Esperemos que no, pero bueno. A ver qué ocurre con su hermana
#182 Meh, esa cuenta ha perdido mucho fuelle . Empezó a twittear cosas que se salían del personaje que tenía alrededor de Kim y Corea del Norte y perdió bastante gracia y ahora ya tuitea muy de cuando en cuando.
Todavía nadie ha echo un gif poniendo la cara del líder a la escena de los Simpson con Smithers haciendo de marionetero con el cadáver del Sr. Burns?
#191 ¿Sabes el dicho de... Otro vendrá que bueno te hará? A ver si la hermana será peor.
¿Alguno tiene hijos? ¿O cual será el siguiente escalafón detrás de esta?
Entre que es una femina dirigiendo en un pais tan machista y que le llaman la implacable.. podeis haceros una idea de como es la hermana.
Tengo a uno en Facebook que me está diciendo esto (copio y pego) después de decirle que ya proclamarán a otro líder:
"Votar un nuevo lider, antes solo eran los dirigentes y militares queiens votaban, luego solo x dirigentes por miedo que si daban poder al cuerpo militar pudieran hacer un golpe de estado y este pasado 2019 el mismo pueblo tiene derecho a voto, aunque solo puedan votar a representantes y no a partidos, eso en palabras de alejando cao de benos en una conferencia que hizo en olot."
Y sí acabo de descubrir con esta noticia que tengo a un true fanboy de Best Korea en Facebook. He mantenido la ortografía por respeto a la fuente original
¿Alguien sabe si esto es medianamente cierto?
#192 el pin con la cara del abuelo y el padre XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
viven en los 70 y dando gracias jajajajaj full cuentame
#203 No es descabellado, sabes la de películas en Hollywood que puede dar eso?
O a lo mejor USA ya ha "intervenido", if u know what i mean