Kim Jong Un en peligro tras una cirugía

BrKnChaiN

#144 China tonteaba ya con tecnologia nuclear en 1964 y por aquellas estaban en la absoluta mierda. La India tiene tecnología nuclear también y son tercemundistas. Y eso que también fue por los 70 cuando obtuvieron la tecnología.

1 respuesta
G

#147 Aunque los norcoreanos tuviesen una hambruna que muriesen la mitad (que no es el caso) no se puede llamar a algo tercermundista cuando tiene un buen ejercito y capacidad nuclear.

#151 Ningún país tercermundista tiene arsenal nuclear, aunque bueno, lo mismo alguno mete a Pakistan también en la lista.
La India tercermundista XD

Me da que confundís cierta pobreza de la población con la capacidad del país.

Fox-ES

#149 Hombre, también es que está prohibido salir de noche. XD

Creo que el IDH de Norcorea era medio. Son los Amish de la era industrial se han quedado atascados en el siglo XX. Bendita ciencia Juche anti-imperialista. XD

M

Aquí la fuente contrastada.

ekeix
1 respuesta
zazgan

Invent?

B

F

DrakaN

Confirmado entonces o es como los disidentes que luego aparecen 3 semanas después dando un mitin? xd

B

En 1 mes lo tenemos apareciendo públicamente y los medios retratados. Eso sí, algo raro huele...

kraqen

Pues como muera de verdad, Trump va a perder literalmente su único logro.

1 respuesta
Aeron

#155 Pues TMZ no suele equivocarse en estos temas, veremos

Fox-ES

#160 conseguir hacer un amigo de verdad mediante Twitter?

Puede probar a sacarle el bloqueo a Cuba con la condición de que el presidente que sea tenga que contestar a sus tweets.

1 respuesta
kraqen

#162 Para que veas como está el nivel.

Bueno, conseguir (o participar en) el desbloqueo de Corea sería un logro bastante importante.

1 respuesta
B

Lo que me parece raro es que no viajará a algún país top a hacerse la cirugía

1 respuesta
brush

#163 Y firmar la paz con los Talibanes después de 20 años también lo meteria en el saco.

Ya hizo mas que Obama para merecerse el nobel de la paz... triste pero cierto.

2 respuestas
Fox-ES

#165 Obama hizo bastante para mejorar las relaciones de USA y Cuba.

BrKnChaiN

#164 En caso de que fuera verdad, puede que fuera algo imprevisto, a lo mejor le dio un infarto o algo. Tambien puede ser que fuera para evitar que se enterara el resto del mundo y que luego algo saliera Mal.

Igualmente yo de NK, hasta que no se produzca confirmacion audiovisual, no me creo esto.

1 respuesta
LLoskka

#167 pero si lo tienes en OP hombre de dios, mas prueba quieres tur? XD

1 respuesta
kraqen

#165 Sí, de oriente medio ha hecho tanto como mover las tropas unos kilómetros desencadenando otra guerra, esta vez entre países, en la región.

Y eso de la paz a ver lo que dura con la que acaban de liar en la región, porque uno de los términos era que nada de Al Qaeda. Y con estas guerras solo se da alas a estos grupos.

BrKnChaiN

#168 Que prueba gráfica hay en OP? No veo nada

1 respuesta
ErChuache

¿No se habrá muerto un doble y luego aparecerá el Gran Lidl living la vida loca en Miami?

LLoskka

#170 Toma la prueba grafica

NSFW

C

El cirujano que lo operó me da pena

1 respuesta
vuvefox

Y quien lo sucede ahora? EEUU intervendrá para la democracia?

Glumyglu

Su momento ha llegado.

Pank

La nueva khaleesi

Lleva tiempo posicionándose en puestos de poder en Corea , asi que tampoco sería raro que eso pasase.

B

#173 Aquí está el cirujano.

Isilwen

Confirmamos muerte también del equipo de cirujanos bestcoreanos que le operaron?

1 respuesta
Culebrazo

#178 eran cirujanos africanos

alblanesjr

Esperemos que no, pobre Kim :(

Usuarios habituales