La banda ancha es innecesaria

Kiroushi

Pues sí, esas son las palabras del nuevo "presi" de nuestra asociación favorita.

La Junta Directiva de la Sociedad General de Autores y Editores ha elegido al músico Antón Reixa como el nuevo presidente que dirigirá la entidad a partir de ahora, tras la renuncia el pasado verano de Eduardo Bautista. Antón aseguró recientemente que la banda ancha ni siquiera es necesaria para utilizar la red.

Sus primeras palabras tras conocerse el resultado han sido "la SGAE va a cambiar, aquí comienza una nueva SGAE". Sin embargo, no parece que vaya a ser así a juzgar por declaraciones recientes, que los usuarios de conexiones de banda ancha no podemos olvidar.

El pasado 8 de marzo Antón Reixa participó en un debate sobre derechos de autor dentro del encuentro Netinking 2012 que se celebró en Galicia. Durante su intervención dejó claro cuál es su concepto sobre las conexiones de alta velocidad a Internet.

Para el presidente de la SGAE, en España el nivel de difusión de la banda ancha es excesivo. Según sus palabras, ni siquiera es necesario una conexión de banda ancha para un uso convencional de la red. "La gran ventaja de la banda ancha es para descargar megas y megas pesadísimos".

Source: http://bandaancha.eu/articulo/8440/nuevo-presidente-sgae-banda-ancha-innecesaria-emplea-descargar-megas-megas

En España, para variar, dando pasos hacia atrás. Otro señor anclado en ideologías del pleistoceno que se cree en posesión de la verdad absoluta.

3
B

Está claro que es innecesaria, a mi pueblo todavía no ha llegado y aquí sigo :) /irony off

allmy

#1 Hoy en día nadie hace streamings, ni habla por skype con alta resolución, ni ve vídeos en youtube, ni se baja juegos comprados en steam. ¿Para qué narices sirve la banda ancha? xD

Que personaje...

27
acerty

Claro claro para ver la tv online con 50kbs vamos sobradisisisimos y en HD porsupuesto...

FelipeGM21

Si fuera por la SGAE seguiriamos con las palomas mensajeras, asi no violabamos derechos de autor al ponernos politonos en el movil.....

En serio, lo que hay que oir...

guillauME

¿Cuando sacamos el garrote vil a pasear?

2
C

Puede decir misa, internet no solo lo usan usarios tambien empresas, multinacionales etc, el dinero manda, que pretende que volvamos a los 56 kb, solo por el comentario absurdo me voy a bajar de manera ilegal algo que sea propiedad intelectual de la sgae, y pienso masturbarme mientras cometo dicho acto.

17
calico

como voy a descargar películas si no?

Strangelove

Ya me lo imagino con cara sonriente y prepotente de chulo de pueblo al tal Reixá, justificándose en un:

"...pero zi to' esoh megah zon pa bajá películah ezpañola; lo que hay que hacén eh rebajar toh la banda anzsha eza..."

Rubios

Pues no os perdais sus siguientes declaraciones:

https://www.youtube.com/watch?v=nlzN_WLcXYw

21 1 respuesta
raganock

Antón Reixa, tu antes molabas, cuando estabas en Os Resentidos:

C

Los artistas deberían vivir de los conciertos, y su música ser una forma de publicitar su trabajo, siendo de acceso libre, si el artista es bueno, el verdadero fan compra su cd, la piratería es una forma de publicidad, muchos de ellos si no fuese por internet no se conocería su obra
Alaska estáen contra de toda esta gentuza que van de rojos en su mayoria y son pijos progres capitalistas, etsa la situacion en este pais como para gastarse lo que vale un cd de musica, que pongan precios asequibles con promociones como dvd, prendas de vestir o algo promocional, que se curren el marketing y dejen de imponer, que aunque les financie el gobierno son una empresa privada joder

4 1 respuesta
ElKedao

Otro iluminado más...otro llegará que mejor te hará y con éste tiempo al tiempo.

cabron

Solo hay que tener una conexión móvil de estás que te cortan la velocidad a unos 15kb/s cuando pasas el límite, que es 5 veces más rápido que los modems de 56k que iban a una media de 3kb/s, y te das cuenta de lo completamente inutilizable que es Internet hoy día con una conexión que no sea de banda ancha aunque solo te dediques a navegar.

4 2 respuestas
batulfo

Ajá ajá, mañana mismo me pondré 100MB, mira tú lo que me importa :D

B

#14 eso mismo iba a decir yo. es que no hace falta ni entrar en el tema de skype, youtube o steam

1
OverRated

en madrid parece que no es necesaria por que vivo en una barriada que tiene 10 años y no les sale de la poya meter cableado por lo que no recibo mas de 3mb

MrKonarski

#14 No entendéis , lo que quiere decir es que la banda ancha debería existir en soporte físico , comprarlo a coste cero y luego venderlo a 20 € la unidad , así no tendría que existir la SGAE

fercalbla

Internet se va a la mierda a este paso, ya tengo una linea que me corta la velocidad a la mitad para que ahora me digan semejante gilipollez. Vaya panda de tecnófobos, solo piensan en su puto dinero y claro a los demás que nos den por culo. VAYA PUTA VERGÜENZA.

mkkkl

Nada nuevo por parte de estos sinvergüenzas que viven anclados en el pasado.

#10 Que sepas que no me quedan manitas por hoy, pero tienes mi +1

babri

yo no uso banda ancha 100 megas fibra óptica y aquí me tenéis...xD

Muneil

Es que yo creo que ni intentandolo toda mi vida podría reunir a gente tan subnormal para tomar decisiones.

3
acerty

Que bajen las conex a 56kbs y nos cobren 100€ por linea... Aww yeah!

A-tuin

#12 No podría haberlo dicho mejor. Es que hacer un disco y esperar vivir de él toda la puta vida es como si un profesor da una clase, la graba en video y ya no trabaja nunca más en su vida, no tiene sentido.

Sinso

Si la banda ancha no es necesaria, tampoco lo son los discos en formatos digitales, que vuelvan a vender discos en casettes y vinilos.

kurty89

Vaya panda de ignorantes de verdad...

B

Es innecesariamente cara e inaccesible en muchos puntos de España. Totalmente de acuerdo.

SasSeR_18

Voy a desempolvar el 386, que total es innecesario mi Pc actual.

Que esta gentuza siga viva y haya tanta gente muriendo de hambre en el mundo..dan ganas de equilibrar la balanza..

Thiran

Ir comprando cuervos para mandar cartas que eso del interné es cosa del demonio

Dieter

ese se quedo en el 8 pistas y los casettes