Ken Robinson, creatividad

S

#26 Pues pareces nuevo pero sí. Hay personas que descubren la importancia de ciertas cosas a través de otros. Y yo doy gracias a quienes ponen todas sus ganas en transmitir estas cosas, aunque a mi particularmente no me venga de nuevas.

5 1 respuesta
evilsol

#31 si yo no critico que venga gente a arrojar informacion sobre el tema, al verrés.

Me sorprende que la gente se sorprenda con lo que dice, como si lo acabara de descubrir, me sorprende y me parece gracioso.

#26 si es todo lo que tienes que decir tras leer mi comentario, quiza a ti pudiera darte un par de conferencias

1 respuesta
B

#26
Qué comentario más inútil xDDDDD.

S

#32 Lo que intento decir es que por el tono de tus respuestas se percibe un cierto menosprecio hacia aquellos que acaban de descubrir/conocer/entender algo que tú ya sabías, como si fuera más importante el hecho de ser el primero en saber algo que el reconocimiento del nuevo saber adquirido por estas personas. Hasta parece que te fastidie que se hablen de estos temas, cuando esto es infinitamente más importante y productivo que cualquiera de las teorías de la conspiración de tu querido Emotional.

#35 Me gusta entender las mentes :_D

#36 Me temo que no me has entendido o no has querido hacerlo: ¿y qué si un joven descubre lo importante que es cambiar el enfoque en la educación con 20 años al oír a K. Robinson? Todos, quien más quien menos, estamos algo o muy dormidos. Es bastante destructivo ponerse a hacer comentarios del estilo "y ahora te enteras" a alguien que se acaba de abrir o se está abriendo a un nuevo conocimiento. A eso es a lo que me refiero con el menosprecio. La sociedad es el conjunto de todos nosotros. Deberíamos tenerla aprecio si queremos sacar lo mejor de ella.

En cuanto a lo de sacar conclusiones respecto a tu persona tan solo me he limitado a describir lo que he visto. Lo único que se te ha ocurrido comentar en referencia a una aportación positiva sobre un tema interesante es #26. En vez de ser creativo y construir algo has hecho justo lo contrario. Es como si entro en un hilo en el que han posteado un vídeo del Dalai Lama hablando sobre la importancia de la compasión y hago un comentario del estilo "captain obvious... parece mentira que tengan que grabar a un tipo hablando de esto para que os deis cuenta de su importancia". ¿No lo ves desafortunado?

Muchos nos alegramos al ver aportaciones como estas. Tú por el contrario, aunque sea un tema que pueda interesarte o incluso te guste te has limitado a alimentar tu ego, como he explicado en #34. Y tiene gracia que te pongas a la defensiva cuando yo solo estoy describiendo lo que he visto, mientras que tú has lanzado un ataque gratuito y generalizado.

PS: ¿Por qué dices "sin acritud" cuando va con acritud? ¿Pretendías ser irónico?

3 3 respuestas
menolikeyou

#34 ¿¿Por qué eres tan sabio?? Siempre me gustan tus respuestas, aunque no esté de acuerdo con ellas.

1 respuesta
evilsol

#34 te equivocas en dos cosas.

Primero, no menosprecio a nadie que acabe de descubrir el problema, menosprecio una sociedad en la que un veinteañero un dia abre los ojos ante un problema que lleva observando toda su vida porque ha visto una conferencia en internet, lo cual a su vez refleja el nulo sentido critico de la sociedad en conjunto y del individuo en particular, aunque esto tampoco sea novedad.

Y segundo, coges tres comentarios mios que hayas leido, en este caso en hilos de emotional y a partir de ahi deduces que a mi me fastidia que se hable de estos temas cuando en realidad de esto he hablado muchiiiiisimas veces en este foro con todo tipo de personas y a raiz de todo tipo de temas, por lo que la base de la deduccion fallo tanto como la deduccion misma.

Ademas, parece como si supieras que yo creo que cualquier hilo de emotional es mas importante que un hilo sobre la creatividad, cuando en realidad desconoces que mi actividad profesional y mi vida estan encaminadas hacia la creatividad.

pero ea, eres un sabio, y lo digo sin acritud

1 respuesta
evilsol

#34 tienes razon, solo alimentaba mi ego.