Kim Jong Il ha muerto

MORUSATO

#328 Te agradeceia que no me gastaras los quotes, gracias.

1 respuesta
O

#331 Vaya, 7 años y no sabes que los quotes no se gastan... :/

Hasta nunca.

1 1 respuesta
holeshow

Pues a mí el hijo me da buenas vibraciones. Va a suponer el principio del fin.

1 respuesta
ferayear

Un personaje mas del que poder disfrazarse en carnavales para el disfraz conjunto de "Los dictadores muertos"

angelorz

#333 a mi me da más miedo todavía...

J

El hijo desatará el fin del mundo... 2012

M

#332 Epic jajajajajajajajajajaja

Con el hijo cuidado xD Y mas viendo como esta el panorama mundial. Como le de por hacerse el valiente..............

Juasquemelol

a Rey muerto , Rey puesto. Lo mismo.

xXNaKeDXx

Como dicen porai arriba... el hijo veremos a ver como sale.. con la cara loco que tiene este arma la de dios en seguida..

Espero que el hijo tenga 2 dedos de frente y quite esa barrera que tiene corea del norte sobre el mundo exterior y avancen, pero por pedir que no quede.

1 respuesta
M

#339 A todo el mundo nos pueden fotografiar con cara de malo no lo olvides. Y no por eso somos todos unos malotehs

1 respuesta
CastelaoGZ

Buenas tardes, soy nuevo aqui, aunque llevo leyendo el foro bastante tiempo. He de decir que soy votante de izquierdas antes de que me salte marzas a la chepa por lo que voy a poner. Me he registrado con la intencion de aportar algo para demostrar lo idilica que es la vida en NK.

Analisis de the economist sobre la situacion de North Korea comparandola con South Korea:
http://www.economist.com/node/12237163?story_id=12237163

Documento de AI sobre derechos humanos en North Korea
http://www.amnesty.org/es/library/asset/ASA24/002/2003/es/f89036c8-d702-11dd-b0cc-1f0860013475/asa240022003es.html

Noticia de la BBC (tienen un documental muy interesante y recomendado al respecto llamado "Corea del Norte: acceso al terror") sobre experimentacion humana en los campos de concentración norcoreanos (Mengele estaria muy orgulloso al respecto xD)
http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/this_world/3440771.stm

Aunque se que no es la cosa mas fiable del mundo ni mucho menos la wikipedia en ingles tiene muchos enlaces interesantes sobre este tema.

Un saludo

PD: Siento la ausencia de tildes pero trabajo con un teclado ingles

2 1 respuesta
xXNaKeDXx

#340 me estas diciendo que el pelucas este era bueno? por que no entiendo tu comentario

y te digo una cosa o mas bien un refran que si me acuerdo bien era algo asi como "solo los pecados del padre seran superados por el hijo" o algo asi no lo recuerdo bien

1 respuesta
CastelaoGZ

#330 a ese documental me referia, lo has puesto mientras escribia mi entrada, siento haberte "robado" la aportación. Un saludo

M

#342 Simplemente te digo, que como se hizo con gadafi, puede que solo interese sacar las fotos en las que sale con cara de loco... Recuerdo que antes gadafi salia "normal" y luego ya salia con miradas asesinas...

#341 No niego lo que diga AI ni niego que se pase hambre y demás. Por cierto, a mi que votes me da mas que asco, así que no digas que votas a la izquierda como algo bueno.

1 respuesta
karlosin
Ninja-Killer

Gran día para la humanidad.

PD: No entiendo como el troll de marzas no está ban ya...

Birras_cs

Me gustaria que el hijo empezara una guerra y se comiera a SK y ver si los grandes EEUU tienen cojones a meterse en medio.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#326 Que eso es demo qué?¿

Militarista sin duda alguna, porque desde el minuto 1, ya sea desde instituciones públicas o en tu propia casa te inculcan la relevancia de los valores militares, es algo omnipresente en toda su sociedad (al igual que el culto al líder) y a la corta edad pasas por un servicio militar obligatorio donde te acaban de curtir.

Sí, si según tú los mismos militares son los que han levantado edificios no te quito razón, ya que desde el minuto 1 un coreano pasa a ser militar sí o sí.

Si eso no es un régimen militarista entonces Irán no es un régimen teocrático.

Y sobre lo de elecciones… Podría aceptar que me dijeras que en un sistema político como el ruso hay elecciones (aunque en realidad se trata de una democradura), pero en el caso de Corea del Norte, que la descendencia es de dedazo por parte del padre, que digas que pasan por un proceso más democrático que aquí es de facepalm.

