo, alguien que vive para trabajar y nada más.

En vez de montar webs absurdas deberían ofrecer trabajo de verdad a los jóvenes, que estar todo el día en el ordenador para obtener 15.000 puntos de mierda para canjearlos por un CoD es algo absurdo, pudiendo dar un trabajo y que el primer mes esos jóvenes cobren entre 600 y 1200€ y que se puedan comprar los CoDs que les salgan de los huevos.

Esto es una mierda de iniciativa, y acabará muerta.

2 respuestas
M0E

#96 Sí bueno, también podrían regalar dinosaurios en vez de trabajos y webs de mierda. Imagínate qué guapo tío, dinosaurios.

6 1 respuesta
B

#97 No he dicho nada de regalar, por cierto, me parece muy sorprendente que me compares los dinosaurios con el trabajo.

1 respuesta
S

Se ve que las pillas al vuelo.

Tanto los dinosaurios como los trabajos para jóvenes son cosas extintas. ¿Lo entiendes ahora?

C

#95 Por muy mal que estemos, de momento ni punto de comparación con otras crisis históricas.
Y claro que los problemas de la sociedad son un cliché, se repiten hasta la saciedad. Desde siempre ha sido así.

#96 Creo que no lo has entendido. Lo que he querido decir es que hoy en día hay mucho cool-nietzche de palo que con todo esto de la crisis dice cualquier tontería en aras de justificar no dar ni un palo al agua xd.

2 comentarios moderados
JosE_Arcadio

me he registrado he visto el catálogo y no hay nada q me interese pero gracias

Prestige

3 nuevos retos desde la semana pasada hasta hoy si no me equivoco:

Dibujar esqueleto humano y poner nombre de huesos: 250 Kees
Origami de mariposa: 250 kees
Dibujar un guernica: 300 kees.

Cómo váis los registrados? Esta semana a los que se registaron conmigo os tienen que dar los 200 kees, en caso negativo avisadme para contactar con ellos..

kaosMC

Dibujar el Guernica, xdxdxd.

Prestige

Os han llegado ya los 200 kees?

PD: 2 RETOS NUEVOS.

Hacer un bizcocho(3 fotos de elaboración): 400 kees
Inventos españoles: 200 kees

1 respuesta
Hedone

#106 Sí, ya me han llegado! :) El reto de Inventos españoles ya lo hice este fin de semana, en estos días quiero hacer el del Bizcocho. Cuánto duran los retos más o menos?

1 respuesta
Prestige

#107 Pues depende.. A veces dicen fechas en el reto o sino pregúntales en redes sociales.

shake_it

Puf la página esta bien y la verdad es que el que se ponga se puede llevar buenos premios pero a mi me da una verguenza ajena hacer estas cosas... son los típicos deberes que me ponían en el cole y que nunca hacía xD

1 respuesta
Prestige

#109 Yo estoy en la uni y me meto los viernes y los hago todo por la noche..es echarle ganas como a todo jaja. Pero es obvio que es infantil

1 comentario moderado
7 días después
Prestige

Último días para el reto de la tortilla y el crucigrama de mitología.

4 nuevos retos de 1400 Kees..casi una entrada de cine.

400 Kees: Envíos Postal. Enviar una historieta a la empresa.

200 Kees: Preguntas sobre el Balonmano español, muy fácil.

500 Kees: Un cartel publicitando el ratón que escanea de LG.

300 Kees: Una pregunta de economía sobre el T.A.E

Hay algo por ahí que colaboran con un concurso de Antena 3 y te llevas 50.000 kees si no recuerdo mal en Keepunto..

Aquí el link que lo acabo de encontrar: http://www.antena3.com/tetoca/keepunto-toca_2013030100070.html

1 comentario moderado
9 días después
Prestige

#113 No hagas spam pesado.

A todo esto, he canjeado una tablet.. os iré comunicando en el post conforme la tramiten, me llaman hoy.

C

No es spam pesado, es una forma de que vosotros podáis atraer más gente con vuestro enlace, ofreciendo esos 200 puntos extra que les dan.
Por cierto, ¿cómo has llegado a pillarte la tablet?¿Solo con los retos? Un saludo

1 respuesta
Prestige

#115 Retos e invitaciones.