Comentar ke en principio es un transportador, no me leido ningun post, lo siento si se repite, pero no es un quemador, sino transportador.
La he usado personalmente, ya ke mi tia tiene una tienda de dietetica y me cuesta 0 euros probar este tipo de cosas, pero yo si note una diferencia.
Quiza fuera el efecto placebo, pero yo siempre pense ke algo ayudaba. Fue empezar a tomarla y a las 2 semanas note ke bajaba mas rapido de peso, sobretodo en la bascula, y comento ke senti ke funcionara debido a que en esas semanas baje la cantidad de cardio y mantuve la musculacion, y aun asi perdi mas de lo normal, y no fue por bajar musculo obviamente.
Ante todo aclarar ke no puedo basarme en nada factible y es posible ke se debiera a otros factores.
No la apoyo al 100%.
De todas formas, kiza tenga ke ver ke lo ke se vende es mas ke nada como kemador, es decir, mucha gente lo comprara pensando ke va a bajar de peso sin necesidad de ejercicio o de mejora de dieta, y pretendera ke funcione solo.
Supongo, y no solo lo supongo, ya ke no se de biologia humana, ke al hacer ejercicio necesitaras mayor transporte de grasas para convertirlas en energia por lo ke kiza sea ahi donde se note.
Algo importante ke me gustaria remarcar es ke no me parece un articulo muy fiable cuando acaba promocionando una mejor forma de bajar peso, casualmente la suya...