#71 yo por deporte (no por adelgazar ni polladas, sólo por darme el gusto y pasear al pitbull) corria 6km 100m hasta q me disloqué la pierna, todos los dias, echaba 30 minutos y no perdí nunca un kilo, siempre he estado en mi peso comiendo lo que quiero (y ojo, me como mas de una barra diaria de pan, to lo contrario que decís vosotros), ahora que eso sí, hago una burrada de ejercicio, nada mas que andando de mi casa a la de mi abuela hago diariamente mas de un kilometro, y si luego le sumo a los dias q me llaman pa futbito, los 15 minutos de salto de comba (cuando dejé el maratón decidí no perder la forma xd) y los paseos con los amigos pues.... xD
Por ahi decís que 40 minutos , englobando en esos 40 minutos a natacion/bici/correr/salto a la comba, bien, yo os digo que saltando a la comba si echais mas de 15 minutos como echo yo deberíais dedicaros al boxeo, ya que los boxeadores hacen 30 minutos diarios y terminan muertos. Por cierto ya aportando informacion pa la peña, que sepáis que saltar a la comba (en plan rocky en la peli, saltos rápidos con las piernas juntas, una comba que te llegue algo más de la cintura), 10 minutos seguidos son 30 minutos de carrera, pero claro hacéroslos así de simples q me iba a reir yo xDDD
Para empezar lo ideal es 5 series de 3 o 4 minutos (tengo entendido) hasta que pilleis forma y práctica y no os tropecéis
Pues qué quereis que os diga, tanto gimnasio de las pelotas, menuda moda, siempre han estado ahi y antes se usaban para cuando te hacías daño y querias recuperar la fuerza, yo mismo me apunte dos meses pq me hice daño en un brazo y estaba flojo, en cuanto que recuperé la forma me piré. Yo opino que los tíos to musculados queda feísimos, y más aun si son ciclados, tanto musculo con fuerza y luego no tienen resistencia, por ejemplo en deportes no corréis mucho y trabajando os reventáis en 0,2, ya no hablemos que en cuanto que vuestro cuerpo hace un movimiento más raro que el que hacéis diariamente con las pesas os rompéis fácilmente. De toda la vida el que ha estado bien es el que tiene cuerpo de futbolista/tenista o un deportista de un deporte del estilo, ese es una persona con resistencia, un tamaño en condiciones y fuerza excelente, aparte de buen ver, pa mi gusto me prefiero así que estando con 2 o 3 años de gimnasio encima