Una monarquía absolutista se caracteriza en que hay una figura absolutista que en el recaí la soberanía y el control de los poderes estatales, además de que dicha figura se autoproclama algo así como los representantes de dios en la tierra (mira, igual que tito Kim se hace llamar como el sol del siglo XXI) y que su legado de poder recaí en su descendencia familiar.

Ahora irán por la tercera descendencia familiar en el poder. ¿Sigues diciendo que esto no es un régimen monárquico?

Sé que para ti ese país no se trata de un país comunista, pero tampoco hace falta que lo defiendas hasta puntos irracionales. Es un estado monarquita absolutista además de militarista.

Y mi crítica no va hacia los comunistas en general, sino a los comunistas que defienden este estado (que pocos no son).

5 2 respuestas
Juasquemelol

Ahora es un gordo diabético el que tiene el poder.

M

#347 Se metería, mas que nada porque SK = EEUU, pero les jodería mucho, NK es pura guerrilla por los bosques y la población esta mas que capacitada para luchar. Seria un vietnam pero mas jodido.

#348 Con lo de militarista quería referirme a que el ejercito no esta posicionado con las clases dominantes y contra el pueblo, perdón si te confundí.

Y si hay monarquía, no es por otra cosa que por el culto al líder, pero no es una monarquía como la española, que hay un rey por la gracia de dios y punto. Entiéndelo, la gente QUIERE y vota al líder, y seguramente votaran a su hijo porque también le quieren. A mi esto me da asco pero es la realidad, ahi no se va a imponer el hijo por la gracia de dios, recnocelo, se pondrá porque le quieren. Por feo que suene es verdad, y admite que me da asco.

Como ves no la defiendo hasta le punto que dices...

1 respuesta
CastelaoGZ

#344 lo dije para que no me pudiera nadie decir, que lo digo siendo de derechas, y mierdas del estilo

No se donde pero mas atras en el hilo has dicho que alli no se pasaba hambre, aclarate (no me apetece buscarlo)

1 respuesta
Birras_cs

#350 Vietnam pero mas jodido? Si aun no le echaron la mano a NK es porque tienen miedo de lo que tengan escondido y quien se asome si lo tocan.

1 respuesta
xXNaKeDXx

#342 es decir que el pelucas era un buen "dictador" pero los medios de comunicacion solo sacaban el lado malo...

virgen santa lo que hay que leer, pues nada, la gente que logra escapar de ese pais, que dice que torturaban,mataban y etc etc es mentira el lider es bueno

1 respuesta
iFRiT89
1 respuesta
Ninja-Killer

#348 Una monarquía comunista xD Es que eso ya es el colmo del despropósito, la virgen

M

#351 No, dije que se pasaba hambre, pero menos que en EEUU, y cada día se pasa menos hambre, y de un modo que de no ser por catástrofes naturales no puede ir hacia atrás.

#352 Vale lo que digas, piensa en lo que es luchar contra 24 millones de personas sin haber un núcleo grande de población, porque excepto la capital, están prohibidas las ciudades de mas de 300.000 habitantes.

#353 No he dicho eso, he dicho que QUIZAS.

#354 No era que no sale sin control en la frontera? De ahí pasamos a cámaras secretas en cuartos de interrogatorios y que salen a la luz xD Que no digo que sea fake, pero huele mal.

3 respuestas
C

DEP

CastelaoGZ

#356 demuestrame con datos que menos que en USA. Que hay mas gente pasando hambre en USA? puede ser, no tengo datos, pero hablemos de porcentajes, no es lo mismo 10 millones de persona hambrientas en un estado de 300M de habitantes que en uno de 24M. Cuentas las verdades a medias o es cosa mia?

Al respecto de lo de las catastrofes naturales, no es la unica opción de que vuelva a haber una hambruna bestial, los recursos de NK no son ilimitados, es un estado con tierras muy poco fertiles y por consiguiente una agricultura que no avanza y como consecuencia una ganaderia que practicamente no puede ser alimentada

1 respuesta
M

#358 En EEUU hay mas de 50 millones de personas pasando hambre, lo que es 2 veces NK, pero tranquilos, que Obama es progre, no digáis nada, que tienen libertad JAJAJAJA de elegir el cubo de la basura en cual buscar!

#358 Lo dije por arriba, +90% centralizada, si estas interesado te paso una potra que te enseñara bastante.

2 2 respuestas
rusillo_

#356 Hay muchas formas de hacer la guerra eh...no van a cruzar la frontera del tiron y a ver que pasa.

1 respuesta